1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marin pine mountain-93-para nostalgicos

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jemuque, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Tengo que hacer sitio en el tratero y voy a deshacerme de mis anteriores bicis.Es una Pine mountain,creo que del 93,con el cuadro en perfecto estado,menos los adhdesivos.
    Las demas piezas no tienen demasiado valor exceptuando la rueda trasera con un pedazo de buje sachs indestructible.El manillar plano y potencia las tengo por ahi(ya se que desentonan,era solo una prueba).Es una talla 15,5.
    En cuato al valor,la verdad es que no se que valor tendra este material ahora,pero no voy a regalarla,para eso intento restaurarla yo_Os dejo unas fotos.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    venderias la horquilla suelta?? POR CUANTO??
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Si alguien se queda con el cuadro no hay problema,te envio un mp si surge

    Saludos
     
  4. ELFABI

    ELFABI Machacador de Km.

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    centrosur
    que pides`por ella???
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Pues la verdad no lo tengo claro,ya que no se que puede valer una bici de este tipo al dia de hoy,hazme una oferta y me lo pienso,pero no la voy a malvender,si no la restauro yo y ya esta.La laco de rosa y para mi hija,jeje

    Saludos
     
  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Vamos que al final me arrepientooo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página