En colaboración con

Página 14 de 3946 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 64 114 514 1014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 39459

Tema: Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jdov
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La ruta nocturna de ayer estuvo muy bien, de las duras, la subida del Violao tiene mucha tela pero a mi me encanta, de noche por esa parte norte del Naranco es una pasada, ya que no te afectan las luces de los pueblos o de Oviedo y está aquello más oscuro que la boca de el lobo. La bajadita hacia el camino de Santiago no tiene desperdicio de lo entretenida que está entre las roderas, las piedras, las ramas... el ruido que hace Fran bajando que como bien dice Nayo, parece que habia una manada de jabalís

Espectacular también el clavo que nos metieron por las cervecitas, pero bueno, cuándo éstas son lucidas y en buena compañia no duele tanto. A ver si alguien sabe de alguna terraza abierta a esas horas por esa zona más barata.

Me alegra de que la gente se anime a rodar de noche, a mi me encanta, a parte de que por temas familiares practicamente sólo ruedo de noche. Espero que cuándo empiece el frio sigamos tan animados por la noche. Ya veréis lo que es una nocturna por el Naranco cubierto por la niebla

Que os parece esa teoria de Pello y mia de que de noche te cansas un 20%más?? os da a vosotros esa misma impresión??

Javi, a ver cuándo se te "despegas" un poco de tú santa y te veo de noche.

Saludos, Jose.
    JoseTT I LOVE THIS GAME

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jdov
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La ruta nocturna de ayer estuvo muy bien, de las duras, la subida del Violao tiene mucha tela pero a mi me encanta, de noche por esa parte norte del Naranco es una pasada, ya que no te afectan las luces de los pueblos o de Oviedo y está aquello más oscuro que la boca de el lobo. La bajadita hacia el camino de Santiago no tiene desperdicio de lo entretenida que está entre las roderas, las piedras, las ramas... el ruido que hace Fran bajando que como bien dice Nayo, parece que habia una manada de jabalís

Espectacular también el clavo que nos metieron por las cervecitas, pero bueno, cuándo éstas son lucidas y en buena compañia no duele tanto. A ver si alguien sabe de alguna terraza abierta a esas horas por esa zona más barata.

Me alegra de que la gente se anime a rodar de noche, a mi me encanta, a parte de que por temas familiares practicamente sólo ruedo de noche. Espero que cuándo empiece el frio sigamos tan animados por la noche. Ya veréis lo que es una nocturna por el Naranco cubierto por la niebla

Que os parece esa teoria de Pello y mia de que de noche te cansas un 20%más?? os da a vosotros esa misma impresión??

Javi, a ver cuándo se te "despegas" un poco de tú santa y te veo de noche.

Saludos, Jose.
    JoseTT I LOVE THIS GAME

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Como dice la canción: VOoolandoooo- volaandoo! a Viveiro voy... bueno no esxactamente así, al tema, que este fin me haré una de las ultimas escapaditas estivales y me pirare na mas salir de currar pa viveiro territorio galego. Así que sintiendolo en el alma la enduro queda en casa, y santufirme tendrá que esperar. Le vamos a dar enduro al higado

Jdov de noche todo es 20% más. Incluso las mujeres, el grado de calentura, el precio de las copas, etc etc

Pa la proxima vez antes mejor bajamos a un 24 horas a por las cerves que al raymonds.

Una pena no poder ir mañana a rodar con vosotros y salir en las fotos del meloki, pa otra vez será.

Talué!

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Al loro de mi pierna.....

Joderrrrrr con el suelo del garaje.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    CastronBTT en Vimeo

Pol, eso tiene mala pinta, va a ver que amputar a la altura del cuello...

condenado al macarrismo Adicto al foro Avatar de apriliano
    alguien un rule hoy por la tarde???

eh?

eh?

si sois persona me contestais... :P

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    No se os puede dar un dia... siempre propiniendo planes a ultima hora, si me hubiera enterado habria salido hoy por la mañana pero ahora... me parece que ya llego demasiado tarde.
    Es q ayer pensaba conectarme desde el curro pero un fallo tesnico de mi ordenata a las 8 la mañana mas muchos faxes pidiendome presupuestos y demas se me hizo imposible tener 5 min para conectarme... Al final consegui que funcionara el ordenata y la impresora (que era lo mas importante ya que la de la empresa esta conectada a mi ordenata... y sin impresora chungo) total un dia movidito...
    Si llegamos a un acuerdo de espacio tiempo Apriliano yo no decanto por una salida rápida pero intensa kiero mantener mi 1% de forma antes de la Carisa
    "Para bajar, primero hay que subir"

si para de llover 6'30 en la Llosa alguien?

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Fiestas en Viveiro.
    Fiestas en Aviles.
    Fiestas en Lugones.
    Creo que hoy los astures estan de reposo,a ver si aqui en Gijon para de llover y me voy a catar el barro como mi ritchey casi semi-slick

barro, yujjjuuuu!

diablos, donde estaran mis SPYKE... y mi panaracer smoke dart de 2.2 severe condition...

aquello iba por railes en el barro

Página 14 de 3946 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 64 114 514 1014 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores