1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

se puede poner topo spain y garmin city navigator a la vez?

Tema en 'GPS' iniciado por irl-31, 8 Jul 2008.

  1. irl-31

    irl-31 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy novato , y desde ayer tengo un gps garmin etrex vista HCx la verdad que es una maravilla y toy mu contento y mi pregunta es la sigueinte, se puede poner topo spain y garmin city navigator a la vez? sin tener que borrar nada ni nada raro? soy novato en esto de ls gps y me vendria muy bien una ayudita muchas gracias y un saludo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si que se puede, tienes que enviarlos los 2 a la vez desde mapsource y listo.
    Por otro lado topospain son SOLO las curvas de nivel
    Los topograficos se llaman topohispania.

    Es algo que ha salido MUCHAS veces en el foro, hay que usar un poco el buscador...
     
  3. irl-31

    irl-31 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias y si si ke he mirado en el foro , pero me he vuelto loko, y otra pregunta , merece la pena tenerlos a la vez ........... me refiero para ir al monte hacer senderismo y sobre todo camping que me recomiendas? con el city navigator tb hay algun sendero o solo se limita a ciudades? no lo voy a probar en monte hasta el finde muchas gracias y perdon por las molestias
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    TopoHispania son mapas topográficos vectoriales, con curvas de nivel y otros datos interesantes para BTT, senderismo y actividades similares "off-road".

    City Navigator sólo tiene mapas de calles y carreteras. No tiene curvas de nivel ni otros datos topográficos. Son los mapas que utilizan, por ejemplo, los navegadores de carretera de Garmin y otras marcas.
     
  5. irl-31

    irl-31 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok y muchas gracias ya lo tengo claro ya ke me he podido escapar un ratillo por ahy y provar el gps, la verdad ke va muy bien muy sensible y rapido a la hora de adquirir satelites y la verdad que tal y komo lo tengo kon el city navigator pues me muevo en moto o koche me va perfecto muchas gracias y un gran saludo
     

Compartir esta página