La Elite se sale.
Creo que te falta un modelo de FR. Tenia un nombre diferente a Viper pero no lo recuerdo. Andaba por 1500€
Bueno vamos a abrir un post para estas bikes, ya que se estan abriendo varios, y ya no se donde poner los pesos y eso.
Hoy me ha llegado una Berg Viper Élite, el peso real de la bici, como viene de casa, pero con manillar y potencia sunnline, y con pedales, son 20,5 kg.
Aqui os dejo unas fotos.
Tambien pondre los precios por que todavia hay gente preguntadolo por ahi:
Berg Viper Élite: 3000€ (boxxer WC, Fox dhx5, Guiacadenas E-thirteen, frenos Avid 7, Sram X.9, ....)
Berg Viper 1: 2000€ (Boxxer Team, Fox Dh3, guiacadenas E-thirteen, Llantes Single track, Frenos Avid 5,....) una buena makina, y por ese precio nada paracido para hacer DH.
Berg Viper 2 FR: 1150€ (Rock Shox Domain 180mm, frenos tecktro Hidraulicos de disco, Sram X.7, etc...) un precio acojonante para el que quiere empezar, con buenos componentes.
Última edición por faustodh; 03/09/2008 a las 17:50
La Elite se sale.
Creo que te falta un modelo de FR. Tenia un nombre diferente a Viper pero no lo recuerdo. Andaba por 1500€
aver si no se retrasa mucho la mia y esta pa el viernes!!te kedan snlines pa boxxer en la tienda?
CAMBIO PEUGEOT 206 GTi POR FURGONETA TIPO KANGOO O POR EL ESTILO
Vendo manillar easton monkey lite 71cm
Vendo Fox Dhx 5 240mm
Vendo hope M4 delantero
la verda por relacion calidad precio creo que no tiene competencia para dh , la tope de gama lleva un montage muy bueno ,falta saber como funciona ya que es una bici que por aqui esta poco vista , esteticamente esta muy guapa con ese negro mate u la boxxer blanquita .
alguien tiene alguna foto de la Berg Viper 2 FR? la de 1150€. Esque qiero mirarme algo de enduro-free ligero...para no llevarme la de DH quando voi pedalenado a trialeras i tal...
Pues el caso es que yo he visto en Zaragoza, no sé si de oferta o qué, la de FR que no sale en ninguna foto, por 790 euros, creo recordar. Con domain y frenos trekko
escuche que hay un prototipo para el 2009 mas ligero
![]()
stan muy muy bien el unico incombeniente que le encuentro es el peso
Marcadores