pues eso pongo a la venta mis ruedas MAVIC CROSSMAX XL DISC!!! un excelente jgo de ruedas, con las ruedas entrego 4 cubiertas maxxis HR 1,9 tubeles Las herramientas MAVIC, llave de radios y bujes, Iman MAVIC, mas un bote de liquido antipinchazos SLIM, SOLO USO XC, nada de freeride ni saltos ni nada que pudieran estropear las ruedas, nunca tube que centrarlas ni ninguna averia, Motivo de la venta: Cambio a crossmax SLR... precio: 300€ super oportunidad, Cualquier duda por MP.. saludos Lo siento a todos los interesados que no se decidieron,, VENDIDAS..
Hola ,queria saber si la delantera vale para eje de 20mm,hay modelos que si y otros no depende del año.saludos
Gerardo. Si me permites entrar en este debate solo decir que es una lástima que no vivamos más cerca. Magníficas MAVIC. Y en ese estado y condiciones pides un precio que ya lo valen los extras que adjuntas. NO necesitas suerte con la venta. Solo decisión para quien sepa. Un saludo
gracias compañero, sabes como es asi y todo habra alguno que pida rebajas, jaja.. y por ahi hay quienes vendes las ruedas peladas por el mismo precio,, haber que pasa... arriba señores,,,
ultimo precio 300€,, tened en cuenta que estoy regalando 4 cubiertas tubeles, mp respondidos,,.. casi apalabradas, interesados apresurarse..