La ruta nocturna de ayer estuvo muy bien, de las duras, la subida del Violao tiene mucha tela pero a mi me encanta, de noche por esa parte norte del Naranco es una pasada, ya que no te afectan las luces de los pueblos o de Oviedo y está aquello más oscuro que la boca de el lobo. La bajadita hacia el camino de Santiago no tiene desperdicio de lo entretenida que está entre las roderas, las piedras, las ramas... el ruido que hace Fran bajando que como bien dice Nayo, parece que habia una manada de jabalís![]()
Espectacular también el clavo que nos metieron por las cervecitas, pero bueno, cuándo éstas son lucidas y en buena compañia no duele tanto. A ver si alguien sabe de alguna terraza abierta a esas horas por esa zona más barata.
Me alegra de que la gente se anime a rodar de noche, a mi me encanta, a parte de que por temas familiares practicamente sólo ruedo de noche. Espero que cuándo empiece el frio sigamos tan animados por la noche. Ya veréis lo que es una nocturna por el Naranco cubierto por la niebla![]()
Que os parece esa teoria de Pello y mia de que de noche te cansas un 20%más?? os da a vosotros esa misma impresión??
Javi, a ver cuándo se te "despegas" un poco de tú santa y te veo de noche.
Saludos, Jose.

Foro Running
Marcadores