Vaaaaaya tela
A ver si hay suerte tio!!!
Yo hace 2 años vine con ellos desde Toronto via Frankfurt y ningún problema, pero con lo que cuentas es como pa fiarse!!!
Un saludo y ánimo
Quiero colgar este post aquí, aunque ya lo comenté en el censo Yeti, para que le déis la mayor publicidad posible.
Para los que hayáis seguido mis peripecias:
Me fui a Canadá con una beca este verano, y aproveché para comprarme un cuadro Yeti. Volvimos vía Dusseldorf con LUFTHANSA, y al llegar a Madrid, nos habían perdido las maletas y el cuadro. Imaginaros el sofocón, ya que ni me sobra el dinero, ni el cuadro, que era mi primera preocupación, fue barato.
Aparecieron dos maletas y el cuadro dos días después, y la tercera tres días después, pero... !SORPRESA! al abrirlas no está mi portátil.
Las maletas tenían todas un candado buenillo, no de estos samsonite que se abren con un clip. Pues lo abrieron igual.
Tras 22 días de espera por la reclamación, me acaba de llegar una carta diciendo que no se responsabilizan de ningún objeto frágil o de valor que vaya en las maletas, tan sólo del precio de las maletas si han llegado dañadas.
Lo que quiere decir que
LUFTHANSA DA CARTA BLANCA A SUS MOZOS DE EQUIPAJES PARA QUE ABRAN TODAS LAS MALETAS Y OS ROBEN LO QUE LES SALGA DEL PIJO.
A mi me abrieron una maleta, y la registraron entera para encontrar el cable del ordenador, que iba en otro compartimento ya que en la funda, que era muy apretada, no cabía.
El cuadro, por su parte, venía en una caja sin logo, pero llegó con un agujero "estilo mirilla" en todo el medio. Menos mal que lo traía envuelto en ropa y no se veía nada, si no me hubiera cortado las venas ya.
Pero sabéis lo más irónico? Que pagué un poco más por los billetes de Lufthansa tras oír historias parecidas de otras compañías. Creía que con lo de ser alemanes serían algo más serios. En lo que a mi respecta, son unos putos chorizos y no me van a volver a ver el pelo.
Mañana mismo me voy a denunciarlos a la oficina de atención al consumidor, que en la guardia civil ya los he denunciado, aunque como no se sabe dónde ha sido el hurto, si en territorio español o fuera, ya me han dicho que "mu bien, chaval, pero no podemos hacer ná".
Eso sí, la denuncia la tengo para ver qué puedo hacer con ella.
A alguien le ha pasado algo parecido? Qué se puede hacer?
Por favor, hacerle publicidad al caso y que por lo menos se queden sin algún cliente. Un saludo y que no os pase ná.
Vaaaaaya tela
A ver si hay suerte tio!!!
Yo hace 2 años vine con ellos desde Toronto via Frankfurt y ningún problema, pero con lo que cuentas es como pa fiarse!!!
Un saludo y ánimo
joe que mal rollo, denuncia por todas las vias posibles, no pueden quedar impunes briboooooooneeeeeeeees
Tres frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba asi cuando llegué http://www.foromtb.com/showthread.ph...ecialized-epic
MIEMBRO Nº 63 DEL DESAPARECIDO CLUB BIKEBEER
www.forokekeda.com
suerte macho, pq menua putada
Y piensas que Iberia es mejor?
Si vieses lo que se cuece con los maleteros de los aeropuertos te quedarias de piedra.
Creo que lo que ofrece la compañia es lo que se da por ley. en cualquier caso reclama, que la legislación ahí es muy clarita.
si..es una desgracia.. las aerolíneas no se hacen responsables por objetos de valor (creo que era arriba de $200) en el equipaje.....antes or lo menos ofrecían que uno pagara extra para asegurar las cosas con ellos mismos.....pero ahora lo dejan solo a aseguradoras independientes... básicamente es mejor enviarlo por correo, etc si quieres que tenga seguro apropiado, pero por el otro lado te clavan con los impuestos...
yo por eso lo delicado o caro lo llevo en equipaje de mano.
Última edición por crisillo; 22/09/2008 a las 15:24
Perdona tio, pero como se te ocurre poner un portatil en la maleta?? me parece que te has confiado demasiado.
A mi me pasó algo similar con un stik de hokey sobre hierba que me lo perdieron y solo me reconocián lo que se paga por kg de maleta, es decir nada ya que creo que pagan 20 dolares por kilo de equipaje estraviado y un stik de 150 euros me lo pagarían por centimos ya que no pesaba nada! por suerte apareció a los días. Lo que si están obligadas las aerolineas es a indemnizar por dia de retraso del equipaje en 60 dolares por dia con un máximo de 2 dias.
Es lo que te reconoce el seguro del aeropuerto por que la compania no pone ni un centimo!
Comando a_remolque
------------------------
Si quieres viajar a Argentina no hay nada mejor que llevarte tu burra, sino mira aqui...
Vaya putada tio!!!, de todos modos una cosa te voy a comentar pa la proxima cogete el billete mas barato que puedas ya que el personal de las maletas (que seguro que fueron los h... de p... que te lo robaron) es personal del aeropuerto y comun para todas las aerolineas, asi que fuera del seguro especial que puedas contratar con la aerolinea con la que viajes, todos los billetes son iguales y sea mas barato o mas caro a cualquiera le puede tocar la "inspeccion" de equipaje
Lo siento. Vaya una faena pero estoy con pato76, meter algo de valor (y además frágil) en una maleta es una locura. A mi ex le abrieron la maleta, neceser...y le robaron sortijas de mucho valor. Imagina lo que se cuece para que puedan hacer eso sin que nadie les diga nada....tela!
Por un lado es personal contratado por el aeropuerto o por la AENA de turno (según el pais) pero por otro nosotros les damos el equipaje a la compañía aerea así que deberían ser responsables y presionar por sus clientes, repito, SUS CLIENTES...que tiene cojones la cosa. Pagas una pasta, te sueltan el rollo de "deseamos verles de nuevo a bordo..." y te tratan como a una mierda si tienes problemas.
Marcadores