|
-
mudboy
Glober@ de Alto Standing
beneficios del tubular para mtb
hola buenas!!
viendo algunas imagenes de la prueba de la olimpiada, observe la bicicleta de sven nys me di cuenta de que llevaba unos tubulares dugast.
-¿esto es nuevo en el mtb?
-¿que beneficios aporta respecto a los tubeless y las ruedas con camara?
espero vuestras respuestas
saludos
 Nos vemos en el monte!!!!!!!! 
-
Rebaneado/Autoexcluido
Adicto al foro
te paso al kabra....... y añado yo la pregunta: ¿se pueden poner en cualquier llanta?
-
Senior Member
Adicto al foro
hombre creo q es nuevo en mtb
beneficios: puedes ir con mucha menos presion, con los beneficios q ello conlleva como mayor agarre, mejora de las tomas de la curvas, al llevar menor presion, pero ser un solo cuerpo, no se destalona si esta bien colocada, con lo q la perdida de aire por destalonamiento quedan descartada, con liquido previenes bastante los pinchazos, y ademas aligeras en la llanta
inconvenientes: precio, arreglo, si pinchas pierdes la carrera o lo tienes jodido, solo para entrenos su uso, y no esta muy extendido el tema por lo q hay pocos productos
Desengrasante Conc. Neutro Zentox Aqui
Sisbrill Abrillantador-Quitarrayaduras aqui
Lubricante Omán 11 euros 1 litro aqui: www.sisbrill.com
-
Hijo de chuck, cuidadin..
Adicto al foro
 Iniciado por palmix
te paso al kabra....... y añado yo la pregunta: ¿se pueden poner en cualquier llanta?
En cualquier llanta tubular.

Se venden Manillares Ritchey WCS y Ritchey comp
-
Senior Member
Adicto al foro
pues lo dicho mas o menos, que para ir de excursion mal.... porque llevar un tubular la cola y todo el percal a la espalda es poco practico, para las carreras pues bien , cambio de rueda y tira que te matas, opciones varias.... y de aqui poco mas, llanta suelta de momento solo conzco dos las reynolds que usan los swisspower que valen 400€ cada una , las ambrosio que no son de carbono y que alguno ya lleva, que valen menos de 50€ cada una, rueda montada, jejje, ahi me callo, despues de eurobike festibike, ya saldran mas, y en cuanto a recambios de tubular estan o los dugast o los geax o los tufo ,todo lo que hablo se puede comprar ya, no especulo con que si mavic sacara... que si verdrestein sacara... eso ya veremos ahora lo que hay es esto y poca cosita mas
-
.: LightBike-Magazine :.
Adicto al foro
Palmix:
- De esto se ha hablado...poned en el buscador Dugast mtb o similar y saldrá algo.
- NO, solo son para llantas especiales para tubular..sin flancos para cubiertas, ni rebajes..son " planas " para pegar el tubular.
Saludos
-
Erectus member
Adicto al foro
Friskies lleva con ello por lo menos un par de años.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Esactamente Friskis lleva 4 ,la primera vez q yo le vi fue en las Olimpiadas de Atenas,durante un tiempo solo el los llevo,pero este ultimo año se han puesto de moda