En colaboración con

Página 2 de 3946 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39459

Tema: Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Yo preferiría el 4 de sep. la Carisa, a ver si puede ser...

condenado al macarrismo Adicto al foro Avatar de apriliano
    Cita Iniciado por Petrolero
    APRILIANO!! contamos entonces contigo... kien dice las 4:30 son las 4 eso esta totalmente negociable, ponte en contacto conmigo
    ottia! vaya! no volvi a entrar en el post y no vi tu respuesta. con lo que atora ir solo... venga! para la proxima estare mas atento...

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Una pena apriliano... bueno ya tienes mi tfono para otra vez, al final fuimos Nayo Javimakina, Vidalillo y el q subscribe.
    La ruta fue realemente preciosa para mi gusto, empezando por una ruta mitica en si que no me dice nada (aunque a muchos ovetenses encanta) despues de separarnos de Javimakina pq tenia que fichar y hacer esos keaceres propios de un sabado de tarde... Nayo como buen conocedor de sendas y senderos nos guio por zonas en las que volvi a disfrutar de las bajadas... en incluso de las subidas!!!
    Nayo un 10!!! para ese single track, y si kitamos las vacas guias mejor q mejor
    "Para bajar, primero hay que subir"

Soy Batman Adicto al foro Avatar de Javimakina
    Uff que refresco de post. Carisada mejor el 4 setiembre. pawah pawah
    FAT & GREASY BIKER TEAM

Archiduque de los Cortaos Glober@ de Alto Standing Avatar de jpcampa
    El 4-5 de Septiembre es la Transcantábrica... ¿nadie va a ir?, si no se puede hacer lo de la Carisa pal 28 ni pal 5 a ver si pal 10-11, a mi la verdad es que me daría igual cualquiera de las fechas... lo que pasa es que si seguimos dejandolo......

Sr. Castron, publicame esas fotos de Pablo volando y yo por los suelos... a ver si nos echamos unas risas :D , q nos lo pasamos mu bien el domingo naranqueando...
    Ante la duda... siempre pa arriba.
    MTB Santufirme
    --------------------------------
    Espantaliebres BTT

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    En principio lo de la Carisa el 4 no esta mal,quiza me apunte.Y lo de la parrillada no puede ser el dia de la santina,bueno mejor el 7 que asi el 8 es fiesta y creo que pocos trabajaremos.

A ver foreros, recordar que estamos reorganizando la tresvisada radikal a dolor para un fin de septiembre. El que mejor cuadra mas o menos, de momento no es fijo es el del fin de semana del 16 17 18.

El que quiera ir que lo diga en el post de tresviso extreme II.
    Recordar que es imprescindible el estar en forma, se requiere un nivel físico y técnico alto, la ruta es MUY dura. Casi 80km por picos, la subida está toda al final. Bejes . Es brutal, tanto, que queremos repetir...

Ala, ahi lo dejo, a ver que pasa nenes....
    FAT & GREASY BIKER TEAM

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo
    a ver os comento si javimakina puede lo de la carisa la mejor fecha es la ultima quincena de septiembre , porq petrolero ta en epoca de examenes,yo este finde toy en galicia haciendo astuyriania en las fiestas de vivero, asiq jejeje no podre, lo de la transcantabrica me pica el niqui, pero tengo un bajon fisico y no me veo capaz de aguantarla entera, si me recupero y va gente conocida yo me apunto a uun bombardeo
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Vidalillo, hablamos de cosas diferentes, la carisa no es lo mismo que la ruta de Tresviso. La fecha es para tresviso, no para la carisada. Nooo eessss lo miiissmooooo!! como diria Alejandro Sanz, venga nenes, hecha la aclaración.....
    FAT & GREASY BIKER TEAM

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Asunto Carisada II:

La fecha que por ahora se baraja es la del domingo dia 11. El dia 4 imposible para Pablo, que esta en la transcantabrica, y tiene pendiente la carisa, en esta ocasión en su honor Menos el 4 casi cualkier fecha. Esperemos dar buen bautizo a los recientemente renganchados Apriliano, vidalín, Campa...

Asunto afotos:

Campa: las fotos en breves estarán "onlain" en el blog castrón, en cuanto acabe un par asuntos pendientes en la tienda (y si tengo 30 min) me curro la cronica de sucesos y demás. Ya aviso por aquí.

Asunto nocturna semanal:

¿Quedamos el jueves o martes para una nocturna?¿? (integrales ya) Yo menos el miercoles puedo casi cualkier día. Nayo sigues vivo? o te fugaste con la heckler a canada? El recorrido podria ser:
    Contriz - singueltrá y trialerilla hasta los bajos del santón - singueltrá del descenso - Lillo - Pura Tomas - Avituayamiento liquido. Sustituyo las portillas pero siempre queda esa opción, aunque de noche prefiero penar subiendo por porcentajes brutales que en zonas sucias donde hacer malabares subiendo.

¿que decis pequeños castrones?

Salú y monte!

Página 2 de 3946 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores