En colaboración con

Página 227 de 968 PrimerPrimer ... 127 177 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 277 327 727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 9673

Tema: ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Sofa king Señor del Girociclo Avatar de bobborrob
    Cita Iniciado por raidm2 Ver mensaje
    Estas cubiertas como las kenda kontender, son baratas, y ya esta. Es como una Create hecha cubierta!! ajajjajaajajajaja
    Discrepo tio, a mis las Kenda kontender atrás me aguantan sin frenos de 3 a 4 meses usándo la bici de 5 a 6 días a la semana, cuando no 7. También es importante el número de skid patches y demás pero no tienen nada que envidiarle a cubiertas más caras en cuanto a durabilidad. Para chustas las Michelin Dynamic, unas de ésas me duró 15 días exactos hasta que una piedra la rajase por completo.

Lo de el agarre en piso mojado ya es otra historia, llevarla delante me parece un suicidio y detrás ya puedes ir tranquilando.

Guru del fiset Adicto al foro Avatar de Dr.Escroto
    Pues yo en 2 salidas con mis kontender, en la trasera ya asoman las fibras jajaj, me acabare haciendo con unas vitoria randoneur o unas fixation sesion, alguien sabe que tal salen? porque por el precio que tienen ya pueden ser buenas jajaajaaj

Sofa king Señor del Girociclo Avatar de bobborrob
    Cita Iniciado por Dr.Escroto Ver mensaje
    Pues yo en 2 salidas con mis kontender, en la trasera ya asoman las fibras jajaj, me acabare haciendo con unas vitoria randoneur o unas fixation sesion, alguien sabe que tal salen? porque por el precio que tienen ya pueden ser buenas jajaajaaj
    Tu contender es rosa/roja = diferente compuesto de peor calidad. Y punto com.

Y lo digo porque que en una cubierta asomen las fibras en dos salidas no es normal.

Pues si, efectivamente es rosa jaja

Senior Member Adicto al foro
    Cita Iniciado por bobborrob Ver mensaje
    Discrepo tio, a mis las Kenda kontender atrás me aguantan sin frenos de 3 a 4 meses usándo la bici de 5 a 6 días a la semana, cuando no 7. También es importante el número de skid patches y demás pero no tienen nada que envidiarle a cubiertas más caras en cuanto a durabilidad. Para chustas las Michelin Dynamic, unas de ésas me duró 15 días exactos hasta que una piedra la rajase por completo.

Lo de el agarre en piso mojado ya es otra historia, llevarla delante me parece un suicidio y detrás ya puedes ir tranquilando.
    +1 Yo tampoco he tenido esos problemas de desgaste con la Kontender y llevo con ella 5 meses.

Nada chatos si se le va a dar un uso intenso vale mas pasar de colorinos y hacerse con unas cubiertas buenas, yo es lo que voy a hacer jaja

Member Glober@
    Cita Iniciado por XgarbanzoX Ver mensaje
    prefiero la mia......
    Pues yo tampoco... y menos los presumidos...

Imbécil Maestr@ Biker Avatar de PETERPUNK
    Cita Iniciado por peoplehater Ver mensaje
    +1 Yo tampoco he tenido esos problemas de desgaste con la Kontender y llevo con ella 5 meses.
    Después de catar las kontender y montar ahora una randonneur no veo color. Que la kontender dure mucho no es sinónimo de calidad.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de JAFUDIN
    Lo suyo es encontrar un neumatico con sistema antipinchazo. LLevan una capa de kevlar casi casi indestructible!!! te puedes tirar un mes perfectamente rodando sobre la malla. Son neumaticos especificos de ciclocross lo q no se si en medida 23 existen! q tambien es el problema de muchos no tener suficiente espacio entre tirantes. Aveces queremos durabilidad y agarre. Y los dos conceptos juntos no son compatibles! como todos sabreis como mas blando sea el compuesto + agarre - durabilidad y como mas duro sea el compuesto - agarre + durabilidad. En fin para una fija creo yo q lo suyo es montar una buena delante y una malilla detras. A mi no me sabe mal gastarme 8 pavos cada 6 meses!!!

sidehopping Señor del Acero Avatar de Dann_Trials*
    Cita Iniciado por bobborrob Ver mensaje
    Para chustas las Michelin Dynamic, unas de ésas me duró 15 días exactos hasta que una piedra la rajase por completo.
    A mi las dynamic, castigándolas con unos 10 skids sentados ya van llorando trenzado...
    Ahora miraré las schwalbe durano skid, a ver qué tal.

Página 227 de 968 PrimerPrimer ... 127 177 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 277 327 727 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores