En colaboración con
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Buenas chavales, pues hoy he visto por el camino de Moncada de Valencia, en un tramo muy feo, a un chungo, por no decir otra cosa con una scott rigida con automaticos de color rojo y gris, y me ha chocado mucho porque las pintas del chaval no eran precisamente de biker, ademas llevaba un pie escayolado, y que luego mas tarde lo he visto con otros chungos hablando de bombines de aire que vendian (me imagino que no eran representantes jeje) a no se cuanto.
Lo comento esto mas que nada por si alguien de Valencia le han levantado la maquina. el modelo no me ha dado tiempo a verlo, pero bueno.
Saludos.
-
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Le han Robado esta Fixie a un amigo en barcelona.
2ef02t4.png
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Me alegro por ti, eso es la unión entre la bici y el dueño jaja.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Hoola gente, bueno una experiencia algo rara que he tenido el otro dia, fui a montar al centro para hacer algo de street y cuando bajaba unos kanih toh reshuloneh casi me tiran de la bike y dijeron un tontoh coh una peazoh bicih y me calle. a la hora o asi los mismos kanih aparecieron por la plaza donde monto, y se sentaron y a cada truco que metia decian: xaxoh como haceh eso, al cabo de 15 minutos uno se levanto y fue hacia ami y me agarro el manillar & dijo habeh xaxoh dejamela! y digo no tio. y dijo ahi qeh no te la roboh entonces me empujo y cai encima de la pierna mala, en la que operaron por una caida de bike que tuve se me quedo mirando y me levante el pantalon, tengo 5 clavos en la tibia 2 de ellos en el tobillo y sobresalen de la piel, entonces los vio, y dije que has hecho? y dice nah xaxoh y me fue a levantar, le dije que ivas ha hacer te la ivas a llevar¿? "chacho" y dijo no xaxoh te la tabah sujetandoh, le dije, sabes que los kanih qe roban bicicletoh por el centroh al diah sigienteh etan en el mimoh citioooh con la bicih¿ y dijo xaxoh que no te la iva a robar venga ya! le dije si te la huvieras llevado en 8 horas te habria encontrado sabes? & dijo por queh xaxoh... no le conteste, la bike lleva un chip un identiCHIP, actualmente lo venden en todo tipo de tiendas, y vale 15 Leuroh solo y a las 8 horas te avisan con la localizacion de tu triciclo
aqui el link para que lo tengais en mente: http://www.identibike.es/ (siento si ahi alguna falta, lo de las h es emplan gracioso kanih hehe) y suerte con las que hayan robado, a nosotros pues aunque nos la robaran la encontrariamos, somos bikers poco sedentarios de sitio, vamos venimos vamos venimos y nos conocemos toda la chusma de salamanca y hasta nos llevamos bien porque les gusta vernos montar y "esa" chusma pues nos ha sacado varias veces de apuros respecto a robos
Un saludo
-
Senior Member
Glober-Trotter
Hoy le han robado la bici a mi primo pequeño...
Es una Mondraker Play 3 del 2010, igualita a esta:
imagenes_bikes_big_play_3_1_fotobig_.jpg
No tiene ninguna modificación, está de serie, así que la verdad tampoco será muy reconocible...
Se la han robado hoy a mediodía, delante de la escuela, suponemos que habrá sido algún marroquí o gitano de estos del mercado de los miércoles.
De momento está la denuncia hecha, pero no tengo esperanzas.
El pobre niño está muy decepcionado.
Muchas gracias a todos!
-
Baneado
Adicto al foro
Una pregunta, a alguien le han robado una mondraker quarter negra, con horquilla sencilla, por zona el Prat? he visto un chaval muy sospechoso con dicha bici, y por mi experiencia en que me robaron mi bici, esa tiene toda la pinta.
Saludos.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Última edición por SeryVane; 26/06/2012 a las 19:40
-
Senior Member
Señor del Titanio
[QUOTE=SeryVane;15631816]Scott Genious 50 de 2011
ESTA NOCHE HAN ENTRADO EN MI CASA (mientras dormía mi familia) Y ME HAN ROBADO LA BICI.
Con todos los componentes y mejoras vale 3.500€. No tengo una foto totalmente actualizada con todas las reformas, pero hay detalles por los que se puede reconocer fácilmente, como
- discos Flotantes Hope delante y detrás con el cuerpo de aluminio en color tipo granate
- pedales Crank Brother 2 edición limitada de color granate a juego con los discos
- tijapija Joplin 4
- válvula gorda tubeless de color naranja muy llamativas
- Para los observadores, la dirección está reducida dos grados y ahora no es semi-integrada
- Ahora no lleva esas cubiertas, lleva Maxxis Minion EXO Supertacky 2.5 y High Roller UST 2,3
- Dos platos, guardaplatos y guiacadenas
El número de serie es G7011356 y está grabado debajo del pedalier -como casi todas-.
A título informativo, cualquier particular puede detener legalmente a quien la lleve.
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Añado foto un poco más actual:
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por SeryVane; 26/06/2012 a las 19:34
-
Member
Glober@
Pues nada, han entrado en casa y se han llevado la bici, una Orbea Occam Alu Ace 09 negra bastidor 01080508509 puños Ergon verdes, lleva bielas Shimano XT, desviador SLX, Mavic Ride, potencia 90" Ritchie blanca, horquilla Rock Shox RECON 130 mm , llevaba un Gps Oregon 500 montado en la potencia.Occam1.jpg
No tengo muchas fotos pero no tiene apenas modificaciones de serie de importancia y es un modelo bastante corriente .
En fin, suerte a todos.