En colaboración con
-
UMELIANIS
Invitado/No Registrado
este año tiene alguna variante pero muy parecida yo me lo paso chupi
-
UMELIANIS
Invitado/No Registrado
oye he estado viendo esta pajina que tienes puesta en la firma y esta muy chula. animate a subir a upo y mandoia un dia de estos para que veas un poco el recorrido un saludo.
-
UMELIANIS
Invitado/No Registrado
hola hoy hemos conseguido el cartel de la marcha de mendieta el proximo sabado hemos estado luke y otro compañero marcando la mitad del recorrido y esta muy guapo a si que a ver si se anima mas jente que merece la pena os dejo el cartel para cualquier duda.
-
Yo mismamente.......
Señor del Girociclo
Bueno bueno, pues parece que aparece gente Galdakao........
Yo tambien soy de la zona, estare atento a este post por si haceis alguna quedada por la zona..........
-
señor de piedra
Señor del Scandium
yo soy de zamudio pero me suele gustar ir por la zona de mandoia, upo y esa zona, sobre todo en invierno que es cuando mas puedo andar en mtb. estare al loro del post para cuando pueda.
-
UMELIANIS
Invitado/No Registrado
albert4 y harribiker hola y bien venidos. intentaremos entre todos pues tener un punto de referencia para todos los de la zona. tenemos las pitas las ganas y sobre todo la comunicacion yo mismo muchas veces me veo solo para salir pero cuanto mejor se ba acompañado por lo que pueda pasar asi que aqui podemos quedar mucha jente que nos movemos por la zona y opinar e informar de todo lo que creamos conveniente. un saludo.
-
todos los que estáis visitando este foro, correr la voz para Nuestra marcha MTB Memorial Joserra en Usansolo, toda la información en www.galdakaote.com la marcha es por el macizo de Upo y Mandoia con salida y llegada en Usansolo, el 5/10/08 os esperamos a todos a las 09,00 horas
-
Quien quiera más información mandar vuestras dudas a: usansolo.elteam@gmail.com, os contestaremos lo más rápido posible
-
UMELIANIS
Invitado/No Registrado
holaaa mañana a las 8 de la mañana en la plaza de perchin hemos quedado no se cuantos iremos pero el que se anime y quiera subir y no sepa donde quedamos pues yo mismo se lo esplico todos uppp!!
-
pinchazos man
Glober@ de Alto Standing
Luke te has perdido la pdazo ruta que hemos hecho hoy .
Parte de la ruta a sido la marcha de Mendieta por Burtotxa y en Lemona hemos empalmado por Zekutze para hacer parte de la pedazo marcha de Joserra (Usansolo). .
Puro MBK