1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor En Parte Trasera De La Rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ñaposo, 15 Sep 2008.

1. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches gente, llevo unos dias que tengo molestias en la parte posterior de la rodilla izquieda,cuando hago el recorrido del pedaleo de los dos nervios o tendones no se lo que es perdonar mi ignorancia pero el exterior me noto que me cruje y es un dolor soportable pero continuo, sabeis de que puede ser muchas gracias y saludos.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas mucho tiempo con esa sensacion?, te comenzo poco a poco o de repente?

3. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el tema, pues a mí me empezó un dolor similar el viernes por la tarde, (llevaba desde el domingo sin montar), después de la ruta del sábado el dolor fue algo más intenso, y el domingo se fue acentuando todavía más.
    Hoy lunes a base de ibuprofeno lo he llevado bastante bien, hasta el punto que ahora mismo no tengo ninguna molestia.
    Es un dolor como dicen al principio del post en la parte trasera de la rodilla como si fuera algo de tendones.

4. skhike

skhike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ñaposo,a mi me sucedio lo mismo que a ti, y fue devido a un mal ajuste de las calas,las tenia excesivamente orientadas hacia el exterior,cuando las volvi a poner paralelas a las bielas me desaparecio en la siguiente salida.Mira a ver si te se han aflojado y tomado una mala posición.

5. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, Spitfire llevo 2 salidas notandolo el domingo 55 km y ayer 25 km pero cundo pedaleo o ahora subo o bajo algun escalon me toco por detras y noto como hace algo crak, a lo mejor es lo que dice Skhike solo llevo 5 salidas con las shimano m-31 y se me han movido,no tengo no flowers lo cierto esque ayer me eche un relajante muscular y he notado una ligeeeeeeeeeeeeera mejoria no se si sera por el descanso o por la crema.

Un Saludo a todos y gracias.

6. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a que cuando te tocas la parte posterior de la rodilla, los tendones, tienes la sensacion de que al apretar cruje al tacto no?.Pero la rodilla sola al caminar no notas ningun clack, clack. Pues si es asi, unido al cambio a las shimano podria ser una sobrecarga, haz estiramientos, ponte hielo y tomatelo con calma unos dias si no quieres que se te convierta en una tendinitis que sera mas latosa. Si con esto no te mejora en unos dias vete a que te hagan alguna prueba diagnostica para descartar algun otro problema en la rodilla.

7. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    spitfire correcto, eso mismo me pasa al andar bien pero cuando tienes que articular mas la rodilla exacto me toco atras y noto como si se montaran los tendones o sea que mejor descanse unos dias no?
    Pues muchas gracias gente como tu nos hace falta a los novatos como yo,sin vosotros estariamos echos trizas, en cuanto al cambio a los shimano tiene que ver mucho?:eek:la2

8. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la rodilla, estiramientos, hielo (si te notas inflamacion), reposo unos dias y luego vuelta al ejercicio poco a poco con desarrollos suaves al comenzar.Sobre los shimano, en principio te deberias de acostumbrar (a todos al cambiar a algo nuevo nos cuesta), pero revisa bien la colocacion para no cambiar ni las geometrias ni el pedaleo.
    Y recuerda si las molestias no remiten, vete a hacerte pruebas por si hubiese algo mas.

9. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias por tu colaboracion.

10. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me va mejorando con reposo y relaxcid un relajante muscular de piernas cansadas parece que remite bien, sabeis de alguna otra crema o algo asi porque esta echa una peste a reflex que tira pa tras.

Gacias, un saludo

11. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas spitfire y compañia, e guardado reposo hasta hoy despues del lunes y otra vez el p**o dolor ese pero esta vez se ve como cuando articulo la rodilla se ve como hace el xasquido el tendon eso mu normal no es:comor3

12. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El chasquido del tendon sigue siendo detras de la rodilla, no?. Creo que deberias de ir a que te hagan alguna prueba diagnostica (radiografia, ecografia o RM) y una exploracion articular de esa rodilla, es lo mejor para poder saber exactamente que tienes. Mientras haz estiramientos suaves de la musculatura de las piernas.

13. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Spitfire, el xasquido se me ve por la parte lateral exterior.

14. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo en esa zona puede ser desde un problema en el menisco o el ligamento laterar externo si te ocurre en la linea interarticular (entre el femur y la tibia), hasta una inflamacion en la insercion de la fascia lata. Te sigo sugiriendo lo que te dije antes, prueba diagnostica y exploracion de la rodilla para a continuacion realizar un tratamiento adecuado.

15. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spitfire espero no sea nada grave de todas las maneras yre al mecanico haber si es cosa de las calas.

Saludos.

16. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinpues ya esta como deciais era problema de las calas la tenia un poco desviada.
    Saludos y gracias

Compartir esta página