En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8
    mudboy Glober@ de Alto Standing Avatar de jorge rodriguez

beneficios del tubular para mtb

hola buenas!!

viendo algunas imagenes de la prueba de la olimpiada, observe la bicicleta de sven nys me di cuenta de que llevaba unos tubulares dugast.

-¿esto es nuevo en el mtb?

-¿que beneficios aporta respecto a los tubeless y las ruedas con camara?

espero vuestras respuestas

saludos
    Nos vemos en el monte!!!!!!!!

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    te paso al kabra....... y añado yo la pregunta: ¿se pueden poner en cualquier llanta?
    Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Adicto al foro Avatar de pablobeuchat2005
    hombre creo q es nuevo en mtb
    beneficios: puedes ir con mucha menos presion, con los beneficios q ello conlleva como mayor agarre, mejora de las tomas de la curvas, al llevar menor presion, pero ser un solo cuerpo, no se destalona si esta bien colocada, con lo q la perdida de aire por destalonamiento quedan descartada, con liquido previenes bastante los pinchazos, y ademas aligeras en la llanta
    inconvenientes: precio, arreglo, si pinchas pierdes la carrera o lo tienes jodido, solo para entrenos su uso, y no esta muy extendido el tema por lo q hay pocos productos
    Desengrasante Conc. Neutro Zentox Aqui
    Sisbrill Abrillantador-Quitarrayaduras aqui
    Lubricante Omán 11 euros 1 litro aqui: www.sisbrill.com

Hijo de chuck, cuidadin.. Adicto al foro Avatar de Raúl Medín
    Cita Iniciado por palmix Ver mensaje
    te paso al kabra....... y añado yo la pregunta: ¿se pueden poner en cualquier llanta?
    En cualquier llanta tubular.

Se venden Manillares Ritchey WCS y Ritchey comp

Senior Member Adicto al foro Avatar de psicoriol
    pues lo dicho mas o menos, que para ir de excursion mal.... porque llevar un tubular la cola y todo el percal a la espalda es poco practico, para las carreras pues bien , cambio de rueda y tira que te matas, opciones varias.... y de aqui poco mas, llanta suelta de momento solo conzco dos las reynolds que usan los swisspower que valen 400€ cada una , las ambrosio que no son de carbono y que alguno ya lleva, que valen menos de 50€ cada una, rueda montada, jejje, ahi me callo, despues de eurobike festibike, ya saldran mas, y en cuanto a recambios de tubular estan o los dugast o los geax o los tufo ,todo lo que hablo se puede comprar ya, no especulo con que si mavic sacara... que si verdrestein sacara... eso ya veremos ahora lo que hay es esto y poca cosita mas

.: LightBike-Magazine :. Adicto al foro Avatar de kabra-xc
    Palmix:

- De esto se ha hablado...poned en el buscador Dugast mtb o similar y saldrá algo.
    - NO, solo son para llantas especiales para tubular..sin flancos para cubiertas, ni rebajes..son " planas " para pegar el tubular.

Saludos
    En Venta

Casco Salice Bolt Italia --> http://www.foromtb.com/showthread.ph...%C3%B3n-Italia

Pedales Look Quartz Carbon: --> MP
    Tija Specialized S-Works 27.5*350 --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008745

Erectus member Adicto al foro Avatar de thekid
    Friskies lleva con ello por lo menos un par de años.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Canibiker
    Esactamente Friskis lleva 4 ,la primera vez q yo le vi fue en las Olimpiadas de Atenas,durante un tiempo solo el los llevo,pero este ultimo año se han puesto de moda

Marcadores