En colaboración con

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Visca el Barça!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pedritooj
    Cita Iniciado por PeDRoC Ver mensaje
    Bueno, pues camp nou !! Dónde juega Carlos Puyol y Javier Hernández, xDDDD
    y su presiedente es Juan La puerta

enbuena trazada Señor del Titanio Avatar de canister
    El hipócrita es aquel que presume de que Laporta ha desterrado a estos asesinos del Campo Nuevo, cuándo sabe que no es así, que lo único que ha hecho ha sido "recolocarlos" en la grada.
    ostras yo diría que ni Franco le cambio el nombre al campo .... ¬.¬!

Para que lueog digan que el catalán es una lengua minoritaria que nadie estudia, si soys unos fenómenos traduciendo !!!!
    Globeando since 1994 ...

Baneado Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por canister Ver mensaje
    ostras yo diría que ni franco le cambio el nombre al campo .... ¬.¬!

Si soys unos fenómenos traduciendo !!!!
    +1
    hay muchos aficionados del Madrid que hablan català en la intimidad (como Jose maria Aznar, el de las 2000 abominables)
    Última edición por amarillo5; 30/09/2008 a las 22:12

16/06/10 Adicto al foro Avatar de PeDRoC
    Cita Iniciado por narko Ver mensaje
    Este año somo campeones de calle!!!!

The world is yours! Señor del Carbono Avatar de lingot
    Cita Iniciado por Deniss Ver mensaje
    eso es lo peor,por que por culpa de algunos impresentables
    muere gente como ya paso una vez en ese mismo campo
    Te estas refiriendo a un tal Frederic Rouquier, un personajillo de todo menos pacifico afiliado a los brigadas blanquiazules (y no era ningun anto que digamos)...

Cita Iniciado por diegueal Ver mensaje
    Que Laporta no se cuelgue tantas medallas diciendo que los Boixos no entran en el camp nou, porque lo unico que no entraran seran sus pancartas, pero no me creo que esa gente no valla de manera asidua al camp nou.
    Algo ya ha hecho desde luego, pero no puede decir que no tienen nada que ver con el Barça.
    No entran Boixos verdaderos en el campo, esta clarop que siempre hay afiliados nuevos, o sin ichar pero los mejores, los de siempre no se pueden ni asomar. Hablas de pancartas de los boixos? Cuando fue la ultima vez que fuiste al CAMP NOU?...

QUOTE=PeDRoC;5389024]Laporta impide el acceso al Campo Nuevo de los radicales "fichados", pero la mayoría van al estadio cada 15 días, lo que le han quitado es su localidad (no están en ese lugar, pero están en otros), y su "garito" en el estadio.[/QUOTE]

En que te estas basando para decir esto?...

En relacion al tema de los Ultras, siempre han habido y siempre habran, intentar acabar con eso es muy dificil, lo que si que es verdad esque el señor laporca es de los presidentes que mas ha hecho (eso es inegable)... no como otros presidentes que en vez de quitar dan...

VISCA!
    Hazlo antes, hazlo tú y sigue haciéndolo

I always tell the truth, even when I lie

Baneado Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por pedritooj Ver mensaje
    y su presiedente es Juan La puerta
    El Sr. Juan Lapuerta, como tu le llamas, ha demostrado tener màs cojones que el presidente del madrid y del espanyol juntos, o acaso al Sr. Calderon o al de las escopinyes (ya traduzco yo: berberechos) le han dibujado una diana con su nombre en el centro y le han amenazado de muerte, pués el Sr. Lapuerta (como tu le llamas) no se acojonó.

PD: En lo demàs, sigo pensando que el Sr. Laporta es un impresentable, pero en el tema de los boixos no se le puede echar nada en cara.

Ésta pregunta va para pedroc, si eres de Jaén como es posible que tengas una información tan precisa de que tipo son los aficionados que van al CAMP NOU cada 15 dias, tus fuentes de información son periodicos imparciales como As, Marca, ABC o El Mundo?

Mis fuentes de información no son otras que socios culés (antilaportistas, por su puesto), asiduos al Camp Nou, y varios miembros de La Curva del RCDE, no es este el único foro que frecuento.

Baneado Maestr@ Biker
    Mis fuentes de información no son otras que socios culés (antilaportistas, por su puesto), asiduos al Camp Nou, y varios miembros de La Curva del RCDE, no es este el único foro que frecuento.
    Mi compañero de trabajo es socio del barça y votó en contra de Laporta en el voto de censura, no tiene la misma opinión que los otros socios cules a los que haces referencia en el tema de los boixos nois

Eres asiduo al Camp Nou?? Dime cuántas veces te han pedido el DNI al entrar, yo soy asiduo al Bernabéu y NUNCA me han pedido el DNI, en el Camp Nou estuve en una ocasión hace varios años y no me lo pidieron tampoco. Que manera, según tu, tiene el Barça para impedir la entrada de los Boixos Nois?? Si han tenido que meter en la carcel a 5 de los de Montjuic para que no vayan al futbol, te crees que los que controlan los tornos de acceso al estadio, en día de partido, cuándo van 80 o 90 mil personas se van a poner a controlar quien es Boixo y quien no?? Venga ya !!

Baneado Maestr@ Biker
    Eres asiduo al Camp Nou?? Dime cuántas veces te han pedido el DNI al entrar, yo soy asiduo al Bernabéu y NUNCA me han pedido el DNI, en el Camp Nou estuve en una ocasión hace varios años y no me lo pidieron tampoco. Que manera, según tu, tiene el Barça para impedir la entrada de los Boixos Nois?? Si han tenido que meter en la carcel a 5 de los de Montjuic para que no vayan al futbol, te crees que los que controlan los tornos de acceso al estadio, en día de partido, cuándo van 80 o 90 mil personas se van a poner a controlar quien es Boixo y quien no?? Venga ya !!
    No soy asiduo del Camp Nou, tampoco tu y hablas como si fueras regularmente. Ah! no perdona, que tu tienes unas fuentes muy fidedignas que te informan de todo lo que pasa en el Camp Nou, de quien entra y quien no, supongo que también te informaran de cuantas bengalas han introducido esos boixos que el barça no controla.

De todas formas, este post ya me cansa, lo que tengo muy claro que a ti y a otros os molestó mucho que el barça ganara en el último minuto y de penalty, si hubiera perdido o empatado no hubierais dicho nada

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Marcadores