Hola, en los decathlon.
Un saludo
hola muy buenas, he leído el resumen en pdf y me ha gustado muchísimo, me gustaría comprarme el libro,donde puedo comprarlo?
tengo un millon de dudas sobre el entrenamiento y la forma de coger un buen nivel físico, espero que entre el libro y las dudas por aqui se resuelva, un saludo y gracias
consigue 5 euros gratis al registrarte en rcz http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...referrer/20523
nunca dejes de pedalear
Hola, en los decathlon.
Un saludo
Chema que tal, otra vez por aqui,tengo una duda que se podria llamar "¿me estoy estancando?.Te cuento, hace 2 años fumaba y no practicaba deporte desde hace 15 años,deje de fumar,me enganche de nuevo a la bici ( BTT) y comence con tus libros y los planes de rodillo 3+1.Este año he seguido parte de tus tablas de rodillos y parte de las de rally de tyu web. Los tres dias de entre semana los respeto y los fines de semana alterno algunos con la flaca y tros con la MTB en marchas o salidas con club.La mejoria respecto al año pasado que no segui al pie de la letra tus tablas, ha sido espectacular,pero noto que no sigo mas progresion,no se si debo cambiar los dias,hago lunes,miercoles y viernes,el tipo de sesiones del rodillo,las salidas,etc.El mayor estancamiento lo noto en las marchas de BTT, no se si es la tecnica que me falla, la psicologia,soy muy conservardor ya que al acabarlas no me noto reventado me da la sensacion de poder haberme forzado mas,pero con miedo por si no acabo me frena etcSaludos
Si no lo quitaron en ciclismo a fondo, también lo tenían junto con la subscripción de la revista, sino como bien te dijeron decathlon, creo no equivocarme que una vez que lo tengas dormirá muchas veces en tu mesita, ya que sin duda es el libro que más cerca tenemos los que andamos en bici.
+1, ...pedaladas + alimenta... + novelucha
Hola Kobba,
Pienso q no has "pillao" la intención de specialized75...
...En la mesita... Planifica, alimenta y cualquier otra cosa q enriquezca nuestro afán literario...
saludos
Es lo que tiene no ser claro explicandose, cuando escribes algo que lo leen personas que no te conocen.
Tengo los dos libros en primera edicion (algun dia seran reliquia..jajaja) y cuando a Chema se le "ocurra" sacar un tercero, aunque sea el de watios y no tenga medidor de watios, fijo que me lo compro (el libro).
Mas de una vez he comentado que es casi como "Dios" y no solo por escribir dos libros si no por el trabajo que hace con nosotros, que somos muy pelmas y a veces nos pasamos.
Osea que el que se meta con Chema, ciudado...jajaja
repetido
Lo siento, specialized75 es cierto que no te pille la intención. Un saludo.
Marcadores