vicent que ahi que passa, que et deixen quedar-te?
bueno yo me he hecho 36 del ala por serra llarga y me lo he pasao bien
voltereta incluida en una bajadita curvera habia trampa y vooltee pero sin grandes destrozos jejeje
luego os pongo alguna fotillo
un abrazo
me gusta subir y sufrir sabeis por k?
por k luego hay k bajar y disfrutar
la mejor forma de bajar es.........NO DUDAR
vicent que ahi que passa, que et deixen quedar-te?
Pues nada, otro post al que habrá que estar atento![]()
Bueno he llegado del bodorrio,mañana no voy a salir , como no estreno nada,prefiero ir a ver jugar a mi sobrino mario,que juega en alicante ,contra el hercules"DIVISION DE ONR JUVENIL" .OCTAVIO TE VIENES? el partido es a las 12,y mevoy solo
Pues ayer salí a hacer otra vez la que hicimos en la kdd de la foradá, pero esta vez con la intención de grabar la bajada de la foradá y la de la senda de rabosa. Me hice un invento con una funda vieja de móvil y lo grabé con el móvil que tengo ahora. El problema es que tengo que perfeccionar la zona de sujección, pues en la bajada de la foradá se quedó mirando la rueda delantera y se movía un montón y en la de la senda de rabosa se quedó mirando hacia un lado... La próxima será. Eso sí, con la rueda trasera que le he metido, este fin de semana la hice entera de un tirón y me lo pasé estupendamente. Además, al final de la ruta me encontré con el señor Octavio y su maquinorro nuevo. FELICIDADES, vaya máquina mas bonita que se ha hecho....!
Un saludo!
Laia 8.11.2005-1.11.2007
"YOU CAN LET HER FLY FOR AS LONG AS YOUR BALLS LET YOU"
venden camaras pa eso lo malo es k como te la metas la destrosas jejejej
un saludo y piensate en venirte este sabado a la vella conmigo super
ahi van unas foticos del camino