hombre en la furgo cabemos 3 ya que es de las cerradas, las burricletas caben todas, asinque el lugar donde quedemos me da igual, donde querais.
Por cierto Borja, si te acercas con tu coche hasta la gasolinera, cargamos la bici en mi coche y nos vamos los dos para allá.
A ver si se le pega algo del espíritu kamikaze de tu Marín a mi trozo de plástico...
Skullman
Edito: Joe, siempre llego tarde. Bueno, organizad vosotros el lugar de KDD, yo sigo teniendo una plaza libre (bici y ciclista) en mi coche, por si no cabemos todos en la furgo de Sunn.
hombre en la furgo cabemos 3 ya que es de las cerradas, las burricletas caben todas, asinque el lugar donde quedemos me da igual, donde querais.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
buena noticia lo de sunn
¿os parece si quedamos donde la otra topabajo (parkin del centro comercial)? y nos organizamos alli....
skull.... yo soy del camarote y luego coyote jejjejeje (por cierto mañana tocan los Uzzuahia en la stereo, buen concierto, aunq no iré q el sabado curro...)
NOSS VEMOSSS
yo lo decia por eso, para dejar el coche que sobre que estara mejor alli que en la gasolinera, OSCARRODRI ¿a que hora quedamos en campus?
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
En todo caso yo me acoplo a lo que digáis...
vale pos tu vas en bisi asin k sal un poco antes por mamonaso jejejejejej
me gusta subir y sufrir sabeis por k?
por k luego hay k bajar y disfrutar
la mejor forma de bajar es.........NO DUDAR
Marcadores