En colaboración con

Página 102 de 127 PrimerPrimer ... 2 52 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1268

Tema: Hilo de mecánica Canyonera

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de biyiyoke
    Cita Iniciado por krasty Ver mensaje
    Hola, tengo un problemilla con la horquilla de la XC 7.0....

la horquilla ya no hace todo el recorrido, o al menos, no tanto como hacía antes.... ahora la gomita se me queda a mitad de camino, incluso haciendo bajadas fuertes en las que antes aprovechaba toda la suspensión.... no he tocado la presión de la horquilla, y la física me dice que el aire no se va a meter solo.... puede ser señal de algún problema en la horquilla??

Gracias!
    Que modelo de horquilla es? Puedes probar quitandole totalmente el aire y despues volviendolo a meter.

Lo mismo es que as adelgazado mas de la cuenta, jejeje

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por biyiyoke Ver mensaje
    Que modelo de horquilla es? Puedes probar quitandole totalmente el aire y despues volviendolo a meter.

Lo mismo es que as adelgazado mas de la cuenta, jejeje
    Es la que viene de serie con la XC 7.0: Fox 32 F120 Evolution RL O/B

No, no he probado a quitarle el aire y volverlo a meter.... podré arreglar algo así?

Creo que sigo en el mismo peso jejejejejee!!!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de biyiyoke
    Al quitarle todo el aire la horquilla, por lo menos la mia (reba) se contrae casi por completo. Si la tuya no lo hace es probable que algo este impidiendo la compresión de la misma. Solucionar no creo que solucione nada pero por lo menos puedes descartar algún problema.

Le has cambiado el aceite, puede ser que sea mas denso. Hace mas frio por leioa, el aceite se endurece con el frio. Por aqui por sevilla no pasa eso.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por biyiyoke Ver mensaje
    Al quitarle todo el aire la horquilla, por lo menos la mia (reba) se contrae casi por completo. Si la tuya no lo hace es probable que algo este impidiendo la compresión de la misma. Solucionar no creo que solucione nada pero por lo menos puedes descartar algún problema.

Le has cambiado el aceite, puede ser que sea mas denso. Hace mas frio por leioa, el aceite se endurece con el frio. Por aqui por sevilla no pasa eso.
    Haré lo que dices de quitar el aire y volverlo a meter a ver lo que pasa.... No, no puede ser nada del aceite, no lo he tocado.... además, este invierno he hecho salidas con nieve, ahora hace bastante más calor...

Gracias!

Senior Member Señor del Carbono
    lubrica los retenes .. o bien por fuera con un spray o bien por dentro como dios manda !

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Robert Deuce
    HOla , tengo mi Canyon Strive desde hace 5 meses . En el ultimo mes me ha empezado a hacer muchos ruidos , crujidos en la zona del amortiguador trasero . Sobre todo cuando subo cuestas y me pongo de pie.

La lleve al taller y me engrasaron t los rodamientos y ejes de giro de la suspension trasera , pero los ruidos y crujidos han vuelto enseguida.

A alguien que le pase esto ,o que sepa como minimizar los ruidos???

gracias

Canyoneru Señor del Scandium Avatar de Surgeon
    Creo que en el hilo específico de las Strives encontrarás la solución.

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por Robert Deuce Ver mensaje
    HOla , tengo mi Canyon Strive desde hace 5 meses . En el ultimo mes me ha empezado a hacer muchos ruidos , crujidos en la zona del amortiguador trasero . Sobre todo cuando subo cuestas y me pongo de pie.

La lleve al taller y me engrasaron t los rodamientos y ejes de giro de la suspension trasera , pero los ruidos y crujidos han vuelto enseguida.

A alguien que le pase esto ,o que sepa como minimizar los ruidos???

gracias
    A mi me pasaba lo mismo en mi Nerve XC. En el taller, después de engrasar rodamientos y pedalier, me dijeron que el ruido provenía del cassette. Prestando un poco de atención lo comprobé. Me puse en contacto con Canyon España, para comentárselo, y me recomendaron comprobar algunas cosas: comprobar que los muelles del cierre rápido estuviesen bien colocados (lo estaban), que el cierre del cassette no estuviese flojo (también estaba correcto), y que faltase grasa entre el cassette y el núcleo y en el alojamiento de la patilla del cambio. Esto último fue lo que hice, engrasar estas partes, y después de la siguiente ruta el ruido desapareció .
    No sé si esto es la solución, pero no se pierde nada por probar...
    Saludos!

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por iVoLebo Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo en mi Nerve XC. En el taller, después de engrasar rodamientos y pedalier, me dijeron que el ruido provenía del cassette. Prestando un poco de atención lo comprobé. Me puse en contacto con Canyon España, para comentárselo, y me recomendaron comprobar algunas cosas: comprobar que los muelles del cierre rápido estuviesen bien colocados (lo estaban), que el cierre del cassette no estuviese flojo (también estaba correcto), y que faltase grasa entre el cassette y el núcleo y en el alojamiento de la patilla del cambio. Esto último fue lo que hice, engrasar estas partes, y después de la siguiente ruta el ruido desapareció .
    No sé si esto es la solución, pero no se pierde nada por probar...
    Saludos!
    Yo también tenia un ruido infernal durante 4 rutas o así prestando atención y cambiando cosas para ver de donde venía, me lié la manta a la cabeza y empecé de alante a atrás a engrasar todo, y cuando llego a la patilla de cambio y estaba floja..... total 5 salidas despues se me ha doblado y me empezó a cambiar mal y la he tenido que sustituir....

Por cierto, donde las comprais?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de chacon20
    Cita Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    Yo también tenia un ruido infernal durante 4 rutas o así prestando atención y cambiando cosas para ver de donde venía, me lié la manta a la cabeza y empecé de alante a atrás a engrasar todo, y cuando llego a la patilla de cambio y estaba floja..... total 5 salidas despues se me ha doblado y me empezó a cambiar mal y la he tenido que sustituir....

Por cierto, donde las comprais?
    Casi siempre dejamos la patilla para el final y yo por experiencia cuando me hace ruido y sobre todo cambia mal sin motivo aparente lo primero que miro es la patilla, en su momento ya me dio problemas y era que se aflojaban los tornillos de esta, me pasaba en las dos xc que tengo.......lo solucione echando un poco de fijatornillos a los tornillos de la patilla y desde entonces cero problemas desde hace ya casi un año, sobre donde las compro yo de momento llevo las originales pero compré una de repuesto en pilo que es una tienda online de israel y que llevo siempre en la bici por lo que pueda pasar.

saludos,
    En venta: cuatro culotes por 30 euros e.i ; cierre crank brother 34.9 mm nueva (20 E.I); protecciones race face rodilla/espinilleras nuevas(20 E.I); Protección codo/antebrazo(10 E.I);

Página 102 de 127 PrimerPrimer ... 2 52 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores