pues si alexis.....esto parece un poco tomadura de pelo!!!! es para decirles k te devuelvan el dinero y que se queden con la bici... o sino que te hagan un descuento, eso no es normal!
.
Última edición por alexis_black; 12/09/2008 a las 13:14
Busco orange 224, bueno, bonito y barato
pues si alexis.....esto parece un poco tomadura de pelo!!!! es para decirles k te devuelvan el dinero y que se queden con la bici... o sino que te hagan un descuento, eso no es normal!
Quien se ha comprao la Viper 1 en Zaragoza...?
Hoy he pasado por el Sport Zone y la tenian embalada, para montarla... que preciosidad!
weno al final todo bien el problema era de los de sport zone a yamado fausto a seur y mñn por la mñn la tengo aki,se han portado los de bullbikes un saludo y gracias a fausto por todas las molestias
Última edición por alexis_black; 12/09/2008 a las 14:04
ya tio pero weno tambien entiende mi parte k ya abia pagado y eso la tardanza pero weno k ya me informaron bien los de seur de el problema y nada k lo siento por aver puesto eso antes y lo rectifico ya me explicaron k eran los de sport zone k tu no tenias nada k ver y tal venga tio mñn nos vemos gracias
no pasa nada![]()
Perdonad mi ignorancia... ¿Qué marca es ésta, de dónde es?¿Dónde se vende?
Una ayudita GERUNDENSES...Me voy de vacaciones en Agosto a Roses, GIRONA; ¿me llevo la JEKYLL? Quizás me acerque un día a La Molina por probarlo y podría alquilar, pero el resto de los días, ¿hay zonas guapas alrededor para salir un rato?
"Ride to live, live to ride".
weno ya la tengo akiya pondre unas fotillos esta tarde cuando le ponga lo k le tengo k poner
Marcadores