El viernes voy al Decathlon,espero no equivocarme.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaratin, 25 Jun 2008.

1. jaratin

jaratin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ;) Antes de nada me presento que soy nuevo por aqui :D , pero con muchas ganas de empezar a pedalear.
    Bueno, pues la cuestion es que voy a comprarme una bicicleta de montaña :D y despues de leer un par de dias el foro he visto que la Rockrider 5.2 parece una buena opcion para comenzar y que el dia de mañana se puede mejorar si quisiera, y sobre todo porque se adapta a mi presupuesto, 250-300 Euros, se que no es mucho, pero ahora mismo no puedo gastarme mas :D
    ¿Como lo veis? , Lo que busco es una buena bici que me dure unos años y que pueda disfrutarla a tope.

Un salu2 y encantado de esta por aqui con vosotros ;)

2. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. jaratin

jaratin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias conan_rei ;) con lo novato que soy todas me parecen iguales porque no entiendo mucho de marcas y de componentes. pero me voy guiando por lo que leo en el foro. La merida es bonita tambien :D He leido que hay gente que ha metido la rockrider 5.2 por caminos y ha ido bastante bien y que la relacion calidad-precio es muy buena.
    A ver si me decis que tal son los componentes que lleva:
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

Gracias ;)

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio está muy bien. Mas adelante ya le cambiarás lo que veas. En mi opinión sus puntos mas débiles son el cambio de "solo" 24 vel y la horquilla de 70mm pero si no vas a hacer mucho el burro no problem.
    Los frenos v-brake frenan muucho mejor que unos de disco mecánicos (y mas ligeros), el sillín es muy cómodo y las cubiertas agarran muy bien en terreno abrupto.
    Yo tengo la 6.3 y a parte de ser mucho mas cara es muucho mas pesada.
    Mas adelante puedes probar con unos pedales aut con los que ganarías potencia de pedalada y menor peso.
    Felicidades por la compra y a disfrutarla.

5. jaratin

jaratin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde tiro pa el Decathlon :D si tienen la bici en stock ¿me la puedo llevar esta misma tarde? o tienen que preparamela o algo?
    ufff que ganitas tengo!!! :D

Salu2.

Compartir esta página