yo siempre he pensado que mas vale solo que mal acompañado,yo tb saldre de noche solo,por si te sirve de consuelo.salu2
Aquí otro que sale sólo. He colgado un post en QUEDADAS a ver si encuentro alguien más...
yo siempre he pensado que mas vale solo que mal acompañado,yo tb saldre de noche solo,por si te sirve de consuelo.salu2
ayudaaaaaaaaaaa,ya tengo el pedido,me han enviado un correo ,donde hay un numero de pedido de 17 digitos que me dice que tengo que ponerlo en la parte izquierda de la cuenta y me sale esto : The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database.O tengo que entrar el la cuenta de la derecha,,,ayuda por favor,,,no se que hacer.QUE BURRO SOY.En la cuenta de la derecha con mi mail si que entro,pero no se si mi pedido lo han recibido,mierda de no saber un carajo de ingles.espero ayuda
Última edición por yamahar1; 06/10/2008 a las 20:36
Puedes usar el número de traking en la página de correos de Hong Kong, aunque la información que da no sirve de mucho:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
Y también en la de correos de España. Esta suele llegar el paquete antes de actualizar, pero te haces una idea:
http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp
Está hecho de la materia de la que se forjan los sueños
Sam Spade - The Maltese Falcon
¿ALGUNO DE BARCELONA HACE PEDIDO? Necesito cosas y como ando en conflictos con esta gente....
gracias a todos,creo que esta solucionado ahora me sale Waiting for Supplier
que creo que es esperando al probeedor.Supongo que sera normal.Por cierto dos Q5 y una 801 se unen al grupo,ya veremos que tal se ve con las linternitas.¿alguien con esa configuracion que tenga fotos ?asi me hago una idea,gracias,![]()
Ei compis,
que cada cual haga lo que quiera, pero quizás podríamos poner los problemas con los envios de Oriente en el hilo ¿Donde está mi paquete? Si alguien quiere elaborar una guia breve sobre order, receipt, tracks y demás se lo cuelgo en el primer post.
Un saludo
Marcadores