Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
S.O.S se podria modificar el nombre del maillot para q ponga LIDIA y no afroditta??? si ya no se puede no hay ningun problema, gracias
EL EXITO CONSISTE EN OBTENER LO QUE SE DESEA.LA FELICIDAD; EN DISFRUTAR LO QUE SE OBTIENE.
16 mas.... venga... a llegar a 20 mas...
esto es la caña¡
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Si puedo modifico la talla del culotte. En lugar de XS la cambio por la S! Lo siento!
Vaya lío tenemos con las tallas ¿eh? no me extraña, a mi tambien me pasó cuando me medí, las dudas... ¿más grande?¿más pequeño? ¿que me apriete? Las tallas de tactic de chico son más grandes que las medidas que habeis puesto, en fin, que digo yo.....si nos quedan grandes o pequeñas....hacemos una Kdd y allí en medio del monte, nos cambiamos la ropa, "esto pa tí", "esto pa mí"
Venga, que esto va muy bien y eso es cierto, lo que comenta Marga, ¿Y las chicas del sur?
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
jajajajaja buena idea Tersi!!! ya me estoy imaginando allí todas haciendo cambios jajajaja!!!
CHICAS Y CHICOS .... MUY IMPORTANTE... EL LUNES 8 SE CIERRA EL PLAZO...... YA HAY QUE HACER EL PEDIDO....
POR FAVOR... DIFUNDIR LA INFORMACION.... AVISAD A QUIEN NO ESTE....
ES INEVITABLE QUE SALGA MAS GENTE PORQUE ES UN FORO VIVO... PERO ..... POR LO MENOS VAMOS A INTENTARLO.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
AFRODITA: cambia su nick a LIDIA
NUEVO PEDIDO DE UNA AMIGA DE AFRODITA:
Nombre: Sonia
Nick para la ropa: Sonia
Tallas: L
Prenda: pirata
extra: ninguno
solo quiere el pirata. ya la he insistido que solo el pirata es un pco raro, porque el maillot no será nada caro y asi tienes el conjunto.... pero dice que solo quiere el pirata.
FILOSOFIA AMACHIMBRA:el último no es ningún perdedor, siempre será el primero de todos los que no participan.
Jolin Meme, que susto me has dado, estaba leyendo a laupama decir que le parecía bien lo de cambiarnos la ropa en el monte, cuando empiezo a leer ese Chicas y chicos...muy importante y he pensado: "la madre que le parió a Meme que va a decir el lugar del monte donde nos vamos a despelotar"
Venga, por poner un punto de humor, que es viernes, que esto ya está más claro y que al final nos juntamos tantas...., que los de Tactic nos lo van a tener que regalar.![]()
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Marcadores