!!!!!!!!! Bercho Bike 2008 !!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2008.

  1. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    UN AÑO MAS, Y SÓLO EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A VOSOTROS, LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE, AMIGOS Y SIMPATIZANTES DE LOS BERCHOS, NOS HEMOS HECHADO HACIA ALANTE PARA BRINDAROS UN DÍA FANTÁSTICO DE BICICLETA EN FAMILIA. !!! VA POR USTEDES!!!
    ALGUNOS SABÍAIS QUE NO IBAMOS A ORGANIZAR NADA, PUESTO QUE YA NO NOS ILUSIONABA MONTAR UN CIRCO DE ÉSTOS TRAS EL TRABAJO Y TIEMPO QUE SE LE DEDICA, Y ENCIMA CON LA ESCASA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.CADA CENTIMO DE PRESUPUESTO LO HEMOS ARAÑADO DEBAJO DE LAS PIEDRAS. NOS HEMOS PARTIDO LA CABEZA EN CADA REUNION PARA QUE TODO SALIERA BIEN Y A PESAR DE LAS ZANCADILLAS QUE NOS HAN PUESTO, SIN DUDA ALGUNA, VER VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD Y GRATITUD AL VOLVER ES LO QUE NOS HADADO ANIMOS PARA INTENTARLO UN AÑO MAS.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  2. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    :aplauso2::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    :alloreto:defiesta k huevos teneis, no os lo perdais es un ruton de enduro pero no demasiado corto poned sitio, ora, inscripciones bueno si keda bastante pero bueno no me lo esperaba cuando lo he visto me flipao jajaja:ymca:platano:platano
     
  3. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Esto es lo que hemos comentado esta mañana no?? estado echando a las fotos del bercho del 2007, estan guapisimas!!, pues... anotamos la fecha en la agenda porque esto no hay que perderselo.

    Aver si ponen mas informacion mas adelante, pero es bueno que ya este anunciado, asi ya no hay excusas...verdad gegigojaen??:malaleche
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    wowowo bercho bikeee jaja pero no deciais que no ivais a hacer mas??? si esque no hay que creeroosss jajaj ojala se a asi por muchos años que esa ruta es sensacional...jaja oye me han dicho que han cambiado el trayecto aunque las bajadas sean las mismas lo habeis puesto mas duro el recorrido??? de pariba digo jaja esque yo voy con la burra de descenso... y algunos compis tambien jaja por eso tio... vengaa nos vemo
     
  5. mirapageo

    mirapageo Minero de Linares

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares
    Anotamos la fecha, nos vemos en Pegalajar!!!

    Un saludo
     

  6. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Hola de nuevo campeones.
    Pues la verdad es que aun no no hemos reunido para hablar de los detalles. simplemente hemos pillado esa fecha.
    La idea de este año es de hacer el recorrido mas corto, aunque, por supuesto, senderos habrá, subidas y bajadas. No hará falta la bici de descensos, je,je.
    De todas formas este año no vamos a publicar el recorrido porque tenemos indicios suficientes de que hay gente muy interesada en boikotearnos esto.

    El precio de la inscripcion será considerablemente menor que el año pasado, es decir, unos 5 o 6 euros, mas en consonancia con los primeros bercho bike. Eso si, habrá avituallamientos, comida final y estamos averiguando el tema de regalos. Este año nos vamos a calentar menos la cabeza y no vamos a hacer seguro (que costaba 4 euros) ni otros abultados gastos de los que se pueden prescindir y seguirá teniendo el espiritu de siempre.

    Ya la semana que viene pondremos mas informacion, donde se podrá inscribir la gente, etc. en fin, que muchoas gracias a todos vosotros.
    SALUDOS
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si no pasa nada alli estare junto a serkuka
     
  8. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Vamos a esta vienes de cabezaaaaaaaaaaaa :laserkill
     
  9. sonro9

    sonro9 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa del Rio cordoba
    b.tardes la peña ciclista "el reventon" de Villa del Rio estara un año mas por vuestra tierra disfrutando de un dia maravilloso de bicicleta;contad con nosotros un saludo y por supuesto no quiteis esas bajadas tan guapassssssssss
     
  10. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    intentaremos ponernos a tono para ir!! este año no me escapo
     
  11. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    ***** k pinta tiene esto..... aber si puedo ir !!!! jajaja yo sere de los k ira kn la de descenso jajajajajajja ai kn dos *******!
     
  12. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Bueno para que voy a decir más a mi me tocará pedir el día, el único ue pido al año para estar con los mejores como siempre, enhorabuena y así me gusta cabroneeeeeeesss!!!!como dicen los Mago de oz.Gracias un año más.
     
  13. pedritofermin

    pedritofermin EL PRESI..DIARIO

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CON MI NOMAD
    Si Arcan va , pues los demas lokos vamos. Nos vemos bajando.......
     
  14. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    si vienes Janto, recuerdame que te choque la mano, y ya nos conocemos en persona y enterramos ese pequeño mal entendido de este verano.
    SALUDOS
     
  15. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Intentare no perdermela, llevo 3 años yendo a todo lo que organizais.
    Nos vemos bajando...
     
  16. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    ese joselete bueno ahi. Si sabes que eres toda una institucion por estas tierras, je,je

    Aqui todos te conocemos, ja,ja y la verdad es que nos caes bien.

    Por cierto, OTRA DEEPCION Y PENA el que no se pueda celebrar la OLIVO BIKE. La verdad es que hay que plantearse en serio, y sobre todo desde la federacion, el tema este, porque lo que no se puede es crear ilusiones y destrozarlas una semana antes de la prueba.

    Bueno, hablando de inscripcion del bercho bike, nos vamos a reunir la semana que viene para hablar del tema, aunque si os puedo adelantar que hay una propuesta muy firme que se trataria de lo siguiente:(aun por confirmar)

    Inscripcion normal = 10 euros.
    Inscripcion para los que hayan acudido al bercho bike en la edicion 2007 = 7 euros (intentamos premiar vuestra fidelidad):eek:la2
    Se podrá realizar la inscricion en Ciclos Luna, y lo mas seguro que tambien en Tres Ciclos, pero eso hasta finales de septiembre no se podrá.

    SALUDOS
     
  17. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    eeeesseeee berchobikeeeee....jeje...bueno pues yo nuca m lo he perdido lo k pasa k este alo en vez de ir con la rallye e ir el primero pues ire con mi nueva yeti asx con la k ire mas despacito pero siempre disfrutando

    (posdata) SEVI ESTE AÑO SI K IRE A TU RITMO...

    SALUDOS A TODOS Y AYI NS VEMOSSSS
     
  18. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Sevi,este año no fallo,que siempre me surge algo
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hola Berchobike, pues al igual que estos dos ultimos años como no puede ser de otra manera este año tampoco nos podemos perder un gran dia de MTB con tan buena gente, nos vemos en Pegalajar, un saludo desde tierras del Quijote.
     

    Adjuntos:

  20. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL BERCHO.

    BUENO, TRAS MANTENER UNA SEGUNDA REUNIÓN HEMOS DECIDIDO LO SIGUIENTE.

    - La inscripción en esta quinta edición del BERCHO BIKE será GRATUITA, es decir, podeis inscribiros sin necesidad de hacer ningún ingreso. Esto tiene unas matizaciones que enseguida aclararemos.

    - Este año será el 9 de noviembre, a las 9.30 de la mañana. si vemos que el viernes 7 de noviembre las previsiones marcan lluvia, aplazamos la quedada para el domingo 16 de noviembre.

    -Podeis inscribiros solo hasta el viernes 7 de noviembre de las siguientes formas. Podeis escribirnos a esta direccion de correo electronico berchobike2005@hotmail.com y nos facilitais vuestros datos (nombre, apellidos, edad, dni, club, localidad). El dia de la quedada TENEIS que traer firmada la declaracion jurada. MUY IMPORTANTE ESTO. Los que os acerqueis a Ciclos Luna en jaen, o a Tres Ciclos en Torredonjimeno, podeis rellenar alli mismo vuestros datos y firmar ladeclaracion jurada. "TRES CICLOS", EN LA AVENIDA DE ANDALUCÍA 98-BAJO. TORREDONJIMENO (JAÉN) 953-572360
    "CICLOS LUNA" ,EN LA CALLE FUENTE DE LA PLATA DE JAEN"
    También en Pegalajar podrás inscribirte en el ESTANCO DE LA CAPI, subiendo desde la charca hacia la plaza de los toros. YA OS PODEIS APUNTAROS SOLO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRONICO. EN ESTAS TIENDAS, A PARTIR DE OCTUBRE.
    AGRADECER A ESTOS COMERCIOS POR VOLCARSE CON NUESTRA MARCHA


    - Los menores de 16 años no nos podrán acompañar, y de esa edad hasta los 18 tienen que traer la debida autorización firmada por los padres o tutores.

    - La aclaración. Este año vamos a poner dinero de nuestro bolsillo los organizadores para pagar los avituallamientos, y entre las tiendas ciclistas se cubrirán los regalos, con lo que queda el tema de la comida final. Mucha gente al finalizar la marcha se tiene que ir corriendo, con lo que vamos a hacer lo siguiente para que nadie salga perjudicado. Una vez que regresemos a Pegalajar, nos vamos a un restaurante donde habremos concertado antes un menú, o unas raciones y unas cervezas, para que por 6 ó 7 euros nos quedemos a comer voluntariamente los que quieramos y nos hinchemos. Por eso el que quiera quedarse pues solo tendrá que pagar esa cantidad a la hora de entrar al restaurante.

    - Como hemos hecho todos los años,esta edición también se va a caracterizar por la lucha contra el cáncer. Pasaremos una hucha como en otras ocasiones para que la gente voluntariamente eche unos eurillos "manque sea" No estaria mal que cada uno echase 5 eurillos, que tampoco son dineros. asi 5 euros x 200 personas = 1000 euros De esta manera, el bercho bike, te puede salir por 0 euros si eres agarraillo, je,je ó por unos 10 ó 11 euros en total.

    - Este año no contaremos con seguro, por lo que debeis tener un poco de cabeza, como habeis demostrado todos los años.

    - Tampoco habrá alojamiento gratuito ya que este año el ayuntamiento no colabora con el Bercho Bike, pero los que quieran quedarse a dormir la noche anterior, que nos aviesen que ya les apañamos algún alojamiento rural.

    - En fin, que el ambiente y el buen rollo del Bercho Bike no cambiará. El recorrido será mejor para todo el mundo, para los amantes de los senderos y para los que no lo son tanto. Este año contamos con 2 senderos nuevos.

    Bueno, que estamos en este blog http://galeon.hispavista.com/berchobike2008/ y nuestro correo es el siguiente berchobike2005@hotmail.com

    SALUDOS
     

Compartir esta página