Ya estan¡
un sueño hecho realidad¡
Venga, venga que ya queda poco......................
Ya estan¡
un sueño hecho realidad¡
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
¿Seria posible hacerse con alguna equipacion todavia??
Es que las vimos por primera vez en la revista Planeta MTB, que compre precisamente porque tengo una Trek 4500 WSD, y me encantaron, desconocia la existencia del foro hasta que no lo lei en la revista!
Por cierto me/nos presentamos me llamo Esther y como ya he dicho soy la feliz usuaria de una Trek que me ahn traido los reyes, y mi novio Alvaro una Conor WCR compañera de rutas!, espero que nos veamos pronto por los caminos!
Bienvenida Esther. Yo estoy a la espera de pillar equipación tambien. Si quieres te puedes dar una vuelta por "Quienes somos: hagamos nuestro censo" en adherido y veras cuanta chica y que alguna sera de tu zona.
Enhorabuena por tu regalo de reyes. Cuando veas las fotos de las bicis de las chicas igual te sorprendes de ver alguna igualita a la tuya.
Ala trfspain a aprender y disfrutar!!!!!!!!!!!!
Pues si se vuelve a hacer pedido de la equipación, yo me apunto! Con lo difícil que es en este país encontrar ropa adecuada para chica!...y esta aún encima, mola muchísimo!
A todas: Me gusta que cada dia sean más las mujeres que se suman a este deporte y que cada vez hayan más bicis específicas de chica. Adelante, ésto engancha
si sale de nuevo la equipación, os pediria que me avisarais, ya que me gustaria regalarsela a mi noviaque está cogiendo el vicio poco a poco
un saludo a todas![]()
Eso, eso ¿Para cuando el próximo pedido? Hay mucha gente que se quedó sin ella, y ahora todo el mundo la quiere!!!! Entre ellas mi hermana, que ahora ha empezado a cogerle gustillo a esto de la bici, y me ha dicho que en cuanto se haga otro pedido se apunta!!!
Y respecto a esto de la equipación, UNA CUESTIÓN: ¿A vosotras se os han salido como las gomas del culotte?? Me explico, por la parte negra, se ven unos hilillos, que parecen las gomas del elástico, pero por todas partes... ya parecen que están viejas!! Además, por la parte delantera, en la costura, en la parte morada, de la presión al estirarse y ajustarse, también salen las gomas blancas...me da la impresión de que no están muy bien hechas ¿o es un defecto de las mías? Por favor, comentad!!!!!!
Y por último, MEME, en el primer mensaje de este post, faltan Items de la "Historia de una equipación", las Fotos con la equipación y el Estreno de las equipaciones ¿no?
VIA DE LA PLATA [Mérida - Aldeanueva del camino - 2007]
TRANS-GUADARRAMA; VIA VERDE DE LA JARA [2009];
CAÑÓN DE RÍO LOBOS y LAGUNAS DE NEILA [Burgos - 2009]
VIAS VERDES del OSO y del TUÑÓN [Asturias 2010]
A mí también me parece que el culotte tiene "mala vejez", vamos, que me lo he puesto media docena de veces y parece que está mucho más usado. Sin embargo el maillot está como el primer día.
pues la verdad que no tuve ninguno de los dos problemas que mensionais. De todas maneras como el culotte es un culotte blanco al cual se lo tiñó para lograr el modelo de impresion que queriamos si que puede ser que tenga peor vejez que si el culotte hubiese sido de color morado original...sobre todo el culotte porque subre muchas más rosaduras
Marcadores