En colaboración con

Página 3 de 85 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 850

Tema: Haro sonix

Bikero Aprendiz de Glober@ Avatar de Davinchy

Aclarar dudas?

Hola compañeros el domingo compre la haro sonix en el decathlon de alcobendas ya que estaba mas barata que en otros centros 699 euros y la talla 20" equivalente a una L .
    Para mi es la mejor bicicleta que he encontrado en calidad precio y mira que he mirado en paginas e incluso en el extranjero,bueno os voy a aclarar alguna duda.
    Yo mido 1,76 y peso 87 (estoy un poco gordo juas juas) y es verdad que el amortiguador trasero rebota y se hunde mucho para mi peso,pero leeros las instrucciones de la suspension y ahi os refleja como graduar la presion con respecto a vuestra bici y vuestro peso ,la suspension a mi me vino con 8 bares de presion de nueva y para que me vaya perfecta para mi la he tenido que meter 2 bares mas osea 10 bares y ahora si que se comporta como quiero y debe de estar ,tambien deciros que casi se puede bloquear jugando con la presion ya que soporta de 6 hasta 20 bares d epresion y yo la probe con 12 bares y se quedo muy dura,lo unico que hace falta en una bomba para suspensiones que la teneis en el mismo decathlon por unos 30 euros o menos y no ocupa ni pesa nada,la regulacion de la velocidad de rebote la llevo a la mitad y tambien se nota pero eso ya a gusto de cada uno,la suspension delantera se puede regular en la precarga y en la velocidad de rebote ,la precarga la llevo dura y el rebote rapido , a mi la verdad me sobra y me basta ya que el comportamiento y recorrido es suficiente para mi.
    Que deciros mas que es una bicicleta muy completa para el precio que tiene y no creo que encontreis nada parecido por ese precio (valia casi 1000 euros antes de la oferta) ,yo la verdad la reserve y fui apor ella y eso que vivo en guadalajara.
    Bueno amiguetes espero haberos resuelto algo
    saludos

Iron Baby Señor del Titanio Avatar de Tubigo
    Yo tb tengo la Haro y va muy pero que muy bien, lo del amortiguador, podria ir mejor, todos sabemos que es un amortiguar de gama media/baja, pero por ese precio no hay muchas dobles tan bien montadas y rematadas...

Todos sabemos que la horquilla y el amortiguador trasero no es de lo mejor pero tambien sabemos que por ese dinero poco hay que comparar y ahora con la crisis mas todavia.
    SALUDOS

Cita Iniciado por Davinchy Ver mensaje
    Todos sabemos que la horquilla y el amortiguador trasero no es de lo mejor pero tambien sabemos que por ese dinero poco hay que comparar y ahora con la crisis mas todavia.
    SALUDOS
    Pues yo de la Horquilla no tengo ninguna queja, creo que por ese precio una Tora esta muy pero que muy bien..
    Only the strongest will survive.

Cita Iniciado por ONAMIHS Ver mensaje
    Creo que sí que lleva control de rebote.

Rockshox Bar 2.1 Rear Shock (2009)

With it's Low Maintenance, Lightweight, and Easy Set-up, the Bar 2.1 is an excellent, Entry-Level, Competitively-Priced XC and All Mountain bike Shock.

Ideal for XC & All Mountain use
    Rebound Adjustment
    Single Air Valve w/Preset Negative Air Pressure
    Large Positive Air Chamber
    Chrome Steel Damper Shaft
    Size: 165x38mm

Creo que vas algo desencaminao, lo acabo de medir y es un 190mm entre ojos

Hoy he hecho algun descenso complicado y rapido con la haro y la verdad que me ha respondido muy pero que muy bien a pesar de haber tenido una pequeña caida por mi exceso de fogosidad ,a por cierto pese la bicicleta con una bascula digital que tengo para pesar peces y colgada por completo me dio en la bascula 14,800 kgs y creerme que la bascula pesa con gran precision ya que la uso para campeonatos .
    Por lo demas solo me queda disfrutar de la bici,si le hago alguna mejora ya os lo pondre aqui.
    Tubigo tambien me interesaria contar con tus opiniones y problemas sobre la bici.
    Saludos

Davinchy a que es una delicia jejejeje, yo me acabo de meter 40km por pendientes, subidas bajadas, barro buffffff, las ruedas si hay que cambiarlas, yo tengo pensado tambien un amortiguador Monarch 4.2 de Rock Shox, me lo dan el lunes, ya te contare jejejejejeje

[QUOTE=Tubigo;5732924]Davinchy a que es una delicia jejejeje, yo me acabo de meter 40km por pendientes, subidas bajadas, barro buffffff, las ruedas si hay que cambiarlas, yo tengo pensado tambien un amortiguador Monarch 4.2 de Rock Shox, me lo dan el lunes, ya te contare jejejejejeje[/QUOTE

Ya me contaras que tal te va con el amortiguador nuevo,yo de momento le he cambiado los puños de origen por unos pro grip grises y negros mucho mas comodos .
    Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de rubhio
    hola amigos llo tamvien me e coprado una haro sonix lla os contare que resultado me da de momento las prrimeras inpresiones son muy buenas un saludo

Una cosa, a mi me traia unas cubiertas Kenda Nevegal de 26x2.10 y la verdad que agarran bastante bien en superficies secas y polvorientas, pero en cuanto tocan el barro, amigo se van como condenadas que cubiertas teneis y que opinion os merecen??
    Ya va tocar hacer un censo de Haro eejejejjeje, aun somos pocos, pero con los resultados que ofrece, dentro de poco todos conHaro jeejejjejeejejej

Página 3 de 85 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores