guardabarros, busca uno parecido al de la mia (arriba) pero que no sea de "instalación sin herramientas" por si acaso vuela...![]()
la mia:
no encuentro un guardabarros que me convenza. en breve tenfré una alforja transformable en bandolera ortlieb.
guardabarros, busca uno parecido al de la mia (arriba) pero que no sea de "instalación sin herramientas" por si acaso vuela...![]()
Rigidité, legéreté, simplicité
Bueno las mías de ciudad,de hecho la primera,la "Cinder Cruiser" es más de paseo que de otra cosa,vamos para que te mire la gente y la segunda es la que realmente es de ciudad en sí,una Batavus Cherokee Holandesa pata negra,esa sí es de ciudad 100%,además aprovecho para poner fotos de los últimos cambios,como el sillín Brooks y los puños negros de nuevo,y creo que las cubiertas crema ya las presente anteriormente:
Pues ahi va la mia..con esta bajo todas las tardes a trabajar...en una Nirve Canibal,de piñon fijo...pesa uno cuantos kilos!! pero es la monda!!
A eso si cuando coges una cuesta abajo....
![]()
.
Rigidité, legéreté, simplicité
NO HAY NADA COMO UNA BUENA FRENADA A TIEMPO
No Palmix, no son zonas peatonales. Lo que pasa es que tienen horario y regulan el acceso mediante bolardos neumáticos de los que suben y bajan o mediante cámaras que registran cada movimiento. De hecho por dichas calles se permite circular a autobuses, taxis, vehículos de residentes, motos, ciclomotores y, por supuesto, bicicletas.
Bonita la Nirve. Aunque me gustan más las Electra. Y en precio andan ahí, ahí.
Por cierto, Electra la distribuye Comercial Pous, en su página web podéis echarle un vistazo al catálogo de este año donde os hartaréis a ver bicicletas tipo holandesa (Amsterdam las llaman), las Townie (un excelente concepto de bici urbana, siempre que te lo tomes con calma) y por supuesto las Cruiser y Chopper.
Esta es Luisa, la bici que uso por ciudad y para hacer cicloturismo:
Está hecha a partir de un cuadro nuevo y piezas donadas por compañeros, tiendas y una bici vieja.
Aquí tenéis el despiece por si os interesa
Bonita foto delante de El Infantado (Guadalajara).
Aunque no es una bici de ciudad yo la utilizo como tal. Voy a trabajar con ella y siempre acabo a rueda de los coches y furgos. Siempre pide más.
Me encanta.
Marcadores