Te estas refiriendo a un tal Frederic Rouquier, un personajillo de todo menos pacifico afiliado a los brigadas blanquiazules (y no era ningun anto que digamos)...
No entran Boixos verdaderos en el campo, esta clarop que siempre hay afiliados nuevos, o sin ichar pero los mejores, los de siempre no se pueden ni asomar. Hablas de pancartas de los boixos? Cuando fue la ultima vez que fuiste al CAMP NOU?...
QUOTE=PeDRoC;5389024]Laporta impide el acceso al Campo Nuevo de los radicales "fichados", pero la mayoría van al estadio cada 15 días, lo que le han quitado es su localidad (no están en ese lugar, pero están en otros), y su "garito" en el estadio.[/QUOTE]
En que te estas basando para decir esto?...
En relacion al tema de los Ultras, siempre han habido y siempre habran, intentar acabar con eso es muy dificil, lo que si que es verdad esque el señor laporca es de los presidentes que mas ha hecho (eso es inegable)... no como otros presidentes que en vez de quitar dan...
VISCA!
Hazlo antes, hazlo tú y sigue haciéndolo
I always tell the truth, even when I lie
El Sr. Juan Lapuerta, como tu le llamas, ha demostrado tener màs cojones que el presidente del madrid y del espanyol juntos, o acaso al Sr. Calderon o al de las escopinyes (ya traduzco yo: berberechos) le han dibujado una diana con su nombre en el centro y le han amenazado de muerte, pués el Sr. Lapuerta (como tu le llamas) no se acojonó.
PD: En lo demàs, sigo pensando que el Sr. Laporta es un impresentable, pero en el tema de los boixos no se le puede echar nada en cara.
Ésta pregunta va para pedroc, si eres de Jaén como es posible que tengas una información tan precisa de que tipo son los aficionados que van al CAMP NOU cada 15 dias, tus fuentes de información son periodicos imparciales como As, Marca, ABC o El Mundo?![]()
Eres asiduo al Camp Nou?? Dime cuántas veces te han pedido el DNI al entrar, yo soy asiduo al Bernabéu y NUNCA me han pedido el DNI, en el Camp Nou estuve en una ocasión hace varios años y no me lo pidieron tampoco. Que manera, según tu, tiene el Barça para impedir la entrada de los Boixos Nois?? Si han tenido que meter en la carcel a 5 de los de Montjuic para que no vayan al futbol, te crees que los que controlan los tornos de acceso al estadio, en día de partido, cuándo van 80 o 90 mil personas se van a poner a controlar quien es Boixo y quien no?? Venga ya !!
No soy asiduo del Camp Nou, tampoco tu y hablas como si fueras regularmente. Ah! no perdona, que tu tienes unas fuentes muy fidedignas que te informan de todo lo que pasa en el Camp Nou, de quien entra y quien no, supongo que también te informaran de cuantas bengalas han introducido esos boixos que el barça no controla.
De todas formas, este post ya me cansa, lo que tengo muy claro que a ti y a otros os molestó mucho que el barça ganara en el último minuto y de penalty, si hubiera perdido o empatado no hubierais dicho nada![]()
Marcadores