En colaboración con

Página 555 de 1162 PrimerPrimer ... 55 455 505 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 605 655 1055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 11619

Tema: ¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Baneado Adicto al foro
    Cita Iniciado por artcort Ver mensaje
    El patrón de luz de una linterna no depende sólo del LED (los que más concentran son los XR-E). Tiene mucha importancia el diámetro y la profundidad del reflector (o el diámetro y la distancia focal de la lente asférica como es el caso de las zoom). Ese reflector del que hablamos es muy profundo: aprovechará toda la luz que emite el LED, pero concentrará mucho. Nos serviría de luz larga, pero no de única luz.

Habrá que esperar (en eBay hay unas cuantas, pero no me fio de las especificaciones).
    como las powerled??

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cracias Artcort, seguiremos buscando una buena luz que podamos aprovechar para nuestras salidas.
    Me estoy planteando coger una P7 de momento (Aurora, Spiderfire o Trustfire f-15) ya que no se si esta justificada la diferencia de precio con un SST-50 a nivel de prestaciones. Necesito poner algo en el manillar ya que voy un poco vendido en las nocturnas.

Veteraniego Señor del Aluminio Avatar de artcort
    Cita Iniciado por bttracer Ver mensaje
    Cracias Artcort, seguiremos buscando una buena luz que podamos aprovechar para nuestras salidas.
    Me estoy planteando coger una P7 de momento (Aurora, Spiderfire o Trustfire f-15) ya que no se si esta justificada la diferencia de precio con un SST-50 a nivel de prestaciones. Necesito poner algo en el manillar ya que voy un poco vendido en las nocturnas.
    Con P7 tengo la SpiderFire y una MTE SF-15 que recomiendo (con bin D) pero que ya no existe en DX (si en: www.bestofferbuy.com), ambas muy semejantes a la lupichin, aunque la MTE seguro que es más luminosa (la mía pasa ampliamente de 4A con pilas recién cargadas). La MTE (la del medio en la foto) abre más que la SpiderFire (la segunda por la izda.).

La TrustFire que citas no la tengo, pero sí tengo tres casi idénticas a ella (MRV, primera por la izda.): una original con Q5, otra "modeada" con R5 y otra que va a alojar un P7 o un XM-L. Su reflector es muy profundo, por lo que concentran muchísimo. No sé que tal se llevará con el P7 (el reflector es liso...)

En cuanto a los reflectores, aquí se ve lo que cuento:

[MRV -- SpiderFire -- MTE]
    Salud.

carbono del señor Señor del Titanio Avatar de stereolat
    Que tal veís la opción de una C78 de dealextreme junto con el bike mount para el manillar? se quedaría corta?

Y otra pregunta, nadie se plantea para un uso mas globero, o ciudadano pillar un buje shimano con dinamo incluído? Mi padre lo lleva en su bici, y me parece magnifico, siempre está ahí, no hay que preocuparse por las pilas, y encimas si te paras en un semaforo te sigue alumbrando casi por cinco minutos. Es uno de los mejores inventos que he visto.

Artcort, eres la biblia !!!!!
    Muchas gracias, entendido perfectamente.
    Tengo que decir que el mundo de las linternas me ha sorprendido, nunca imagine las variacones que hay, y Artcort monta hasta sus leds en diferentes cuerpos de linterna !!!!
    Gracias por vuestra ayuda a principiantes como yo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Otero Trocha
    Cita Iniciado por davescambra Ver mensaje
    LA garantia de la bateria???
    Hola, si te refieres a la garantía de la batería de DX, pues como todo lo de allí, a rezar para que no se estropee. Si es respecto a la que yo he montado, pues si falla alguna de las pilas, se cambia por otra y listo.

Pongo unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Última edición por Otero Trocha; 29/12/2010 a las 15:10 Razón: Poner bien las fotos

Felicidades Otero, te ha quedado mas compacto que el original.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Nafta
    Cita Iniciado por artcort Ver mensaje
    Con P7 tengo la SpiderFire y una MTE SF-15 que recomiendo (con bin D) pero que ya no existe en DX (si en: www.bestofferbuy.com), ]
    En las especificaciones de la MTE SF-15 de esa pagina que citas, dice que la bateria dura 2,5 horas a maxima potencia. ¿Eso es cierto?, ¿con un P7?

Veteraniego Señor del Aluminio Avatar de artcort
    Cita Iniciado por Nafta Ver mensaje
    En las especificaciones de la MTE SF-15 de esa pagina que citas, dice que la bateria dura 2,5 horas a maxima potencia. ¿Eso es cierto?, ¿con un P7?
    ¡¡¡Ni de cogna!!!. ¡¡¡Una hora y va que chuta!!!

El driver que lleva esa linterna va direct drived en el modo alto, es decir, sin regular (lo que chupe el LED en función del voltaje de la batería, el voltaje de salida del LED (Vf). Y la resistencia interna de la batería... pero esa es otra historia...

Mi MTE SF-15 chupa más de 4A a 4.2V, pero a medida que baja el voltaje baja la intensidad y aguanta algo más de 50 minutos.

Como curiosidad, dejo un enlace de un "brico" del coforero moviles2, que ya hace tiempo metió un SSR-90 en esa linterna, con batería de química segura (IMR), más de 2000 lúmenes y ¡¡¡más de 10A!!!: mte sf-15 con SSR-90 de 2250 lumens
    Salud.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos!!

Como soy nuevo por aquí y veo poco factible leerme las 555 paginas del hilo... voy a haceros una pregunta que seguramente os habrán hecho ya, quiero pillarme una luz para salir a rodar por la noche y en tiendas me han recomendado la powerled de sigma, pero rebuscando por internet he encontrado una de natural shine, la half egg, que por lo quehe visto por aquí es muy parecida o la misma pero con otro nombre que la P7

Mi pregunta es cual me recomendariais, ya que casi siempre que cojo la bici es de noche y por todo tipo de caminos, también os digo que no me meto de momento en berenjenales muy gordos, de momento...jejeje

Gracias por adelantado...

Página 555 de 1162 PrimerPrimer ... 55 455 505 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 605 655 1055 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores