bueno, tranquilo otra vez será.
Diossss, Oscar, Sunn, qué rabia me da, se me han dado la vuelta los planes del jueves y no iré con vosotros a dar esa vuelta y conoceros, juer, con las ganas que había.....
Siento fallaros al final, a ver si más adelante puede ser.
bueno, tranquilo otra vez será.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
KDD La Nucía 09/10/2008:
Como no tengo la dirección exacta, ya que es una urbanización que llevará un par de años construida, os pongo el enlace con el lugar exacto en Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=17
Le paso por privado mi móvil a Octavio (otagzero) por si alguien se apunta en el último momento y a mi no me da tiempo de ver el foro.
Por cierto Octavio, si al final puedes venir, mándame un mensaje o me llamas mañana cuando estés de camino, nosotros estaremos en la dirección que os he puesto a las 9 en punto, para salir 9 y cuarto como muy tarde. Si no puedes venir, no pasa nada, te esperamos hasta y cuarto y si no vienes tiramos nosotros.
Nos leemos
Skullman![]()
se esta jodiendo el tiempo, hoy 60% de provabilidad de lluvia, mañana jueves, 90% de provabilidad, oscarrrodri peligra la salida de mañana.
tu tranki tio k hasta mañana a las 2 del mediodia no llueve
he hablado con la del tiempo jejejejej
me gusta subir y sufrir sabeis por k?
por k luego hay k bajar y disfrutar
la mejor forma de bajar es.........NO DUDAR
jajaja, espero que "la" del tiempo hacierte.
oscarrodri no se si leeras esto antes de mañana, creo que no podre salir en bici, si lo lees dime algo.
oscarrodri, tienes un mp.
eeee, creo que se va a liar una buena de agua por alicante no? que putada, os va a joder la bici. Aqui en sevilla hace un solecito perfecto para montar, la puatda es que ni es fiesta ni tengo bici, jajajaja
Marcadores