1. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hace dos dias que he empezado a tomarme la del decathlon es liquida de 500 ml y de la marca Perfect. Alguien se la esta tomando en el envase ppone 4 ml dia y en la paginaweb un capuchon al dia 30' antes del entrenamiento.

    Alguien se la esta tomando, que dosificacion aplica, habeis obtenido resultados.

    Segun lo que leido en el foro y en internet no se conocen efectos secundarios, alguien ha tenido malas experiencias.
     
  2. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    te sugiero que utilices el buscador, pq ese tema se ha tratado ya varias veces
    :wink:
     
  3. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Ya se que se ha tratado varias veces, pero pregunto por un producto en concreto.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi primo la tomo y la medida ke usaba era...la pillaba y la metia un trago...si es un bestia lo se
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    mira yo la he empezado a tomar hace tres dias, no estoy gordo!! jejeje pero tras leer mucho, veo que tiene muchas más caracteristicas buenas a parte de quemar más grasa.

    Yo me tomo imagina tengo unos envases de 1gramo y 1/2 en el que está dividido en tres partes pues me tomo una de ellas 45min antes de salir a entrenar... la verdad que si me estoy menos de 2 horas no me la tomo!!! :mrgreen:
     

  6. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Perdón anticipada por mi ignorancia, pero ese producto para que sirve en concreto?, para quemar grasas???? o para que?
     
  7. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Necesitais potingues raros para salir en bici? A mi me sobra con mis dos patitas para pasarlo bien....
     
  8. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Ser, cada persona es un mundo y muchas tienen más objetivos que pasarlo bien en la bici, como por ejemplo, ponerse en forma, adelgazar y en fín, estar bien consigo mismo. De ahí que la peña busque remedios que te hagan alcanzar más rápidamente sus objetivos. O no?
     
  9. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    estoy contigo ser. yo me llevo un envase de gelatina por si me coge un bajon, y la camel con 2 litros de agua. eso si, salgo con una manzana y un platano en la barriga para no desfallecer...
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    acaso crees que por tomar lcarnitina lo pasamos peor que tu???
    no te equivoques la busqueda de un mejor rendimiento o fisico no tiene nada que ver con el pasarlo mejor o peor,
    es simplemente una ayuda,
    en mi caso me ayuda a bajar peso con mayor rapidez y me aporta ese extra de energia justo cuando mas lo necesito y antes de tomarlo me lo pasaba igual de bien que ahora :twisted: :twisted: :twisted:
     
  11. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    YO LA TOMO CADA VEZ QUE SALGO Y LO UNICO QUE NOTO ES QUE VOY MAS AL BAÑO ( K.K.) :mrgreen: NO SE SI ES NORMAL PERO ME PARECE QUE ALGO DE PESO HE PERDIDO.
    TENGO UNA DUDA
    YO TENGO UN TRABAJO UN POCO FISICO. SI ME LA TOMO ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR ¿TAMBIEN PERDERE PESO O SOLO SIRVE PARA LOS ESFUERZOS FISICOS EXIGENTES?
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    solo sirve para los trabajos fisicos exigentes,
    osea que o trabajas persiguiendo galgos en el canodromo o mejor no te la tomes :mrgreen:
     
  13. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos

Compartir esta página