En colaboración con

Página 1023 de 3947 PrimerPrimer ... 23 523 923 973 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1073 1123 1523 2023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,221 al 10,230 de 39462

Tema: Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

INDIGNAO Adicto al foro Avatar de blerax
    joer..............

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Joer como esta el patio.... Teneis razon, pero un poco de paciencia oh...

Vidalin, personalmente creo que es algo que no deberias hacer lo de ir acoplao, si se arregla bueno, sino como protesta contra el ayuntamiento todavia.
    CASTRON BTT

Entiendo perfectamente la postura de la gente que no es de Gijón con el tema de la puta tarjeta ciudadana. Yo creo que la tarjetita es un invento que no se está sacando ni dios (aunque valga para mucho) y aprovechan eventos de este tipo para "colarla" porque si hay otra razón no la veo ni me la explicaron esta mañana. Desde luego, si a mí me dijeran que me tengo que sacar la tarjeta del moscón auténtico para apuntarme a Grao Xtreme, me lo paso por encima (pq además seguro que es durísima ).

Yo creo que irrita más el hecho de que te obliguen a sacar esa cosa inútil (sobre todo para los no gijoneses) que los trámites para inscribirse, que no son para tanto. Valenjimeno lo hizo desde su casita. Ya lo dije unos posts arriba, pero repito que NO es necesario tenerla si no solicitarla. Yo la solicité al tiempo que me inscribí pero desde luego que no iré a recogerla porque NO LA QUIERO.

Espero veros por allí...

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Lo de la tarjeta ciudadana ya hace tiempo que se evaluo, porque a mi me llego a casa para solicitarla hara ya un par de meses.

Yo aun no se si voy a poder ir o no, seguramente no pueda pero si puedo ir NI TARJETA NI OSTIAS ME VA A IMPEDIR IR.

Creo que si la ruta te gusta, hacer lo que hizo Valen o lo que hizo Blue es una opcion que al final y al cabo no lleva a ninguna parte. Sinceramente la tarjeta me da pol culo pero yo por una puta tarjeta no me perderia algo que me gusta.

PD: Si alguien de los que por no sacar la tarjeta quiere ir por mi a currar yo encantado de ir a la ruta con o sin tarjeta

jajajaja
    "Para bajar, primero hay que subir"

Senior Member Señor del Acero Avatar de tabux

rutina pel camin de mieres!!

haber gente para los interesados en la ruta del domingo mañ facilitare todo tipo de detalles(km,recorrdio y horario)para que cada uno pueda ver si es de su agrado y posibilidad,ya que me queda por completar un trozo que mañ ire a supervisar para dar todo tipo dedetalles de la ruta,espero sea de vuetro agrado y acuda el mayor numero de apañeros posible,desd les cuences un saludito!!

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo
    yo a la vuelta a gijon casi fijo q voy, leandro and bros tambien van, asiq como el año pasao seremos la misma representacion castrona-carbayona pa veriar, a perdon +1 q ta tambien valenjim"E"no jejeje
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

ASTURFARTO Señor del Girociclo Avatar de seltonXX
    ufffff , unos dias desconectao y vaya como esta el foro, calentito con la tarjeta de marras,

yo no voy a ir, por motivos varios, en principio que no creo que aguantara, y segundo que estoy es retiro estival, pero no creo que ningun politico ni buracrata me joderia el disfrutar de una ruta con buenos amigos y compañeros, aunque fuera de pirata como ya se comento.

es una putada que te obligen a hacer algo por c***nes, pero creo que siempre se les puede torear de alguna manera, y asi la gente que quiera disfrutar de la VCG no tendra porque perdersela.

Ademas el espiritu CASTRON no puede dejar que nadie estropee un dia de disfrute y compañerismo de los miem,bros de este noble "NO CLUB"

Todos a las trincheras y apor ellos que son pocos y cobardes
    SALUDOS ASTURES

PEDRO_TALA Señor del Titanio Avatar de Granjefetala

Talking

... y digo yo...

... y si vamos sin dorsal... y sin foto y sin pagar rollos raros:
    ¿acaso la policia nos va a meter en la carcel por ir en bici con el grupo?
    y la ambulancia ¿va a cometer una Denegacion de Auxilio si hace falta?
    .. digo yo... que mientras no robemos bocadillos...
    "No Pain, No Gain" ¡AY! ¡AY!
    vendo manitou axel tpc lock out muy baratita por cambio a R7... mandame un mp

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de vantura
    Hola!

Yo por ejemplo no puedo ir a la VCG ni de blas por el trabayo, pero yo Y COMO REIBINDICACIÓN haría lo que tan diciendo por ahí algunos que ye ir de modo fraudulento, xq el camino ye de todos.

Tala nadie te va a negar la asistencia sanitaria, pero la S.Social se la cobrará al seguro de la VCG, y como no tas asegurao por no pagar te lo cobran a ti.

Cambiando de tema ye una pasada que ta pila de peña organizando rutas, hace ya 15 días que no salgo a ciclar pero cuando acabe los examenes la sacaré todos lo días.El domingo no creo que pueda ir pero molaba hacer algo el sabado por la mañana, hace una narancada?

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Yo tengo muy claro que quiero ir a la VCG,y que no quiero molestar a los Pelayos que no tienen culpa de nada en esta situcacion.Pero no me quiero hacer ni solicitar la tarjeta,ni tengo tiempo para ir a solicitarla ni scanner para pasarmi dni a pdf.

Página 1023 de 3947 PrimerPrimer ... 23 523 923 973 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1073 1123 1523 2023 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores