Pues eso. Normalmente hago 45 km cada vez que salgo. 2 veces por semana. Proximadamente dependiendo de la ruta. 30% carretera. 50 % caminos-sendas 20% trialeras. La compro o no?? esa es la cuestion. gracias.
esa bici vale nueva 3000 y en una tienda la puedes sacar apretando muxo en unos 2300 nueva de trinca, te lo digo por que yo he comprado una y en concreto esta.sobre la bici es un buen pepino la horquilla fox funciona de maravilla y el cuadro es el que menos mantenimiento te va a crear lo unico es que para mi gusto tienes que llevarlo cerrado o en propedal con el amortiguador bastante inchado ya que si no contamina bastante.un saludo
pues sacarla en tienda por 2300 lo veo muy bueno, más bien difícil de repetir. Por 2700 sí que es más facil, es como si te hacen un 10% de dto.
¿por cuanto saldría en Madrid? he visto que en andorra la tienen por 2400, pero estan los problems de garantía. tb en ebay esta por 2200.
Si te la pillas en Madrid, vete a Ozone en las Rozas (Európolis). Yo tengo la scalpel carbon 1 y a fecha de hoy me hubiera pillado la rush carbon porque estuve el sábado y los precios de las rush son muy muy interesantes. Y te trae cuenta tener al distribuidor cerca, eso también te lo digo por experiencia y estos de ozone me los recomendó otro forero y tenía razón, controlan y son bikers.
30% carretera, 50 % caminos-sendas y 20% trialeras = Bicicleta rígida sin ninguna duda para mi gusto.
pues yo me pille una igual en Mayo por 2400..!! eso si, en la negociasion se tuvo que cambiar la transmision....pero bueno...no podia pagar mas... pregunta...haber si logras mejor precio! ademas me llego practicamente en menos de 24 horas... ojo, yo vivo en Ciudad Real, la tienda esta en Murcia.... super serios http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=44
Me gusta mucho esa bici, pillatela porque el precio es bueno y además que yo sepa Cannondale no renueva las Rush para el 2009, con lo cual no se te quedará "antigua". Y no hagas caso de los que te aconsejan la rígida, que no saben lo que se pierden.