Guapu esi vídeo y guapa esa costumbre endurogastronomica de rematar les rutes.
Os dejo una foto del tubo, del día que lo alicatamos. Saludos.
Extremoburro, buen grupo con la Xente, los de Mieres, ruta prestosa, con un final de cervecitas, vermouts y parrilla, que mas se puede pedir....
Guapu esi vídeo y guapa esa costumbre endurogastronomica de rematar les rutes.
Os dejo una foto del tubo, del día que lo alicatamos. Saludos.
Me quito el sombrero con el nivelazo de la gente bajando en general y el cambio radical que ha pegado la bici en pocos años en Asturias. Dentro de poco ir a las rutas endureras en Asturias va a ser como ir a la guerra...
Lo mejor es que casi todos los grupos están encantados de compartir sus rutas e investigaciones, y no hay finde que no haya una liada buena por ahí.
Muy bueno el vídeo Benit, como siempre, y muchas gracias a Mieres Enduro por la ruta, un 10 en todos los aspectos!
Y la parrillada en el Restaurante El Parrau en La Manzaneda, SUBLIME!, a repetir en cuanto podamos!
Home, Sublime... no crees que "esageras" un poco? Se de mejores "occiones".
A mi no me enseñaron la cartilla de vacunas del perro que nos comimos
En otro orden, el Miercoles nos han pedido que tramemos algo por la clásica de Viladomorte. Interesados y pudientes ya saben donde contaptar. Perdón, contactar.
< La espera de un momento de placer es incluso mejor que el placer en sí mismo >
http://atbmountainbike.wordpress.com/
Abro lista:
1.- Javilondo Jalacionis
2.- Castron Culonguerus
3.- Benitancius Silvestrus
4.- Ivan Avis Naranjus
5.-
Respecto al itinerario, existe la opción clásica de hacerla desde el aparcamiento de Villanueva con su subidaca y su bajadota y "sacabo" que es para comer en casa pero me estaba preguntando si hacerla un poco mas interesante que no subir solo Xanas y bajar la trialeraca.
La hacemos desde Puerto para ir a pedroveya, porteo hasta la cumbre y luego nos bajamos villamuerte, (nos podemos dar un paseo hasta el mirador de la Habana por cierto) luego subir Xanas y después de vuelta a puerto meternos otro par de trialeras bastante guapas.
¿Cómo lo veis?.
Desde el punto de vista Castronómico con la segunda cocción coincidiremos en Casa Generosa entre la una y las dos fácilmente.![]()
Última edición por Javimakina; 12/03/2012 a las 08:37
FAT & GREASY BIKER TEAM
creo que casa generosa el miercoles ta chapao![]()
Marcadores