¿Que ruedas me compró para carretera?

Tema en 'General' iniciado por josvalu, 3 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josvalu

    josvalu Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos: Quiero comprarme unas ruedas para carretera y no se pa donde tirar. Quiero que tengan un perfil medio, ligeras, rigidas y bien de precio.
    Gracias.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ksyrium Elite, buenas, bonitas y relativamente baratas.
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Me lo has quitado de la boca. Yo las llevo en mi bici y van de p. madre. Aunque un poco más pesadas que las SL, son más rígidas. Totalmente recomendables
     
  4. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Campy Proton. Bueno, bonito, fiable y barato... pues depende. 350 € +/-
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Cual es el precio???
    American Clasic
    Progress phantom
    Mavis no por favor. Si vais a ir todos uniformados.
     


  6. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Campagnolo Zonda, preciosas, ligeras (dentro de lo que cabe) y muy rigidas. El precio? 350 euros +/-...

    Tambien puedes mirar las Fulcrum (marca que pertenece a Campagnolo), muy bien de precio los modelos base (en torno también a 300 euros).

    Yo estoy de las Ksyrium y las Shimano hasta los *****.. esto parece una secta!! jajajaja!!!! :lol:
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Yo acabo de comprar en Alemania las Shimano WHR-550, 1.800 grs la pareja, con in perfil medio, pokitos radios y soolo 119 euros mas 10 de gastos de envio.
     
  8. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola KATSHUMOTO, Por que estas hasta......... de las Ksyrium? pues estoy dudando entre estas, y las las Zonda.
    Saludos
     
  9. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues yo estoy con sammejor, tambien tengo las Shimano 550, y aparte de que esteticamente me gustan, el precio es cojonudo !!
     
  10. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pues yo tambien estoy con dudas macho ,yo tengo casete de 9velocidades daytona y estoy pensando entre unas KSYRIUM SL,unas NEUTRON ,unas VENTO,O unas EURUS G3,
    Venga una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mmmm ya se que puedes poner y te llevas y todo x delante con esas ruedas... mavic open pro 36 con bujes de campagnolo (si es que tienes shimano) pillatelas con unos bujes 105 y te andan de maravillas... las he probado y es lo mejor que hay, cuando tenga un poco de pasta me las voy a comprar seguro; con campagnolo, obvio! jejeje salu2
     
  12. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nada Jule, no lo tomes al pie de la letra :) lo que pasa es que toooodo el mundo lleva Ksyrium, ya sean las equipe, las elite o las SL (en éste último caso, si lo entiendo). Lo que digo es que la gente se deja llevar mucho por lo que digan los demas, y hoy en dia casi todas las ruedas de "marca" salen buenas... elige las que más te gusten y se ajusten a tu presupuesto y a gozar!! :)

    Pero yo sigo prefiriendo las Zonda, jajajaja!!! son mas bonitas y no son Mavic, que parece una secta, jajajaja!! Es broma ;-)

    Chauu!!
     
  13. josvalu

    josvalu Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola sammejor me podrías decir, si no es mucha molestia, donde te compraste tus ruedas en alemania, pagina web.sammejor,
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Algunas gente comenta de ese modelo de shimano que es un pelin delicadete si se le da un trato intnsivo; pero con ese precio...
    Por menos 300 euros pareja:
    Campys zonda o vento (se pueden usar con cambios shimano)
    Fulcrum
    Bontrager Race

    CFon cualquiera os salis del rebaño, con perdon a los kysirium ususarios.

    Pd: Cada uno se compra lo que le sale de los gü... y tambien cada uno recomienda lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le vamos a discutir a Mavic el hecho de que tienen un concepto de rueda que encaja, gusta, igual no son las mejores, pero tienen buenos pesos, un mecanismos sencillo (que uno puede arreglar) y desde que tienen servicio en Barcelona con un + que igual otras marcas no tienen.

    Las Campagnolo son muy finas y van bien, las Fulcrum tienen toda la pinta de tener la calidad Campag. Las Racing3 de esta marca son muy buena opción.

    Yo con Shimano estaba muy contento, pero eran las 7700 y la calidad no es la misma que las 550.
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    http://www.boc24.de este es el enlace. buenos precios y minimos gastos de envio, solo 10 euros.
     
  17. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    Hola !!!

    Pues yo tengo las ksyrium sl (perfil medio -tirando a bajo-) y estoy encantado. Un amigo mio tiene las neutron (perfil bajo) y según me dice son una pasada de ruedas.

    Yo creo que dentro de un rango de precio todas las ruedas tienen una calidad similar (más o menos aerodinámicas, ligeras y rigidas), así que al final escoges las que te parecen más bonitas (y es que las ksyrium sl son muy chulas !!!)
     
  18. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo me he comprado unas Zonda hace unas semanas y van de lujo.El unico pero que le he encontrado es que a la pista de frenado de la rueda delantera se le ha levantado un poco el aluminio? o no se exactamente lo que le ha pasado. Lo cierto es que el otro dia frenando escuche un grrrrr al frenar con la delantera, le quite la pastilla de freno y tenia un trocito de aluminio clavado en la goma.
    Por lo demas, las ruedas son muy bonitas me gusta el radido radial delante y G3 detras y de peso andan por el 1680 grm sin los cierres. El precio, 335 euros.
    Un saludo
     
  19. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    las xena rigidas.no son muy buenas que se diga pero tengo un amigo que las tiene y esta encantado, lleva 5000km esta temporada y aun no le han dado ni un problema.y son bastante economicas.
     
  20. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo las campagnolo sciroco o las vento o las zonda....unos compañeros de entrenos las tienen y no han tenido ningun problema y tienen un precio muy competitivo y las q NO te recomiendo para nada son las SHIMANO son las q nos da el equipo y salen malisimas, todas las carreras hay mas de una rueda con algun radio roto y como rompas alguno entrenando te toca llamar a casa para q te vengan a buscar xq cogen una holgura q te va dando la rueda de vaina a vaina.
    las ksyrium tb es una buena opcion pero para mi gusto estan muy muy vistas
    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página