En colaboración con

Página 219 de 967 PrimerPrimer ... 119 169 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 269 319 719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 9664

Tema: ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Tomiboy
    Cita Iniciado por Ydna81 Ver mensaje
    Gracias!!! Me alegro que os guste porque han sido unas cuantas horas dándole al coco
    Ahora ya tiene el candado "folding" de abus donde el portabotes y una luz trasera cateye que incluye el reflector (obligatorio según la ley de tráfico para condiciones de poca visibilidad) que estoy pendiente de acoplar al cuadro en vez de a la tija...
    sigo dándole vueltas a los guardabarros porque vaya invierno llevamos... ¿alguna sugerencia teniendo en cuenta que no llevo freno trasero (todo mucho más fácil)?
    yo le he puesto este, no es que me mole mucho pero ya no me mojo el culo. Me han costado 10 pavos la pareja (el delantero también, aunque no lo he montado), los otros que comentáis más abajo los ví también pero a 40 euros la pareja también, y sólo lo había en blanco.

Hasta otra

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Tomiboy
    Bonita Raleigh Sk8, y la pin-a-velo también te ha quedado guay Ydna, aunque ya la había visto en el otro hilo. Una duda, por qué no has metido todo la funda del cable del freno bajo la cinta del manillar? ¿no es más incómodo así?

Member Glober@
    Cita Iniciado por Tomiboy Ver mensaje
    Bonita Raleigh Sk8, y la pin-a-velo también te ha quedado guay Ydna, aunque ya la había visto en el otro hilo. Una duda, por qué no has metido todo la funda del cable del freno bajo la cinta del manillar? ¿no es más incómodo así?
    jeje, en las fotos tengo el cable tuneado para que no salga libre hacia arriba que es como está realmente. Mi primera intención era meterlo bajo el encintado pero como el freno es del año catapum, la salida del cable la tiene "hacia arriba" y había que doblarlo demasiado para meterlo bajo la cinta. Además de que tienes razón, encintando a medio manillar el cable se quedaba estorbando por ahí.
    Como las primeras fotos eran de perfil y quedaba raro el cable del cambio p'abajo y el del freno parriba lo fijé con un trocito de cinta y así se quedó para toda la sesión... ¡¡¡me has pillado el truco!!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de JAVI34
    Cita Iniciado por Tomiboy Ver mensaje
    yo le he puesto este, no es que me mole mucho pero ya no me mojo el culo. Me han costado 10 pavos la pareja (el delantero también, aunque no lo he montado), los otros que comentáis más abajo los ví también pero a 40 euros la pareja también, y sólo lo había en blanco.

Hasta otra

Mola este guardabarros para una urbanita

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ricardo 2
    Cita Iniciado por sk8electrico Ver mensaje
    Lo prometido, aquí os dejo unas fotos de mi ss, no es espectacular pero yo estoy feliz con ella.

Un saludo

expectacular pedazo de maquina si señor.....
    sus voy a crujir a tossss

Señor do albariño Adicto al foro Avatar de charlichin
    ]Esa Raleigh está increíble.

Os dejo mi nueva adquisición para rodar por Holanda. Mi urbana e interurbana Jamis Sputnik.

Hoy fue mi primera salida (sólo 1 hora, pero fue mi primera hora en flaca) y muy contento con ella. Le he puesto unos SKS Road Narrow, porque aquí llueve mucho, la llevo en el lado SS, con 46x16 y falta ajustar un par de cosas, como el cierre del sillín que se me bajó un poco.

Espero que os guste.

Bici2.jpg[ATTACH]2272609[/ATTACH
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en español
    Post de diseño
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senior Member Adicto al foro Avatar de alex224
    Buah! Charlichin, está preciosa.... y el sitio, que envidia

Senior Member Adicto al foro
    Muy bonita, me encantan ese tipo de manillares. Yo le quitaría las pegatinas amarillas de advertencia e incluso el cubrecadenas, aunque ésto último es bastante útil si no quieres andar llevando gomas en los pantalones.

Señor do albariño Adicto al foro Avatar de charlichin
    Cita Iniciado por alex224 Ver mensaje
    Buah! Charlichin, está preciosa.... y el sitio, que envidia
    Gracias. A ver si un día hace bueno y le saco unas fotos mejores, que hoy estaba chungo.

Cita Iniciado por peoplehater Ver mensaje
    Muy bonita, me encantan ese tipo de manillares. Yo le quitaría las pegatinas amarillas de advertencia e incluso el cubrecadenas, aunque ésto último es bastante útil si no quieres andar llevando gomas en los pantalones.
    Sí, sí, las pegatinas ya están fuera, pero hoy antes de salir me dio pereza ponerme con ello. El cubrecadenas creo que se lo voy a dejar, ya que en principio será una bici para todo. Aunque en verano si empiezo a hacer rutas más largas (de esas de lycra y casco), irán fuera los guardabarros y el cubrecadenas.

POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en español
    Post de diseño
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Página 219 de 967 PrimerPrimer ... 119 169 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 269 319 719 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores