En colaboración con

Página 3 de 837 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 8365

Tema: DOMINGO 05/05/2013 RUTILLA POR MIRAFLORES DE LA SIERRA

BIKERSENDERS Adicto al foro Avatar de MASS
    Ya He Ablado Con Juakin Y Todo Esta Preparado Para Este Domingo
    Tenemos Organizada Una Ruta De Escandalo
    ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de DAVICITO
    pero que pasa aqui pero bueno,no me lo puedo creer zumba a montado en bici jajajajajjaj.me alegro que esteis todos bien.

isra que haces el sabado por la tarde.

Que Zonas Mas Espectaculares Vicitaremos Por Las Alturas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por DAVICITO Ver mensaje
    pero que pasa aqui pero bueno,no me lo puedo creer zumba a montado en bici jajajajajjaj.me alegro que esteis todos bien.

isra que haces el sabado por la tarde.
    ESTE SABADO POR LA MAÑANA ESTOY EN MADRID ,CREO QUE LLEGO A CERCE A ESO DE LAS 16,HRS QUE TAL TU MEGA VIAJE YA ME CONTARAS

Senior Member Adicto al foro Avatar de robaguilera
    Cita Iniciado por MASS Ver mensaje
    Avanzame algo isra de lo del domingo porfi.

Cita Iniciado por robaguilera Ver mensaje
    Avanzame algo isra de lo del domingo porfi.
    ya te he mandado un mensaje priv,espero que estes con nosostros

JUAKO. Adicto al foro Avatar de juakin
    ¡¡¡¡einh¡¡¡ bueno bueno cuando vuelva de vaciones ya nos veremos en alguna salidita hombre
    en un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo........... Yo tome el menos transitado, Esto marcó toda la diferencia.
    Robert Lee Frost.

exViceGlobero Señor del Scandium Avatar de JokinR
    Este Domingo Nos Juntamos Los Amigos De Tres Canto Y Los De Cerce A Las 9,00 Saldremos En Busca De Una Mega Ruta
    Cita Iniciado por juakin Ver mensaje
    ¡¡¡¡einh¡¡¡ bueno bueno cuando vuelva de vaciones ya nos veremos en alguna salidita hombre
    MASS, creo que te has liado entre Juakin (el colega de Valdemoro) y yo, Jokin (de 3Cantos)... pero da igual, nos entendemos de sobra.

Ya estoy engrasando la máquina y pensando en esos senderos de "el enlace increible al puerto de Navacerrada desde el Ventorrillo, por una zona muy secreta".

Nos vemos Domingo a las 9: Cerce - Bola - Pedriza - Barranca - Cerce.
    MASS, danos algún dato, distancia y duración estimada, porfa.

Lista provisional:

1. MASS
    2. JohnLuck
    3. Fernando
    4. Jokin
    5.
    6.
    7.

Nada en el mundo sustituye a la Constancia. El Talento no, ya que los inteligentes frustrados son muy corrientes. El Genio tampoco, demasiados genios ignorados. Ni siquiera la Educación, ya que el mundo está lleno de fracasados bien educados. Sólo la Constancia y la Decisión lo consiguen todo.

exViceGlobero Señor del Scandium Avatar de JokinR

Dom-3/Agosto Cercedilla - Bola - Pedriza

¿Preparados para una marcha en plan Asturcones? Todavía tenéis 30 horas para pensarlo.

A título informativo, e independientemente de por dónde nos lleve MASS, he analizado dos posibilidades:

1. Vuelta por Navacerrada pueblo: la "fácil" de 50 km, 1500 m de ascensión acumulada y 4h30 pedaleando (sumarle las paradas).

2. Vuelta por la Barranca y el camino Ortiz: 60 km, 2000 m de ascensión y unas 6h30 (5h pedaleando y 1h30 parados).

Ya sólo la subida a la Bola se las trae, sin conocer los "nuevos senderos" de MASS:
    - Calvario 9.3 km y 660 m de ascensión; 7% de media y 14% pendiente máxima.
    - Pto Navacerrada - Bola: 3.4 km y 400 m; 12% media / 22% máxima.

Después de la subida nos esperan 4 km y 500 m de descenso "campo a través" por el nacimiento del Manzanares hasta la pista del Collado de los Pastores.
    Una vez allí, dependiendo del ánimo de los presentes, decidiremos el futuro inmediato.

Así que ya sabéis, pedir permiso en casita para llegar anocheciendo, que nos lo vamos a pasar teta.
    Espero que, como dice MASS, aunque la ruta es petante, no reviente nadie.
    Nada en el mundo sustituye a la Constancia. El Talento no, ya que los inteligentes frustrados son muy corrientes. El Genio tampoco, demasiados genios ignorados. Ni siquiera la Educación, ya que el mundo está lleno de fracasados bien educados. Sólo la Constancia y la Decisión lo consiguen todo.

Cita Iniciado por JokinR Ver mensaje
    ¿Preparados para una marcha en plan Asturcones? Todavía tenéis 30 horas para pensarlo.

A título informativo, e independientemente de por dónde nos lleve MASS, he analizado dos posibilidades:

1. Vuelta por Navacerrada pueblo: la "fácil" de 50 km, 1500 m de ascensión acumulada y 4h30 pedaleando (sumarle las paradas).

2. Vuelta por la Barranca y el camino Ortiz: 60 km, 2000 m de ascensión y unas 6h30 (5h pedaleando y 1h30 parados).

Ya sólo la subida a la Bola se las trae, sin conocer los "nuevos senderos" de MASS:
    - Calvario 9.3 km y 660 m de ascensión; 7% de media y 14% pendiente máxima.
    - Pto Navacerrada - Bola: 3.4 km y 400 m; 12% media / 22% máxima.

Después de la subida nos esperan 4 km y 500 m de descenso "campo a través" por el nacimiento del Manzanares hasta la pista del Collado de los Pastores.
    Una vez allí, dependiendo del ánimo de los presentes, decidiremos el futuro inmediato.

Así que ya sabéis, pedir permiso en casita para llegar anocheciendo, que nos lo vamos a pasar teta.
    Espero que, como dice MASS, aunque la ruta es petante, no reviente nadie.
    Bueno amigos mio ya estoy en casa despues de estar preparando una de mis mas grandes aventuras que jamas en mi vida he realisado,ya os contare mas detayes.cuando venga de regreso de esta gran aventura que es pronto.

en cuanto a la ruta de el domingo os cuento,si salimos puntuales a eso de las 9,00 hrs,creo que estaremos de regreso en cerce a las 15,30 hrs.
    subiremos por una zona totalmente inedita,al puerto de navacerrada,desde aqui coronaremos la bola,bajando por otra variante que encontre en mi ultima escurcion por la zona,no llegaremos al collado de los pastores nos desviaremos a la derecha donde por una zona estratejica salen unos senderitos,que nos dejaran a los pies del collado de las vacas,desde aqui bajaremos por una zona muy muy bonita,por senderos estrechos donde apenas cabe la bici,(a mantener el equilibrio) seguiremos bajando por varios kilometros,donde llegaremos a un punto que nos desviaremos a matalpino por una bajda increiblemente entretenida,luego cojeremos parte del camino de santiago,llegando al punto donde si las fuerzas aun estan con nosotros pillaremos los montones,rampas del 22% mas menos,llegando a los pies de la maliciosa,donde aqui pillaremos otra zona inedita,subimos al embalce y desde ai sale un sendero que va por la ladera del monte,dejandonos en el hotel de la barranaca,desde aqui tenemos que ir en busca de la senda ortiz,para bajar por el bambi,luego ventorrillo,la del susto y cerce,como vereis una ruta con muchas zonas nuevas.
    tambien os cuento que a esta ruta le tengo 4 opciones asi que siempre tendremos forma de subisarla

Página 3 de 837 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores