Ya que tenia echo algo currado con las cubiertas KHE lo are con todas las marcas que conozca, si hay algunas que no estan me lo decis y las añadire. -KHE Estas son las premium y algunas mas, que no son nada pesadas: (35 + o -) MAC Folding Tire KHE MAC2 DIRT 20 x 2,10" (55 mm) size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 366 g Special dirt tread for more grip Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC2 STREET 20 x 2,10" (55 mm) size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 424 g Street version with stronger sidewall Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC2 PARK Perfect size to use for Park riding on the rear/front wheel or for Flatland on front wheel. 20 x 2,10" size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 360 g Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC1.5 STREET Perfect to use for Street riding on the rear wheel. 20 x 1,90" size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 393 g Kevlar beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC1.5 PARK Perfect size to use for Park riding on the rear/front wheel or for Flatland on front wheel. 20 x 1,90" size, MAX 8 bar / 120 PSI Weight: 298 g Kevlar beaded Improved traction Special durable compound -----Y aqui van las mas pesadas (no Kevlar) y deduzco que las mas resistentes o puede que no, nose..(nose el precio) MAC steel beaded Tire KHE MAC2 DIRT 20 x 2,10" (55 mm) size, MAX 6 bar Weight: 554 g Special dirt tread for more grip Steel beaded Improved traction Special durable compound KHE MAC1.5 STREET Perfect to use for Street riding on the rear wheel. 20 x 1,90" size, MAX 6 bar Weight: 456 g Steel beaded Improved traction Special durable compound Aqui va una imagen de la cubierta de street y dirt (las de kevlar son iguales, lo que no se si la park tiene el mismo dibujo que la street, pero creo que si :S) Las cubiertas KHE en especial la Street mac2 la recomiendo para gente que monta muy fino, y no este empezando y le de muchos golpes. PD: Dicen que son muy delicadas las cubiertas o papel de fumar, pero mucha gente las lleva XDDDD -Demolition Normales: 19 mas o menos Kevlar: Por averiguar Monaco Tire Disponible en kevlar o normales Sizes: 1.8, 2.10 &, 2.20 Weight (kevlar 2.1): 598 g. Baja Tires Disponible en kevlar o normales Sizes: 2.10 & 2.20 Weight (kevlar 2.1): 592 g. Zeppelin Tire Disponible en kevlar o normales Sizes: 1.80 & 2.10 Trail Slayer Tire Disponible en kevlar o normales Sizes: 1.80 & 2.10 PD: Ahora pondre las animal, y luego añadire mas..
Animal Precio: 20€ mas o menos y las que estan en version kevlar mas o menos 43 o 45 € GLH R Tire El GLH R-compuestos de neumáticos incorpora el mismo diseño de llantas y dimensiones como la tradicional GLH pero es un poco mas suabe y tiene un complejo de Kevlar para reducir el peso. 110psi y disponible en 1,95 "(16.3 oz), 2,1" (20.7 oz) y el 2,25 "(23.8 oz). ASM-R TIRE La ASM R-Compuesto Kevlar , neumático slick. 110 psi límite y en los tamaños estándar de 1,95 "(17.1 oz) y 2,1" (20.3 oz). Disponible 08/08. GLH Tire Gruesa a los lados para ayudar a seguir siendo duradera en los grinds. 110max PSI. 20x1.95 (26.3 oz) 20x2.10 (26.9 oz) ASM Tire neumático Slick con envoltura alrededor de hilo y ranuras para medir desgaste. 110max PSI. 20x1.95 (23 oz) 20x2.10 (26 oz) ATENCION Para pasar de onzas a gramos teneis que poner en el google el peso y un punto delante por ejemplo: 23oz. le das a buscar y te da el equivalente en gramos.
Fitbikeco Puncture resistant Kevlar belt Tear resistant Silkworm technology Wire bead or lightweight folding Kevlar bead versions Available in 20 x 1.95", 20 x 2.1", or 20 x 2.25" More agressive tread on 2.25" version Traduccion por el Google: XDD Punción resistentes Kevlar cinturón Tear resistentes a la tecnología Gusano de Seda Wire talón o ligero plegables Kevlar versiones de bolas Disponible en 20 x 1,95 ", 20 x 2,1", o 20 x 2,25 " Más agresivo de rodadura en 2,25 "versión
Wethepeople Unas de las cubiertas mas ligeras , sin ser kevlar!!! Normales 20 Kevlar 34 (las de kevlar pesan unos 50 o 60 grm menos) cubierta Feelin' tire disponible en 20x1.9 y 20x2.10 peso: 570 g (20"x1.9"), 637 g (20"x2.1") color: negro cubierta Grippin´tire disponible en 20x1.9 y 20x2.10 peso: 608 g (20"x1.9"), 672 g (20"x2.1") color: negro
Ahora faltan las Odyssey que con la pagina mas ****** que tienen me costara acerlo, las maxxis tmb puede que ponga, y algunas mas.
Gracias topo!:-D Aqui van algunas Odyssey: CUBIERTA ODYSSEY DIRT PATH La version campillera de la famosa cubierta Odyssey Path. Tambien es una buena, rapida cubierta para todo pero esta hecha pensando en los riders que montan al igual en calle y campillo. Un dibujo del protector perfecto para campillo, la mediana rapida que reduce la resistencia a la rodadura, paredes laterales doble ply para protegerlas de los grinds. 20x2.20. 90 psi. Negro. 18 mas o menos. CUBIERTA ODYSSEY MIKE AITKEN "KNOBBY" Parecida a la vieja cubierta Overbite con nuevas tecnologias, y la mediana mas lisa y rapida. Va genial en parque, en calle y rampas pero esta diseñada para campillo. Pared simple para ahorrar el peso, porque la cubierta esta diseñada mas bien como una cubierta delantera. 20" x 2.125. 90psi 19 mas o menos. CUBIERTA ODYSSEY MIKE AITKEN "STREET" Modelo de Mike Aitken version "calle"- Parecida a la cubierta Odyssey Path con tacos un poco mas agresivos. Va bien en el parque, en la calle, en las rampas y en el campillo. 90psi. 19 CUBIERTA ODYSSEY PATH Las cubiertas mas populares de Odyssey. Van muy bien en parque, en calle, en rampas, para flatland y hasta en el campillo. El centro de la rodadura mas que rapido y buen agarre, los laterales reforzados para los grinds. 90psi Disponible en 1,85 y 2,10 16 mas o menos. CUBIERTA ODYSSEY PATH PLYTE Las cubiertas mas populares de Odyssey. Van muy bien en parque, en calle, en rampas, para flatland y hasta en el campillo. El centro de la rodadura mas que rapido y buen agarre, los laterales reforzados para los grinds. 90psi. VERSION PLYTE. Mas o menos 100 gramos mas ligera que la PATH normal 22 mas o menos. La cubierta tiene el mismo dibujo que la path normal.
que es KEVLAR?? :S:s esque yo cubiertas no me pillo de marca ni nada me pillo cuaquieras de una tienda de bicis que sean lisas jeje
stk_bmx, si quieres revivir los viejos tiempos puedes poner tu esa marca esque yo noo la conozco intentare poner mas marcas, pero si quereis vosotros tambien podeis colaborar XDDDD Saludos!
tambien hay una marca que se llama innova, la tengo yo alante pero no encuentro ninguna foto, el dibujo es como el de la kenda rad de 26¨ pero yo la encontre para 20¨ y me gusta mucho si alguien sabe donde se puede pedir o algo saludos
El kevlar en las bikes de MTB es una cinta que se pone entre la cubierta y la camara para evitar pinxazos no se si en las BMX sera igual o talvez sea lo mismo solo que viene junto con la cubierta saludos !!!
El Kevlar® o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada por primera vez por la química Stephanie Kwolek en 1965, quien trabajaba para DuPont. La obtención de las fibras de Kevlar fue complicada, destacando el aporte de Herbert Blades, que solucionó el problema de qué disolvente emplear para el procesado. Finalmente, DuPont empezó a comercializarlo en 1972. Esencialmente hay dos tipos de fibras de Kevlar: Kevlar 29 y Kevlar 49. El Kevlar 29 es la fibra tal y como se obtiene de su fabricación. Se usa típicamente como refuerzo en tiras por sus buenas propiedades mecánicas, o para tejidos. Entre sus aplicaciones está la fabricación de cables, ropa resistente (de protección) o chalecos antibalas. El Kevlar 49 se emplea cuando las fibras se van a embeber en una resina para formar un material compuesto. Las fibras de Kevlar 49 están tratadas superficialmente para favorecer la unión con la resina. El Kevlar 49 se emplea como equipamiento para deportes extremos, para altavoces y para la industria aeronáutica. Esta poliamida contiene grupos aromáticos (se trata de una aramida) y hay interacciones entre estos grupos, así como interacciones por puentes de hidrógeno entre los grupos amida. Por estas interacciones, las fibras obtenidas presentan unas altas prestaciones al quedar perfectamente orientadas las macromoléculas en la misma dirección y muy bien empaquetadas. La síntesis de este polímero se lleva a cabo a través de una polimerización por pasos a partir de la p-fenilendiamina y el dicloruro del ácido tereftálico. Características de Kevlar: Alta fuerza extensible; Alargamiento bajo ó rigidez estructural; Conductividad eléctrica baja; Alta resistencia química; Contracción termal baja; Alta dureza; Estabilidad dimensional excelente; Alta resistencia al corte; Usos de kevlar: Cuerdas, bolsas de aire en el sistema de aterrizaje del Mars Pathfinder; Cuerdas de pequeño diámetro; El blindaje antimetralla en los motores jet de avión, de protección a pasajeros en caso de explosión; Neumáticos funcionales que funcionan desinflados; Guantes contra cortes, raspones y otras lesiones; Kayaks con resistencia de impacto, sin peso adicional; Esquís, cascos y racquets fuertes, ligeros. Chaleco antibalas. ARAMIDA: Las aramidas pertenecen a una familia de nailones, incluyendo el Nomex y el Kevlar. El Kevlar se utiliza para hacer chalecos a prueba de balas y neumáticos de bicicleta resistentes a las pinchaduras. Las mezclas de Nomex y de Kevlar se utilizan para hacer ropas antiflama, motivo por el que lo emplean los bomberos. El Kevlar es una poliamida, en la cual todos los grupos amida están separados por grupos para-fenileno. Es decir, los grupos amida se unen al anillo fenilo en posiciones opuestas entre sí, en los carbonos 1 y 4. El Kevlar es un polímero altamente cristalino. Llevó tiempo encontrar una aplicación útil para el Kevlar, dado que no era soluble en ningún solvente. Por lo tanto, su procesado en solución estaba descartado. No se fundía por debajo de 500 ºC El Nomex, por otra parte, posee grupos meta-fenileno, es decir, los grupos amida se unen al anillo fenilo en las posiciones 1 y 3. Pero hay otro polímero capaz de estirarse aún mejor, que es el polietileno de peso molecular ultra alto. Incluso sustituyó al Kevlar en la confección de chalecos antibalas. By: http://es.wikipedia.org/wiki/Kevlar Podrías haber utilizado www.google.es Por cierto, no se si has pillado alguna vez una cubierta de kevlar, pero no tienen aro rígido y son plegables, por lo tanto, muchísimo más fácil meter a la llanta por sus propiedades elásticas, etc. Saludos.
yo llevo la odyssey dirth path delante y cubierta para toda la vida, pesada pero va de **** madre y es la mejor que e probado. detras asta hace unas semanas tenia la demolition zeppelin, muy lijera y me a durado como un año y medio sin darme ningun problema, tambien de lo mejorcito que e probado. ahora llevo la odyssey path y es muy pesada, tiene una raja que e tenido que tapar con un parche por dentro de la cubierta, e pinchado nosecuantas veces y vamos que son los peores 15€ que e invertido en una cubierta. jajaja hay teneis mi opinon sobre tres cubiertas del post, que por cierto esta muy currado.