1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio ruedas carretera carbono por horquilla

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por trilocus, 30 Ago 2008.

  1. trilocus

    trilocus Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cambio ruedas de carretera en carbono matrix de 50mm de perfil y para tubular con unos tubulares tufo s3 lite por horquilla para xc preferiblemente rock shock reba o sid. Las ruedas y los tubulares tienen unos 80 km, estan en perfecto estado.
     

    Adjuntos:

  2. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ke pides por las ruedas?gracias
     
  3. lucas

    lucas Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    te interesa una fox rl?
     
  4. trilocus

    trilocus Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no tengo pensadas en venderlas, si no encuentro ninguna horquilla ya te paso precio.

    Lucas no me interesa esa horquilla, lo siento
     
  5. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    108
  6. Chuparueda

    Chuparueda Chuparueda

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hola:
    Yo tengo una sid team
    si kieres te paso mas info

    contesta por privado mejor
    espero tu respuesta
     

Compartir esta página