Iniciado por
MASS
...
en cuanto a la ruta de el domingo os cuento,si salimos puntuales a eso de las 9,00 hrs,creo que estaremos de regreso en cerce a las 15,30 hrs.
subiremos por una zona totalmente inedita,al puerto de navacerrada,desde aqui coronaremos la bola,bajando por otra variante que encontre en mi ultima escurcion por la zona,no llegaremos al collado de los pastores nos desviaremos a la derecha donde por una zona estratejica salen unos senderitos,que nos dejaran a los pies del collado de las vacas,desde aqui bajaremos por una zona muy muy bonita,por senderos estrechos donde apenas cabe la bici,(a mantener el equilibrio) seguiremos bajando por varios kilometros,donde llegaremos a un punto que nos desviaremos a matalpino por una bajda increiblemente entretenida,luego cojeremos parte del camino de santiago,llegando al punto donde si las fuerzas aun estan con nosotros pillaremos los montones,rampas del 22% mas menos,llegando a los pies de la maliciosa,donde aqui pillaremos otra zona inedita,subimos al embalce y desde ai sale un sendero que va por la ladera del monte,dejandonos en el hotel de la barranaca,desde aqui tenemos que ir en busca de la senda ortiz,para bajar por el bambi,luego ventorrillo,la del susto y cerce,como vereis una ruta con muchas zonas nuevas.
tambien os cuento que a esta ruta le tengo 4 opciones asi que siempre tendremos forma de subisarla
Marcadores