|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hablando de discos de 180...
Sabéis si caben en la rueda trasera de una RR 5.3 de 2011? Es que el disco que lleva de 160 no veo mucho espacio.
Por cierto, hoy mi primera ruta de montaña de verdad:
Han sido 30 km y estoy reventado pero me lo he pasado muy bien y las vistas que he podido disfrutar valen la pena.
-
ciclista loco
Adicto al foro
 Iniciado por Molero
Sabéis si caben en la rueda trasera de una RR 5.3 de 2011? Es que el disco que lleva de 160 no veo mucho espacio.
Han sido 30 km y estoy reventado pero me lo he pasado muy bien y las vistas que he podido disfrutar valen la pena.
¿Te refieres a que ha sido la salida mas endurera o a que antes pisabas solo carril bici? si es la 2ª no te hace falta mas disco seguro jejeje animo con tus salidas montañeras y a disfrutar porque son lo mejor de lo mejor
¿conoces la Scott Ozon 2.2? pues entra, podría ser tu próxima cubierta

Impresiones, opiniones, experiencias, cine ciclista, información y casi todo lo que puedas buscar
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Senior Member
Señor del Carbono
 Iniciado por Molero
Tranquilo joven padawan ya tendrás tiempo para adentrarte en el lado oscuro.
Si realmente es la segunda ruta de montaña que haces es probable que tengas la sensación de que andas corto de frenos o suspensión, Pero lo que necesitas es mas técnica y eso no se vende, solo se coge saliendo, saliendo y saliendo...
Animo y dale duro a las bielas. Veras como poco a poco te cansas menos haciendo la misma ruta.
Pd: necesitarías sustituir el adaptador para instalar un disco mas grande.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Buenas, ando yo tambien dándole vueltas a ponerle unos hidraulicos y 180 a mi 5.3 de 2011 tanto delante como detrás.
Los frenos que quiero pillarme son los mismo que molero: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...lts-white.html
La cosa es que para delane me haría falta PM a PM de 180 y detrás IS a IS 180 no?... es que este último no lo encuentro....
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por Aphex
Buenas, ando yo tambien dándole vueltas a ponerle unos hidraulicos y 180 a mi 5.3 de 2011 tanto delante como detrás.
Los frenos que quiero pillarme son los mismo que molero: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...lts-white.html
La cosa es que para delane me haría falta PM a PM de 180 y detrás IS a IS 180 no?... es que este último no lo encuentro....
La ficha especifica
"Delantero de 180mm Postmount / Trasero de 180mm IS"
Así que a no ser que el soporte de tu horquilla sea IS, no creo que necesites ningún adaptador.
Si lo necesitas, lo podrás encontrar facilmente en cualquier tendero.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Pero drus, la cosa es que la 5.3 trae 160, tendría que ponerle adaptadores a 180 no?
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por Aphex
Pero drus, la cosa es que la 5.3 trae 160, tendría que ponerle adaptadores a 180 no?
Perdoname que estoy empanado, efectivamente.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Por ejemplo estos? Aunque ponga Front 203 fíjate que dice Rear 180.
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...ear-black.html
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por sergomc
¿Te refieres a que ha sido la salida mas endurera o a que antes pisabas solo carril bici? si es la 2ª no te hace falta mas disco seguro jejeje animo con tus salidas montañeras y a disfrutar porque son lo mejor de lo mejor 
Hasta ayer solo había salido por carril bici, pero es que con los que salí ayer por la montaña están metidos en campeonatos de descenso y me hicieron meterme por algunos caminos que tela...
Subiendo, hubo un par que no pude terminarlos por las rocas y piedras sueltas que habían y tuve que terminarlos andando. Y bajando, conseguí bajar todo, a mi ritmo, pero lo conseguí bajar.
Los frenos cumplieron bastante bien yo creo, para el tute que les metí. Según el gps la velocidad máx. fueron 38 km/h y me consiguieron frenar bastante rápido.
Por cierto, aquí está la ruta, que la acabo de subir: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2664826
Cuando me llegue lo de los discos comentaré cositas.
Etiquetas para este tema