Seguro que a la próxima no va a echar en falta el casco, es que hay algunos que hasta que no les pasa algun susto jodio no aprenden y entre ellos me incluyo jeje. Un saludo
menudo gañan pa haberse matao por hacer el ********** si sale de esta espero que se compre un casco para que no pete la unica neurona que tiene
MENUDA GALLETA!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO TIENE MERECIDO!!! A mi cuando cojo la moto no me mola despeinarme y aun asi me lo pongo por cosas como esasss
Entiendo no pillar casco para dar una vuelta a la manzana haciéndole el rodaje a una pieza nueva de la bici que hemos puesto pero tirarse por ahi!!! madre mia!!! Pero es que hay que ser muy empanadilla para no usarlo, increible, yo por ahi no me tiro con mi casco sino con uno integral de moto
al hilo de lo que dice debonair llegará un dia en que veamos a un ciclista sin casco siendo atropellado por un borracho conduciendo su coche por el carril contrario y diran lo mismo: se lo tiene merecido... PD:q conste q para nada justifica q el notas este no se pusiera el casco.
Alucinas?? Pues yo alucino de que se tire sin casco por ahi. No solo es un peligro para el mismo sino para el resto, yo tuve un problema con un imbecil que no cumplio con las medidas de seguridad y ya sabemos que con la galleta que se ha dado no volvera a hacerlo porque pudo ser peor para el y para el resto.