En colaboración con

Página 10 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159

Tema: *ropa foro rezagadas* ULTIMO DIA LUNES 8 SEPTIEMBRE!!!!!!!

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    Cita Iniciado por Antonia Ver mensaje
    Pues no sé! parezco tonta! Me acabo de medir y mi perímetro de cintura no mide ni uno ni otro, 70cm , sería mejor una S o una XS, k me decís? Ayudarme, ando un poco perdida!
    hombre... la xs te va a apretar un pelin, y la s te quedara un pelin mas grande, pero vamos, yo personalmente prefiero que me quede mas suelto a que me apriete, eso ya lo tienes que ver tu
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Senior Member Señor del Acero Avatar de karracolina
    Cita Iniciado por Santajuliana Ver mensaje
    Ya me veo corriendo yo con los " chukelillos" alrededor.....jajajajajaja....que cosas tienes Karracolina......
    y por que se ha acabado la temporada de Triatlon que si no os compro flotadores para que comenceis
    la cumbre es la mitad del camino

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de AFRODITTA
    S.O.S se podria modificar el nombre del maillot para q ponga LIDIA y no afroditta??? si ya no se puede no hay ningun problema, gracias
    EL EXITO CONSISTE EN OBTENER LO QUE SE DESEA.LA FELICIDAD; EN DISFRUTAR LO QUE SE OBTIENE.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO
    16 mas.... venga... a llegar a 20 mas...

esto es la caña¡
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

Si puedo modifico la talla del culotte. En lugar de XS la cambio por la S! Lo siento!

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Vaya lío tenemos con las tallas ¿eh? no me extraña, a mi tambien me pasó cuando me medí, las dudas... ¿más grande?¿más pequeño? ¿que me apriete? Las tallas de tactic de chico son más grandes que las medidas que habeis puesto, en fin, que digo yo.....si nos quedan grandes o pequeñas....hacemos una Kdd y allí en medio del monte , nos cambiamos la ropa, "esto pa tí", "esto pa mí"
    Venga, que esto va muy bien y eso es cierto, lo que comenta Marga, ¿Y las chicas del sur?
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    jajajajaja buena idea Tersi!!! ya me estoy imaginando allí todas haciendo cambios jajajaja!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO

Muy Importante¡¡¡

CHICAS Y CHICOS .... MUY IMPORTANTE... EL LUNES 8 SE CIERRA EL PLAZO...... YA HAY QUE HACER EL PEDIDO....

POR FAVOR... DIFUNDIR LA INFORMACION.... AVISAD A QUIEN NO ESTE....

ES INEVITABLE QUE SALGA MAS GENTE PORQUE ES UN FORO VIVO... PERO ..... POR LO MENOS VAMOS A INTENTARLO.
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla
    AFRODITA: cambia su nick a LIDIA

NUEVO PEDIDO DE UNA AMIGA DE AFRODITA:

Nombre: Sonia
    Nick para la ropa: Sonia
    Tallas: L
    Prenda: pirata
    extra: ninguno

solo quiere el pirata. ya la he insistido que solo el pirata es un pco raro, porque el maillot no será nada caro y asi tienes el conjunto.... pero dice que solo quiere el pirata.
    FILOSOFIA AMACHIMBRA:el último no es ningún perdedor, siempre será el primero de todos los que no participan.

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Cita Iniciado por MEME ALTILLO Ver mensaje
    CHICAS Y CHICOS .... MUY IMPORTANTE...
    Jolin Meme, que susto me has dado, estaba leyendo a laupama decir que le parecía bien lo de cambiarnos la ropa en el monte, cuando empiezo a leer ese Chicas y chicos...muy importante y he pensado: "la madre que le parió a Meme que va a decir el lugar del monte donde nos vamos a despelotar"
    Venga, por poner un punto de humor, que es viernes, que esto ya está más claro y que al final nos juntamos tantas...., que los de Tactic nos lo van a tener que regalar.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Página 10 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Marcadores