En colaboración con

Página 4 de 3946 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 39459

Tema: Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    No me hableis de becarioooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !que yo soy del gremio que no cobra porque soy becario de parcticas NO remuneradas porque es para el bien de mi formacion!!!!!!!!cagontooooooooooooooooooooo!!!!!s i lo se no estudio

No sus quejeis, y si no pasaros a becariAs que seguro que viven mejor y Polmg, hasta los 35 no te plantees el casamiento. Bueno, veo que no hay fecha clara para ninguna ruta-bocata, y si proponemos una dominguera de cercanías? me da igual por dónde pq voy a petar en cualquiera .

Por cierto, voy a dejar caer algo, estoy estudiando el tema de un cuadro doble de NO más de 100mm. pero ando un poco perdido. El tema calidad/precio es lo que prima, sobre todo el precio. Teneis alguna idea?

vidalin, qué tal por Tierra de Campos?

Soy Batman Adicto al foro Avatar de Javimakina
    Pensacola pro? Progress? Scott? Fuel ex?....
    ummm por pasta yo creo que el pensacola pro, además en negro, con tu horquilla le iria que ni para el pelo jeje.
    El specialized amarillo, pero claro, ese no lo hay suelto, tendrias que negociarlo con jose el de ridezone como hice yo con la enduro, es una opción válida.
    Que más, mira marcas raras tipo cube o algo por el estilo, creo que el GT está bien de precio, mira a ver.
    De canondale olvidate, ni intense ni tomac.... una blur? mucha pasta....
    uff, creo que intrneto va a echar fuego estos dias....
    FAT & GREASY BIKER TEAM

La Pensacola era la 1ª opción que había mirado, pero no sé si lo venden suelto, ni por cuánto saldría, sólo ví precio para la MR85 y además de preferir algo más de recorrido, paso de pagar el sobreprecio del material. Tampoco sé que tal será el Radium que lleva, en fin.. empieza la caza un cuadro que en diciembre espero tener entre mis piernas

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Yo si me caso lo celebro en tu casa javi, costillares y carnes a dolor!!! y Nayo de parrillero con ese arte!
    Semos unos ruinas, la verdá que los bodorrios son unos pufos de la ostia pa las familias, lo que ponemos los invitaos ye peccata minuta de esa. Pero joden tambien, y si cojes carrerilla a lo polmg... jejejej. Yo gracias a dios y mastercard ya me kite los pufos de encima, coche, bici, vacaciones... Espero poder ir regulando mi economia de guerra hasta enero/febrero para ya ahi ir buscando la dichosa tija centrada, la cubierta de atras que le quedaran 8 salidas o asi.

BlueTomato, ya tardabas en caer tu tambien,jijijijijiji. Estube mirando hace unos dias cuadros rigidos y en chain habia alguna ofertilla, a ver si reviso los dobles, pero en gt rigidos habia buenos precios, algunos por 150 €!. Si pillas a tiendas de por aquí... pos mas o menos lo que dice javi. A mi me encanta esteticamente el cuadro ese amarillo de la Specialized fsr xc, aunke cuando estaba mirando bici me echaba patrás el montaje y lo "finitos" que parecian el tubo superior y algun otro.

Este domingo por la mañana en principio se planeaba algo por las cercanias, yo le dije a pablo de tratar de incluir la bajada de santufirme entre ucalitos ke le tengo ganas y la enduro tovia no la cató. o sinó el sabao tarde, pa librar el domingo y poder ir a la playa o tal.

Quien se anima el jueves a nocturnear?¿?

Archiduque de los Cortaos Glober@ de Alto Standing Avatar de jpcampa
    Eso, eso... animaros a venir pa Llanera... que la fiebre de trialera tira muuucho...

Sr. Culonegro: te acuerdas del paravientos de pablo que solo quedaba la S en Decathlon??? pues me quedaba como un guante... así que ya no queda en ninguna talla
    Ante la duda... siempre pa arriba.
    MTB Santufirme
    --------------------------------
    Espantaliebres BTT

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Que suerte tuviste, yo porque me entere tarde que sino... caia. Ya ta el tiempu pa chaketa, a ver esi fin ke haz. Voy comer, que toy afamiau.

Soy Batman Adicto al foro Avatar de Javimakina
    Yo quiero un chubasquerooo!! creo que me apunto a las ofertas del Lidl.
    Ya sabeis, Lidl, mejor precio y calidad Lidl! quien pudiera comer, yo toy en la ofi tovia. Perros.
    FAT & GREASY BIKER TEAM

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Javimakina, uffffffffff yo tambien toy en la ofi a ver cuando me suelten que toy como los animales y eso que me escaquee pa comer algo ye que un ye de buen comer,jejejejejejeje.
    BlueTomato, venga otro a por una doble!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo falta petrolero y no se si alguno mas.yo lo que se, es que aunque ansie una doble creo que me quedare con el mi fierro,porque si compro una doble en casa me dan hasta en el d.n.i, eso si como al final compre una ya lo sabeis,la culpa toda vuestra,jajajajajajajajaajjaja.
    Foromtb.com.Tu familia preferiría que hicieras algo de provecho.RIIIIIÁAAAAA!!!!!!

Archiduque de los Cortaos Glober@ de Alto Standing Avatar de jpcampa
    Yo tovía tengo una Zaskar rígida como que.... aunque algunos (y no miro pa nadie) intentan enviciarme con eso de llevar amortiguadores debajo del culo... en fin como no hay ninguna que me guste mucho, de momento no hay peligro....

Bueno... la verdad es que miento, si hay una que me guste... la epic, que no ye muy enduro... (pero si mu caraaa)
    Ante la duda... siempre pa arriba.
    MTB Santufirme
    --------------------------------
    Espantaliebres BTT

Página 4 de 3946 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores