En colaboración con

Página 999 de 1162 PrimerPrimer ... 499 899 949 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1049 1099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,981 al 9,990 de 11619

Tema: ¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Jarra y Pedal Maestr@ Biker Avatar de domingo lopez prado
    Cita Iniciado por santihuesca Ver mensaje
    Vaya por lo que he ido leyendo es todo un mundo, yo la quiero para salir por caminos y alguna senda, y también me interesaría que durara al menos 3 horas, para no quedarme tirado en el monte, estoy con esta que he visto en un post. es fiable la tienda??

http://www.lightmalls.com/high-brigh...-r5-bike-light
    Bastante fiable, mucho mas Que Dx, en 12-15 dias en casa, yo ya he realizado varios pedidos y sin problemas, (y mucha mas gente) esa misma me llegó a mi en 12 días, te concentra mas la luz que con un xm-l, no te durará 3 horas a tope, si combinas minima y maxima si, pero la minima solo sirve si vas despacio llaneando a mas de 20km/ es insuficiente, si necesitas mas autonomái tienes en la misma tienda baterias supletorias
    saludos
    Vendo Coche familiar seminuevo: Kia ceed sporti wagon del 2009 con muy pocos km y 4 años de garantía oficial
    http://www.milanuncios.com/kia-de-se...i-63820309.htm

rantamplan Aprendiz de Glober@
    cual de las dos me recomiendas la del mi post o la xm-l?
    Muchas gracias compañero

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Alguien conoce donde adquirir baterias para la de 900 lumenes, compre la mia hace un año y de durarme 4-5 horas pasa a durar 2 horas, eso al 30% de la potencia, si la pongo a tope se apaga en unos 15 minutos.

Cita Iniciado por santihuesca Ver mensaje
    cual de las dos me recomiendas la del mi post o la xm-l?
    Muchas gracias compañero
    si no te urge, esperate a ver si mañana te puedo hacer fotos de las 2; y comparas, la de 3 xpg r5 da algo mas luz, pero concentra mas, hay gente que eso no le gusta, y la xm-l alumbra un poquillo menos, (pero da un buen chorro de luz,) y abre un poco mas
    Vendo Coche familiar seminuevo: Kia ceed sporti wagon del 2009 con muy pocos km y 4 años de garantía oficial

Cita Iniciado por Xmingo Ver mensaje
    Alguien conoce donde adquirir baterias para la de 900 lumenes, compre la mia hace un año y de durarme 4-5 horas pasa a durar 2 horas, eso al 30% de la potencia, si la pongo a tope se apaga en unos 15 minutos.
    en lightmalls, las tienes y hay otra pagina que salen mas caras y mejor pero lo sabe mejor el forero pacbor

aqui pongo 3 fotos comparativas entre el foco con 3 xpg-r5 y el que monta xm-l; ademas de la corta 3xpg; en las fotos no se aprecia bien la diferencia, el xm-l abre un poco mas e in unda un poco mas por que el reflector es mas ancho y hondo, el 3xpgr5 cierra mas la luz, lanza un poquillo mas (no mucho mas) e inunda un poquillo menos (no mucho menos) por que los 3 reflectores son pequeños, cualqueira de los 2 focos vale de sobra para la bici, el 3xpg r5 tendra algo mas de autonomía dado que a tope trabaja a 2 amperios y la corta menos de 1 y suele ser mejor corta que la que montan los xm-l que suelen trabajar a 2,4 o 2,8 amperios, si las baterias son de 4.400 mah (normalmente ) pues un poquillo mas de autonomia con los 3 xpg r5

bueno esta que da pena el foro, no deja ahora mismo poner fotos, no aparece ningún cuadro de diálogo en la pestaña gestionar archivos adjuntos, mandame tu correo si quieres y te las envió, pero vamos, no hay diferencia sustancial cuestión de gustos, con el 3 xpg el punto central es mas luminoso por que concentra mas y da mas apariencia de luz, pero dan una luz similar
    saludos

rantamplan Aprendiz de Glober@
    Hola compañero es santihuesca@hotmail.com me gustaría mandártelo privado pero no se como
    Muchísimas gracias compañero

Hedonista, a poder ser. Maestr@ Biker Avatar de LCIRPM
    Alcorcon. Los Castillos Independiente Reivindica Puerto Mar
    Pincha en su nombre y te sale la opción.
    No hay día más perdido que en el que no te hayas reido.
    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO. Leer no es malo. http://www.attac.es/hay-alternativas...lberto-garzon/
    El blog de un amigo: https://sites.google.com/site/elcaimannaufrago/

Mi olla descontrola Adicto al foro Avatar de sunn_neuro
    Cita Iniciado por domingo lopez prado Ver mensaje
    aqui pongo 3 fotos comparativas entre el foco con 3 xpg-r5 y el que monta xm-l; ademas de la corta 3xpg; en las fotos no se aprecia bien la diferencia, el xm-l abre un poco mas e in unda un poco mas por que el reflector es mas ancho y hondo, el 3xpgr5 cierra mas la luz, lanza un poquillo mas (no mucho mas) e inunda un poquillo menos (no mucho menos) por que los 3 reflectores son pequeños, cualqueira de los 2 focos vale de sobra para la bici, el 3xpg r5 tendra algo mas de autonomía dado que a tope trabaja a 2 amperios y la corta menos de 1 y suele ser mejor corta que la que montan los xm-l que suelen trabajar a 2,4 o 2,8 amperios, si las baterias son de 4.400 mah (normalmente ) pues un poquillo mas de autonomia con los 3 xpg r5

bueno esta que da pena el foro, no deja ahora mismo poner fotos, no aparece ningún cuadro de diálogo en la pestaña gestionar archivos adjuntos, mandame tu correo si quieres y te las envió, pero vamos, no hay diferencia sustancial cuestión de gustos, con el 3 xpg el punto central es mas luminoso por que concentra mas y da mas apariencia de luz, pero dan una luz similar
    saludos
    por lo que dices a tope dura mas la 3 xpg no?. Yo las llevaré a tope siempre.
    No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.

Junior Member Dominguer@
    Son de calidad esas luces?? Es que me parecen muy baratas al lado de las KArma POwerled Evo que me quería pillar
    http://www.lightmalls.com/high-brigh...-r5-bike-light
    Las que la tengáis. la batería como se sujeta en la bici. Viene con un adaptador o algo?'
    Gracias

Página 999 de 1162 PrimerPrimer ... 499 899 949 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1049 1099 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores