Hola Mario me alegro que entres en este post ya sabes que es tanto tuyo como mio y que puedes meter todas las fotos que quieras,ojala le podamos mantener durante mucho tiempo.saludos
ok Susi ,mañana por la tarde te llevo el GPS y metes los mapas y para la marcha de Santa Cruz estamos en contacto,yo llevo el furgon y podeis meter las bicis puedo meter 1o,si tienes problemas en el tramsporte me llmas y me lo comunicas.saludos
ramoneas
Hola Mario me alegro que entres en este post ya sabes que es tanto tuyo como mio y que puedes meter todas las fotos que quieras,ojala le podamos mantener durante mucho tiempo.saludos
ramoneas
buenas nooches RAMONEA.Que tal vamos veo que bien con lo que te a costado abrir el post MAMOM.El jueves salgo con David si alguien se anima,eso si no faltaran trialeritas.Nos vemos el viernes.Un saludo gente
Y... ¿de Gredos?
¡¡Queremos fotos de Gredos!!![]()
tengo que buscarlas Nanotron,aunque no lo creas de mi zona tengo muy pocas,las tengo todas metidas en el disco duro(la cabezita)normalmente en nuestras salidas por la zona no so0lemos llevar camara pero ya que te gustaria ver algunas fotos intentare buscarlas y enseñarlas.saludos
ramoneas
sigue sigue no pares que esas fotos tienen buena pinta.vaya dos alberto y david yo creo que estos se meten la bicicleta en la cama jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Coño, Ramoneas, qué buena pinta tiene esa trocha!!!!!
Marcadores