Mega Kedada Sauna Espuña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kAyNo, 15 Ago 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Pues como veo ke el otro post está algo petado.. vamos a abrir otro para contar opinones.. ke colguemos fotos y demás ^^

    Deciros ke un autentico placer pedalear con todos los ke acudisteis, disfruté como un cerdo a pesar de el domingo estár un poco chungo.

    Bonito paisaje, bonitas trialeras.. buena compañia.. creo ke no se puede pedir mas.
    :twisted:
    Saludos.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Sabía yo q tenía q llegar el momento... de tener q ver vuestras fotos, leer vuestras crónicas... muerto de ENVIDIA :mrgreen: jejeje

    salu2 y espero q lo hayáis pasado bien...
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Lo dicho...los muertos de envidia esperamos cronica y FOTOOOOOOS :mrgreen:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, desembuchad!!!!
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Todo se andará :mrgreen:
     

  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Un avance.... mañana más.

    Ya nos organizaremos para lo de las fotos. De momento el servidor lo tengo caido, a ver si mañana puedo reiniciarlo y montar el FTP. Para los no-informaticos os haré un "tutorial" para el intercambio de los GigaMegasTeras de fotos....

    QUE BIEN LO PASAMOS Y CUANTO LES REIEREMOS!!!!

    Ruben
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola chicos,ahora mismo estaba viendo las 400 fotos de Tonifane,todo un lujazo tenerle de fotografo,ya iré colgando alguna mañana.

    Bueno,por la parte que me toca me lo he pasado genial,creo que os toca a vosotros hacer las cronicas y contar vuestras experiencias.

    Espero que la kdd haya sido de vuestro agrado y que hayais disfrutado de las rutas.

    Para mi ha sido todo un placer :wink:
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por cierto,me quedo con la frase de la kdd.....

    Tienes menos arrojo que Baner y Flapi!!!!!.... :meparto
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la envidia me corroe :cry:
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    txarls, y a mi :twisted:
     
  11. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo primero que nada, quiero agradecer públicamente lo bien que lo montaron los anfitriones: Africa y Simon nos prepararon una kdd que más bien parecia un viaje organizado: Las rutas, comidas, avituallamientos, más calcetines, CD's, etc... Desde luego, por un viaje similar con Mamuth o similar, esto hubiera costado una fortuna. Por suerte esto es una kdd :p :lol: :lol: 8) . Más agradecimientos: Jesús "Diesel", que aguantó estoicamente, con su recuperación de clavícula, ser el aguador oficial de la kedada (ayudado el sabado por Santino y Mamba negra y no se si olvido a alguien más, pero que el domingo estuvo más solo que la una).
    Otros agradecimientos que no quiero olvidar: Andrés por su colaboración también como guia en todas las rutas y otras ayudas como los camels en el arcón del hielo, no tienen precio :). También agradecer a la gente del club ciclista de Alhama, que el primer dia nos ayudaron con las rutas, parandose en cada cruce para que nadie se perdiera. El segundo dia no apareció ninguno (tenian el pollo en el horno :lol: (es broma, :p )), pero tampoco hizo falta porque ya habiamos perdido a una parte importante de los integrantes, después del palizón del primer dia 8) 8)

    De las rutas, pues 95% o más, todo sendero, sendero espuñero, que no es dificil técnicamente pero si muy divertido.

    El primer dia "oficial", ya que algunos llevaban ya algunas extraoficiales, pues hicimos una ruta rompepiernas total, con algunos de los senderos que recuerdo: mil curvas, el rápido, las aguilas, etc.. . En el perfil lo podeis ver. Yo por mi parte, si veis el perfil, creo que la 3ª subida era la de las aguilas, cogí un pajarón de mucho cuidado, como hacia años que no cogia. Al llegar a la zona de la Perdiz, estaba totalmente vacio. Incluso pensé en retirarme en ese punto. La frase de Madel fue crucial para mi y para algunos otros (eh, Eras :lol: :lol: :lol: :lol: ): "Si he llegado hasta aqui, yo acabo la ruta como sea"... Evidentemente, esto no es bambi, es muntanbai 8) , asi que después de unas cuantas bajas, el resto seguimos para bajar por el barranco de las Brujas: la única bajada que cansa más que una subida :shock: :shock:

    El segundo dia la ruta fue más divertida para mi gusto. Bajadas más técnicas, y aunque con más desnivel acumulado, menos rompepiernas. Tenia miedo del dia anterior, pero en esta me encontré de maravilla. Hicimos primero un par de bajaditas , la primera de ellas divertidiiiisisisima, para afrontar luego la subida al Salvaje, por una zona preciosa (como todas). La parte final de la subida, con unas curvas muy dificiles de negociar, son de esas que tengo ganas de repetir para mejorar las curvas. Xapó. Luego, desde la Casa de Labores nos fuimos para el Salvaje. La bajada es muy parecida a las que tenemos por la zona, y desde luego, salvajes eramos la cuadrilla que bajabamos como energumenos en la cabecera. Que divertida que es!!!. Después un poco de llaneo del de Simon (llaneo "los *******" :lol: ).

    El lunes Madel y yo no salimos, teniamos que estar pronto de vuelta y solo recogiendo el campamento base ya consumimos buena parte de la mañana. Un grupo de intrepidos (no se si 8 o 9) salieron con Simon a dar la última coletada. Por lo que luego me enteré, algun sendero bastante técnico, donde Iker sufrió una caida con resultado de contusión en el codo (nos encontramos con el en Alhama, que habian bajado al médico). No se más de la ruta.

    Destacar que todas las rutas empezaban con una cantidad de gente mucho mayor que la que terminaba, que iban cayendo como moscas y retirandose. Los recorridos desde luego eran duros, pero muy, muy chulos.

    Bueno, esto es todo de momento, si se me ocurren más chorradas para poner, ya iré rellenando.

    Se me han ocurrido un par más:
    - No pongo los nombres de los foreros, porque seguro que me dejo a la mayoria... después de 3 dias, todavia habian foreros o extraforeros que no recuerdo el nombre.
    - Un toque de atención MUY grande, para toda la gente que se apuntó a la kedada y que luego no aparecieron ni dieron señales de vida. Supongo que habrán unos cuantos foreros que se quedaron sin venir porque el cupo estaba cerrado, que les gustaria darles LAS GRACIAS (evidentemente en este cupo no entran los que por razones myores no pudieron venir a última hora). Tampoco quiero "pegarle el puro" a nadie por ello, pero que sean conscientes y allá cada uno con sus cargas :twisted: :| :scratch

    Ruben
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, pues ya me extenderé más en los comentarios (o no), pero de momento 3 apuntes...


    1.- Un 10 para África y Simón, y para todos los colaboradores (Diesel, Drakon, Andrés, los chicos del Club Alhama, etc...). :punky

    Me ha dejado alucinado el nivelazo de organización: rutas, coche de apoyo, cenas, etc...

    De verdad que habéis hecho que disfrute mucho mucho, y... tanto es así que he prometido volver en noviembre/diciembre :wink:

    2.- Un 10 para la gente: ha sido la coña conocer a tantos foreros, algunos de ellos auténticos mitos de este foro :amo (no pongo nombres para no ruborizar a nadie).

    Lo único que siento es no haber podido compartir más rato de charla con algunos :roll: pero entre petaciones, calores y tal, pues como que no ha sido posible... pero una gozada conoceros a todos y a todas :wink: , y seguro que en próximas fechas nos volveremos a ver (Cañón del Río Lobos, Mega KDD en Madrid, Festibikes, etc.).

    3.- Preciosa Sierra Espuña. Leñe con la sierra ésta (no la llamo Sauna, porque el calor no ha respetado mucho, mucho), quien iba a decir que daba para tanto... Jamás había hecho tantos kms de sendero :roll: .

    Me encantó la subida de las 1000 curvas, las bajadas, los barranquillos que nos acompañaban siempre recordándonos que había que ir en tensión, porque como te despistaras... pa'bajo :shock:

    Creo que Simón se ha apuntado un exitazo con la planificación de las rutas :wink: además de estar superbien guiadas... un lujazo, vaya!!! Además, habéis aguantado perfectamente a este globero Re-Enganchado de nivel todavía bajillo... :oops:


    Así que... eso, que muchísimas gracias a los organizadores por hacernos psasr un fin de semana de lujo, y a todos los que habéis venido :wink:

    Nos vemos pronto :wink:




    PD: yo esta vez he librado como fotógrafo, así que espero impaciente a los que han ejercido...
     
  13. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, bueno que decir que no se haya dicho... sin duda una muy buena organizacion.. muchas gracias a Simon y Africa por acojernos por sus tierras .. las rutas han sido geniales(prometo rendir mejor para la proxima) ,la zona es preciosa y aun mejor la compañia de los foreros, algunos ya conodidos y otros la primera, ha sido genial.

    Gracias tambien a la gente que ha ido para apoyarnos(Diesel,Santino,Mamba Negra,Andres,grupo ciclista alhama...) gracias a todos y espero vernos en muchas otras rutas.

    Simon.. me he quedado con las clases para bajar mejor ,las ire practicando por aqui(bajar sillin, quitar phyton...) para cuando vayamos este invierno por alli.


    saludos... queremos fotos :D
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... pues si queréis fotos... AQUÍ TENÉIS LA PRIMERA ANDANADA :twisted:

    No he puesto nombres (no recuerdo todos..!! :roll: ) pero si queréis la original os las mandaré por mp o email...

    Os tengo una envidia que no veas... Cagon tó... :evil:
     

    Adjuntos:

  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya se que cualquier parecido con las fotos de Tonifane será pura coincidencia... :cry:
     

    Adjuntos:

  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y dale que dale...
     

    Adjuntos:

  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y venga fotos... y venga fotos...
     

    Adjuntos:

  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pero que queda bastante menos...
     

    Adjuntos:

  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues creo que con estas ya no queda ni una en mi máquina... :roll:

    El tema de la crónica... mejor lo dejo para vosotros..!! Algunos nos quedamos "a pata" (Fast Eddie, Santino, Mamba, el maestro Diesel...) Otros petaron... Otros rompieron (Tomacius)...

    Y a algunas HASTA LES PICARON AVISPAS EN LAS PATAS..!! :D
     

    Adjuntos:

  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ummmmmmmmm África dijo en no recuerdo qué post que su culo no cabía en las fotos, discrepo totalmente... bonitas piernas :mrgreen:
     

Compartir esta página