Hola tio,Iniciado por vidalillo
Como hablamos ayer salvo diluvio yo tambien salgo mañana por uvieu. Comentame como y cuando. Por ejemplo en ese pub tan chachi en el que tomamos esas birras ayer.
hola Vander, bienvenido, tambien soy de la zona, de Aviles. No seras por casualidad el chico que me encontre en la tienda de Roxin en Aviles...ya me diras.
Por rutas en la zona hay mucho, lo malo es investigarlas, la ruta que nos hizo Tante por Piedras Blancas-Arnao-Salinas mu guapa, y la parte de Gorfoli estamos Pedro y yo parar ir preparando una, solo hace falta tiempo para investigar caminos y planificarla.
Tala, que recuerdo las maquinas hidraulicas, de las que hacian cayo duro!. Tengo un compañero de carrera, k casualmente ahora es vecino que esta en ese departamento, posiblemente lo conocas, Jesus Fdez Oro, casose hace na..
Saludos
Hola tio,Iniciado por vidalillo
Como hablamos ayer salvo diluvio yo tambien salgo mañana por uvieu. Comentame como y cuando. Por ejemplo en ese pub tan chachi en el que tomamos esas birras ayer.
la verdad es q presta, ayer de la que bajaba a buscar a vidal cayo una guapa y ni chubasquero ni nada, y eso que lo llevaba, si para en un plis secas.
CASTRON BTT
como taban de golfes las camareres jijijiji
joer llevo dos dias durmiendo 4 horas jajajaja
enga ya te llamo en breves, ya contaba con quedar contigo pa mañana, a por cierto felicidades por subir las catedrales dle tiron en la priomera vez q lo conocias, tiene mucho merito, y no conocia a ningun castron q lo hubiera hecho antes, ni los q se entrenan a escondides jejejeje, ya la toy tirando jajajaja
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
Hola,
Benit, a lo mejor me viste en Roxin.Allí pillé hace poquito una Genius MC50.
La ruta de Salinas-Arnao-Piedras Blancas, la hice ayer mismo. Me subí una pista que va a Santo Adriano, donde cruza el río Ferrería. Allí casi echo el higadillo por la boca.
La bajada de Pinos Altos-Arnao, es muy guapa también.
Conoceis a Dani, el de la cervecería La Calella?
Gracias tron, me alegra poco a poco ir superando pequeños retos. El siguiente bajar las antenas sin poner pie ni comer cotolla.
Por cierto se me esta pegando tu calentura y ya toy mirando los crankbrothers perro, va a echame la moza de casa.
A ver si mañana los pruebo y me acabo de calentar.
Tambien pense lo del sillin, igual en vez del wtb mola el slr gel flow xc. ¿Por cuanto anda este sillin en tienda fisica?.
valen mira el gobi tambien, de comodidad anda como los wtb.
CAgon to, no llovio en toda la tarde y yo metido en casa.....
CASTRON BTT
Gorbac: puedes decirme de memoria el horario de trenes a cudillero el viernes por la mañana, tempranin
SALUDOS ASTURES
Marcadores