En colaboración con

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152

Tema: ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Muy bien Kordura!

Creo q vamos a tener que ir abriendo un post nuevo con el tema de la mani. para que la gente se vaya apuntando y reservando las fechas.

Tal y como hablamos en la reunión la mani es el motivo y la excusa por la que va a nacer la organización, por lo que esta bien que la KDD sea en parte reivindicativa del hecho que no ha visto nacer, y por otro lugar el momento para anunciar el alumbramiento de la Asociación y sus motivos.

pregunté en un post anterior si os han llegado los estatutos a todos?¿ no he tenido ninguna sugerencia.

Saludos a todos!

Mad Max rider Señor del Carbono Avatar de kordura
    A mi si ke me llegaron y estoy conforme.

Pues si lo mejor es k habramos un post titulado ya como Manifestacion o algo asi, el caso es k los de EU todavia no m han mandado ningun mail para coordinar las fechas de la mani (le dimos nuestra direccion en el ultimo momento y para mi k se ha olvidao) pero creo k kedamos para el 4 de octubre (el 27 creo k es media año en Sanvi).

Senior Member Señor del Carbono Avatar de JOSDOM
    A mi no me ha llegado el correo con los estatutos, te vuelvo a dar mi e-mail.
    la fecha de la mani me parece correcta; como ya os dije podeis contar conmigo y seguro que con gran parte del grupo con el que salgo (al redededor de 10 Bikers)

Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Los logos.... con colorines gustan mas

La mani.... sabado por la tarde o domigo por la mañana. En Castellón la hicieron viernes?? y yo no pude asistir porque no me daba tiempo al salir del curro y sabado por la mañana hay gente que trabaja y lo que ineteresa es que cuantos mas seamos mejor

Junior Member Dominguer@
    saludos a todos, soy nuevo aqui y tambien me uno a la indignación por el destrozo del Sabinar. Salgo esporadicamente desde Sant Joan y una de mis rutas preferidas pasa por el Bec del Aguila-Sabinar y luego hasta Monnegre (o viceversa) . No conozco los nombres de los sitios q nombrais, pero seguro que habré pasado por alguno de ellos. Hace unas semanas que ví como estaban dejando aquello con toda la tierra removida dejando el terreno con forma de cuadricula preparando las futuras parcelas.

Para subir al camino que me lleva a Monnegre tuve q poner pie a tierra por culpa de la tierra removida y ya doy por hecho que la comunicación quedará rota y ya no podré seguir esa ruta si esto no cambia. No estaba al tanto de lo que pasaba pero me imaginé la movida. Salgo solo y cuando voy por esos parajes y me sirve de relax (a pesar de las pálizas a pedales) y aunq parezca un secarral, en realidad la zona tiene mucho valor desde el punto de vista de la pequeña flora ni que decir tiene como lugar emblemático para la bici. Desde las zonas altas la vista de la comarca con el mar al fondo, unido a la tranquilidad q se respira allí es una pasada, y eso en nuestra comarca es mucho decir. No entiendo como se ha podido pasar de proteger esta zona a aniquilarla, ya no es solo destrozar lo que hay ahora, es que la repercusión de 700 viviendas más lo que vendrá después no puede traer nada bueno. Es un absurdo que se debe detener. Me voy a apuntar a la lista de correo para que me vayais informando y sumarme a las movilizaciones que se hagan.
    Salut

Junior Member Dominguer@
    Otro ejemplo más del Sabinar...bueno mejor dicho de lo que queda de el....es decir 4 árboles que han dejado a su antojo. En la imagen se puede intuir hasta como va a quedar el campo de golf

Vamos vamos todos a la mani del día 4 que hay que parar esto como sea!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mad Max rider Señor del Carbono Avatar de kordura
    Fermin si puedes ir mirando lo de los permisos para la mani en el ayuntamiento, y enseguida ponemos aki el lista para k la peña se vaya animando

test dummy Glober@ de Alto Standing Avatar de juancrash

Marcha en el sabinar mañana sabado

ATENCIÓN HAY ORGANIZADA UNA MARCHA EN EL SABINAR MAÑANA SABADO

Lo he visto en: http://www.diarioinformacion.com/sec...-obras-Sabinar

Que os parece si los que vivimos más cerca participamos en ella con nuestras bicis. La prensa está informada, seguro que estarán allí, es una buena ocasión para que se nos empiece a ver y que hablen del interés de nuestro colectivo por la conservación de esta cañada real. Me informaré y os pondré más datos aquí.

Por cierto si hay que empezar una lista para esa mani del día 4 de octubre...

LISTA DE ASISTENCIA A LA MANI DE 04/OCT.
    1. Juan Carlos Bresó "juancrash" (Alicante)
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    ...

Ánimo! Cortad y pegad la lista incluyendoos, esta lista tiene que cobrar vida propia y crecer y crecer.
    http://www.aventuraiberica.com
    Senderista = Potencial Biker (cédele el paso)
    Valencia 13E: Yo también estuve allí.

test dummy Glober@ de Alto Standing Avatar de juancrash

Marcha en el sabinar mañana sábado

Acabo de hablar con la organización de esta marcha. Cómo habréis podido leer la convoca Izquierda Unida que tiene en marcha varios contenciosos contra el proyecto de urbanización del Sabinar.

Les he comentado lo de nuestra mani del día 04/oct. Es una buena ocasión para coordinar la mani con otros colectivos.

El punto de encuentro será a las 12:00 en el polideportivo de San Vicente. De ahí irán en coches al Sabinar y se pretende mostrar in situ lo que se ha hecho hasta ahora allí. Además me han comentado que habrá algo que tomar allí.

Qué os parece si los bikers interesados quedamos en el mismo sitio a las 11:00 h. para salir desde allí con nuestras bicis hasta el Sabinar por el carril bici. Haremos una marcha tranquila para que pueda venir quien quiera sin importar el nivel que tenga ni la bici, será todo asfalto hasta allí.

Y puestos a hacer listas, sepamos quienes somo los que vamos:

LISTA PARA ASISTENCIA A MARCHA AL SABINAR SÁBADO 20/SEPT.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    ...

Es una buena ocasión para empezar a participar activamente en este tema que nos duele a tod@s. Corred la voz, quizá no haya tiempo a que este mensaje lo vea mucha de la gente que ha mostrado su interés en el Sabinar y la "Hijaputa".
    http://www.aventuraiberica.com
    Senderista = Potencial Biker (cédele el paso)
    Valencia 13E: Yo también estuve allí.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Skullman
    Mañana a las 11 nos vemos en el polideportivo. Yo iré disfrazado de Biker por si acaso nos da por pegar saltos por allí

LISTA PARA ASISTENCIA A MARCHA AL SABINAR SÁBADO 20/SEPT.
    2. Jose A. Corachán "Skullman" (Alicante)
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.

Para la mani tambien contad conmigo:
    LISTA DE ASISTENCIA A LA MANI DE 04/OCT.
    2. Jose A. Corachán "Skullman" (Alicante)
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Marcadores