Pues yo lo encuentro conojudo!
Bonita Raleigh Sk8, y la pin-a-velo también te ha quedado guay Ydna, aunque ya la había visto en el otro hilo. Una duda, por qué no has metido todo la funda del cable del freno bajo la cinta del manillar? ¿no es más incómodo así?
jeje, en las fotos tengo el cable tuneado para que no salga libre hacia arriba que es como está realmente. Mi primera intención era meterlo bajo el encintado pero como el freno es del año catapum, la salida del cable la tiene "hacia arriba" y había que doblarlo demasiado para meterlo bajo la cinta. Además de que tienes razón, encintando a medio manillar el cable se quedaba estorbando por ahí.
Como las primeras fotos eran de perfil y quedaba raro el cable del cambio p'abajo y el del freno parriba lo fijé con un trocito de cinta y así se quedó para toda la sesión... ¡¡¡me has pillado el truco!!!
![]()
]Esa Raleigh está increíble.
Os dejo mi nueva adquisición para rodar por Holanda. Mi urbana e interurbana Jamis Sputnik.
Hoy fue mi primera salida (sólo 1 hora, pero fue mi primera hora en flaca) y muy contento con ella. Le he puesto unos SKS Road Narrow, porque aquí llueve mucho, la llevo en el lado SS, con 46x16 y falta ajustar un par de cosas, como el cierre del sillín que se me bajó un poco.
Espero que os guste.
Bici2.jpg[ATTACH]2272609[/ATTACH
POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en españolPost de diseño
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buah! Charlichin, está preciosa.... y el sitio, que envidia
VENDO discos Avid G3CS, Cierres DT Swiss y cassette SLX
Mi blog de restauración de GAC de carretera: restauraciongac.blogspot.com.es
Estamos dando caña en LAS MAÑANAS COMPLUTENSES
Muy bonita, me encantan ese tipo de manillares. Yo le quitaría las pegatinas amarillas de advertencia e incluso el cubrecadenas, aunque ésto último es bastante útil si no quieres andar llevando gomas en los pantalones.
Gracias. A ver si un día hace bueno y le saco unas fotos mejores, que hoy estaba chungo.
Sí, sí, las pegatinas ya están fuera, pero hoy antes de salir me dio pereza ponerme con ello. El cubrecadenas creo que se lo voy a dejar, ya que en principio será una bici para todo. Aunque en verano si empiezo a hacer rutas más largas (de esas de lycra y casco), irán fuera los guardabarros y el cubrecadenas.
POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en españolPost de diseño
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Marcadores