En colaboración con

Página 6 de 3947 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 506 1006 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 39462

Tema: Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

No sé si esos penes están bien colocados ahí, pero aún así queda señorial.. uhmm.. sí señor. Por cierto, da un cierto tufillo gay, pero si les ponemos un ojo a cada uno como inyectado en sangre en plan chiflao, quedaria hasta disimulado. Luego los colores se pueden matizar, y abajo pues la tipica leyenda jachonda, del farturing y lo que se tercie dentro de una banda tipo nobiliaria y eso, no se como se llama...

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Menos mal que no tengo a nadie en la tienda porke me estaba escojonando como pocas veces... eres un artista blue, aunke los penes si ke estan en una posicion un tanto "freak". A ti como a pol os paso la frikada ke hice hace tiempo en cuanto pase por casa, a pol se lo enviaré a la cuenta de hotmail y a ti a esa de gmail.

Lo del tufillo gei es cierto... dos pirulas tan cerca... deberia haber algo de distinto sexo en medio. Un elemento al menos Propongo sustituir el pedrolo sobre el ke apoyan las patas delanteras por la sombra de veronika zemanova de perfil. como ke la estan dominando

hora de cerrar el kiosko!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    joer q bien vivis!!!!
    Bluetomato, mirate las canyon... desde que vidalin me paso la web.. solo me pasan numeros por mi cabeza para cuadrar las cosas... esa xc9 me dice comprame, poseeme, montame... pero por mas que miro la cartera de becario... esta no crece nada asi q... habra negra para un rato. Eso si estoy domandola y si no que se lo pregunten a Vidalillo jejeje que pike mas idiota nos peguemos el otro dia bajando, yo sentia sus tt muy cerca y viendo q no podia dejarle pasar, y para no frenarle apretaba más... posteriormente una vez que terminamos el descenso me entere que el iva aprentando para pillarme... asi que al final los dos como vacas en monopatin en la cuña les cabres
    "Para bajar, primero hay que subir"

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Por cierto... no tengo ni idea de por donde nos metio Nayo, yo solo lo seguia... (bueno cuando me esperaba, claro esta ) pero molaba pila!!!!
    Este fin mas!!!!!! CastronCulonegro si kieres te paso el track es la mejor manera de saber por donde nos metio...
    Habria que preparar algo para este fin, pero ya q luego cada uno sale por un lado y sin organizacion. No esperemos al fin de semana.
    Yo me apunto a lo q sea (excepto rutas epicas como Treviso) y a poder ser que no haya q viajar mucho que la economia no esta para excesos.
    Otra cosa, la proxima semana que estare de examenes si os quereis venir a Lena a hacer una ruta os lo agradeceria pq posiblemente sea la unica manera de poder salir en bici.
    "Para bajar, primero hay que subir"

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Estoy amandrilao, en vez de mandarlo por e-milio lo voy colgar aki. era una historia tal ke esta, hecha en 5 mintuos pegando logos varios y asaltando todo tipo de propiedades intelectuales. A dia de hoy los patrocinadores han aumentado y no va haber sitio pa toos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Me gusta esa cara de cabrón. Pero si el logo es para ponerlo de firma en los msgs, hay que hacer un rediseño total. Tiene que ser pequeño y sencillo, sin florituras.

Por cierto que NO VOY A COMPRAR BICI NUEVA, sólo estoy mirando un cuadro doble, todos los compos de mi Trek tienen una media de menos de 6 meses y está en mente aprovecharlos todos, menos el SD7 trasero.

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    CastronBTT en Vimeo

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jdov
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Hoooola holita a todos, efectivamente, ya estoy de vuelta y da gusto veros tan animados a la par que prudentes (por lo de Tresviso lo digo)

Estoy hecho polvo después de las pateadas que me he pegado, pero propongo el jueves para una nocturna.

Por cierto, el lado blanco del Singletrack me ha abducido, que puñetas de suspensiones, discos y demás mariconadas. Nada como el freno a contrapedal, aquí os pongo mi última adquisición

Saludos, JOse.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    JoseTT I LOVE THIS GAME

Soy Batman Adicto al foro Avatar de Javimakina
    Me alegra tenerte de vuelta jose.

Que tal el cuello, que dicen que aquello es muy alto todo y de tanto mirar parriba te acaba doliendo jeje...
    Bonita afoto.

Oye el logo castron mola para un maillot bien currado. Algunos de esos patrocinadores si quieren salir que paguen jeje. Tb Propondria otros patrocinadores como "Terra astur", "Casa Pepito", "hero muesli", "sidrostar".
    No te olvides de "Bicis meta" que si no Franin nos va a dar una colleja.

Bueno sres, me despido, talueguin!!
    FAT & GREASY BIKER TEAM

Página 6 de 3947 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 506 1006 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores