|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Haro sonix
¿ He visto esta bici en el Decathlon ?

Por 769 €
Horquilla : Rock Shox Tora 289 CL
Amortiguador : Rock Shox ?
Cambio : Xram X7
Frenos : Avid Juicy 3 160
Opiniones ? Iba a cogerme la 8.1, pero por el mismo precio está esta doble.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Yo pensaba que Decathlon sólo vendía rockriders.
-
monster addict
Maestr@ Biker
si tu lo has dicho "vendian" ahora venden tambien esa bici haro, pues si te convence la bici (haro) cogela a mi me parece que esta bastante bien.
 puedes ser el mas fuerte de todos, pero siempre habra algo mas fuerte que tu, tus ideas. las ideas son mas fuertes que los hombres.
-
Senior Member
Adicto al foro
haro es buena marca, pillala sin miedo.

desde el Saibi.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Este sábado estuve en el Decahtlon para ver si dispaba mis dudas, y creo que estoy más liado todavía.
El propio vendedor del Decahtlon me dice que mejor me pille una RR 8.1, que ésta Haro flexa mucho al pedalear y las suspensiones no son regulables.
¿ Entonces porque lleva las ruedas de regulación en la horquilla y el amortiguador ?, le pregunto, y me dice que eso no acaba de bloquear 100% las suspensiones y se nota al pedalear.
Luego me dice que es mejor en componentes, y le digo, pero si lleva lo mismo que la 8.1 (Rs Tora, Avid Juicy 3 y Sram X7), y a esa pregunta vuelve otra vez con que lo voy a notar pedaleando.
No se si pensar que quiere vender solo la marca Decathlon o que. Me dice que sólo le han entrado 4 unidades de ese modelo, y no hay previsto más.
Haro lleva 30 años vendiendo bicis en USA, en España no sale ni el los catálogos esos anuales que recogen toda la información de todas las marcas. No lo entiendo.
Que diferencias hay entre Tora 289 (haro sonix) y Tora 302 (8.1)
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Por cierto, la he dejado reservada hasta el Sábado que viene, porque con un poco de suerte encontraré comprador para la bici vieja que he dejado en el Trocathlon a la venta, a ver si me ahorro algo.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
A mí también me interesa mucho esa bici. Habría que saber que tal el basculante trasero, si como te ha dicho el de Decathlon flexa mucho y también me gustaría saber el peso. La bici es bonita y viene bastante bien montada para ese precio.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Creo que el peso está en 14,5 Kg. Lo tenían puesto en la información del Deca, y no se porqué lo quitaron esta semana.
Es pesada, sí, pero está en la línea del peso de otros modelos de marcas con precio +300 € que ésta.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Ayer les puse en correo a Haro USA para saber el peso de la bici, me han contestado esto:
Hello,
Thanks for your e-mail. Decathlon sells a bike with a different spec than we do here in the USA, so I am afraid I cannot give you an exact bike weight. Decathlon should be able to help you with this. If I had to take a guess, I'd say the bike weighs about 28 lbs.
28 lib es un poco menos de 13 kilos. Lo veo demasiado optimista.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Lo subo, que me interesan mas opiniones