Vendo horquilla Suntour xcp lo, con regulación de precarga yh bloqueable. Está muy poco usada, solo ciudad y pista. La horquilla va muy bien para lo que es, la vendo porque me paso a rígida. la vendo por 40 Euros, portes a cargo del comprador.
Hoy mismo he enviado esa misma horquilla a otro forero a contrarembolso, menos mal por que si no me pisas la venta.No he tardado mucho en venderla !!! Suerte con tu venta!!!
Pues la verdad que la horquilla por ese precio no está nada mal, espero venderla pronto, gracias. por cierto el tubo está cortado a 21,3 cm. No consigo subir fotos, pero se las mando a quien le interese.
lleva muelles??? las orquilla viejas con melles son acoonantes el tacto que tienen madame un mp puede que te la compre saludos!
me interesa, soy de barcelona, ahora me voy fuera el fin de semana pero si te parece concretamos el domingo tarde o lunes
podria estar muy interesado, el bloqueo funciona correctamente? ahora es tarde, medire a ver si me sirve la largaria dle tubo y te concreto