En colaboración con

Página 83 de 85 PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 850

Tema: Haro sonix

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola de nuevo,
    subo el tema que me interesa saber posibles soluciones al roce del cable de cambio...

Ya de paso aprovecho para preguntar sobre los "rodamientos" que se encuentran en el eje pedalier... alguien los ha desmontado para engrasarlos?
    (entre semana saque el soporte del amortiguador, lo desengrase, limpie.. y posteriormente le meti grasa liquida, y vuelta a montar)
    me hacia un ruido raro por esa zona, espero que fuera del soporte de amortiguador.. sino tendre que mirar de desmontar el eje pedalier y revisar los "cojinetes" enormes que lleva en esa zona...

Saludos!!!
    A ver si animamos este post!!!

Iron Baby Señor del Titanio Avatar de Tubigo
    Bueno, yo como ex-propietario de una Sonix te diré que a mi empezó a hacer unos ruidos terribles en torno a los 400km y esan los rodamientos que estaban cascados, todo se soluciona llendo a una ferretería industrial, ojo!! industrial y pidiendo los mismos rodamientos, o llevar los viejos y decirles que quereis unos iguales.
    Only the strongest will survive.

Senior Member Señor del Titanio
    Hola!
    Posteo al pasar casi 3 años... Como os van las Haros? Yo he estado año y medio sin cogerla... y ahora vuelvo poco a poco a cogerla otra vez.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de raul34
    Cita Iniciado por gark81 Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    subo el tema que me interesa saber posibles soluciones al roce del cable de cambio...

Ya de paso aprovecho para preguntar sobre los "rodamientos" que se encuentran en el eje pedalier... alguien los ha desmontado para engrasarlos?
    (entre semana saque el soporte del amortiguador, lo desengrase, limpie.. y posteriormente le meti grasa liquida, y vuelta a montar)
    me hacia un ruido raro por esa zona, espero que fuera del soporte de amortiguador.. sino tendre que mirar de desmontar el eje pedalier y revisar los "cojinetes" enormes que lleva en esa zona...

Saludos!!!
    A ver si animamos este post!!!
    Hola gark81!!!

lo del roce del cuadro l
    o he solucionado con esto, y queda de puta madre en rojo:
    http://www.ebay.es/itm/New-UNEX-Tube...item20bee15d42

yo llevare unos 3000 km sin problemas, intento limpiar y engrasar todo lo posible con aceite de teflon. ahora alterno con la chinita y la cojo menos
    pero fue una compra genial, desmontare los rodamientos del pedalier en breve ya que tengo la horquilla en la UCI.

busco sontour de 120 mm.
    Ahora pedire las piezas que cojen los cables al cuadro en rojo a la misma pagina. ya pondre fotos. cambiare ruedas y cubiertas igual que mi chinita y la dejare en 12 y pico.
    A ver si animamos esto!!!!!!!!!

Hola Haro biker's

he localizado los cojinetes que van "alrededor" de la cazoleta GXP, son unos 6809-RS o los 6809-2RS, pero fui tan listo de desmontar la pieza que aguanta el cojinete y hace de union del basculante al cuadro, sin mirar la posición...
    El cojinete 6809 "grande" entra la mitad en esa pieza, lo que no me fije si queda en la parte exterior o la parte hacia el interior del cuadro...
    alguien puede hacerme una foto de esa zona? o que me diga como va exactamente!!!
    intentaré cambiar la cazoleta (me he comprado una nueva por 30€), y los cojinetes de ambos lados, que los tengo que ir a buscar el sabado por la mañana...

Ya de paso... cambiar cassete, cambio, cubiertas... vamos un mantenimiento "general"
    si puedo hare fotos... aunque ahora la biela y cazoleta vieja ya la he sacado, y el basculante se aguanta por una de esas piezas "pero" flojo...
    a ver si animamos el post!!!

Bueno, esta mañana he estado intentando montar la biela, cassete y cambio nuevo...

la pieza que une el cuadro, mi padre "en principio" sacó solo la del lado de los platos, en la que en principio queda el cojinete "arras" de la pieza que une el basculante al cuadro, en cambio el el otro lado, la el cojinete queda metido dentro de la pieza por la parte interna.. (ver foto)
    IMG_20120518_203800_1.jpg
    IMG_20120518_203746_1.jpg
    De momento lo dejo asi...
    Despues al poner la cazoleta GXP, no me acordaba de las dichosas juntas de separacion, al final poniendo 2 juntas por la parte de los platos, parece que queda bien... ya que si solo le pongo 1, al poner los platos, rozan con el tornillo del "cojinete pequeño" en la union basculante-cuadro...

Otro "problema" es que al poner la biela Truvativ Firex, si aprieto el allen de 8mm a tope, no deja girar la biela.. y si lo dejo "flojo" tiene juego la biela...
    al final lo he puesto 50-50, apretadito lo justo para que deje girar, y no tenga juego... y despues he apretado casi con la mano el allen de 10mm..
    (se hace asi???)

Respecto al cassette, es normal que "baile" un poco una vez bien apretado?

Lo del cambio... pues sacar el viejo que estaba mas torcido que Pisa, enderezar la patilla, ponerle un nuevo SRAM X7 pata media, y aun me falta ajustar....

Vaya fregaos que me meto....

hola.

He intentado averiguar un poco sobre este cuadro, he visto el peso total, de la bici, pero alguien sabe que pesa el cuadro con el amortiguador.

en el post, no lo he visto, la verdad.

Cita Iniciado por kbroncet Ver mensaje
    hola.

He intentado averiguar un poco sobre este cuadro, he visto el peso total, de la bici, pero alguien sabe que pesa el cuadro con el amortiguador.

en el post, no lo he visto, la verdad.
    Hola kbroncet,
    si lo hubieras dicho antes... tenia la mia practicamente desmontada completamente...hasta el basculante

como puedes observar este post esta muuy parado... me parece que quedamos 2 o 3 gatos xD

creo recordar que una vez lo encontré googleando en una pagina extranjera, no se si de UK..
    si lo vuelvo a encontrar lo colgaré en el hilo.

Saludos!!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de raul34
    Cita Iniciado por gark81 Ver mensaje
    Hola kbroncet,
    si lo hubieras dicho antes... tenia la mia practicamente desmontada completamente...hasta el basculante

como puedes observar este post esta muuy parado... me parece que quedamos 2 o 3 gatos xD

creo recordar que una vez lo encontré googleando en una pagina extranjera, no se si de UK..
    si lo vuelvo a encontrar lo colgaré en el hilo.

Saludos!!!
    Hola Gark81,

Como te va con todo montado? espero que bien..
    Dime cuando puedas donde encontraste los rodamientos..
    Un saludo

Globero Pro! Señor del Girociclo Avatar de rubens_barrikelo
    Muy buenas

Alguien que haya cambiado el amortiguador de origen tiene por ahí los casquillos de aluminio del rock shox bar muertos de risa?

Es que me los he cargado al intentar adaptar un amortiguador de muelle que al final no ha dado resultado, si alguien los vende se los compro.

Gracias!

Página 83 de 85 PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ÚltimoÚltimo

Marcadores