Uff! Eso no me entra en mi horquilla ni de coña,.. creo que 30 es lo máximo.
Yo he metido 35 en la mixte y aparte del espacio hay que mirar la capacidad de la llanta de albergar la goma.
Cambié la llanta delantera y monté una Open Pro (4mm más pequeña que las que traía) y le cuesta talonar bien, aunque aún funciona creo que está un poco sobrada.
Tija RaceFace 30.9 x 375mm 20€ -- ( o Y o ) -- Olivas hidraulicos Hayes -- ( o Y o ) -- W A N T E D pedales cásicos de rosca 14x1.25
gracias! me alegro que te guste,...ultimamente no ando nada con ella, la tengo aparcada en el trastero. Ahora me dió por la flaca, es por etapas, mas adelante será la de montaña...
Falta dejar solo el plato pequeño, un saludo.
aqui os presento mi bici,la compre hace un par de semanas,ha un mes y medio me robaron la que tenia anteriormente,le he cambiado algunas cosillas,manillar,manetas,sillin,cubierta trasera,y algunas mas que caeran poco a poco,espero q os guste
![]()
Bueno,lo primero de todo presentarme.Me llamo Javier y tengo 26 años y soy de valladolid.Llevo un tiempo leyendo y con ganas de hacerme una fixed,basicamente para probar y de paso usarla para ir a currar y desplazarme por ciudad.
Gran parte de la culpa de que me haya metido en este mundo es mi amigo astgolf(que está en otro nivel..) y yo quise probar con algo economico.
La bicicleta es una BH de carretera rescatada del trastero,no se ni modelo ni año.La pintura está decente pero las pegatinas no,la idea es conservar la pintura original y si puedo encontrar unas pegatinas pues ponerseleas.
De momento está asi,llevo una semana usandola y bien,aunque aún no me acostumbre al piñon fijo y no puedo hacer skids.......
Le faltan muchas cosillas aún,como poner bien el sillin(puñetera tija..),cambiar eje del pedalier,bielas y pedales,pero poco a poco.
Eso es todo,espero que el post esté en el sitio correcto.Y mañana si puedo cuelgo a
Marcadores